Modo de depuración oculto para AirTags encontrado en iOS 14.5

Modo de depuración oculto para AirTags encontrado en iOS 14.5





Un usuario en Reddit ha encontrado un modo de depuración secreto para la interfaz AirTags Precision Finding, aparentemente por frustración.


Alex Magri-Olson descubrió que al tocar cuatro veces el nombre del accesorio aparece un menú de depuración secreto, que claramente fue utilizado internamente por los empleados de Apple mientras la función estaba en desarrollo.


El modo de depuración está presente en las versiones públicas de iOS 14.5 y se incluye en la beta de iOS 14.6. No está claro si las opciones de depuración debían ser eliminadas de las versiones de envío. Algunas pantallas de depuración en iOS han permanecido durante años, como la secuencia de teclado especial que se puede escribir en la aplicación Teléfono para activar la aplicación oculta Modo de prueba de campo.


Para probar el menú de depuración de AirTag por ti mismo, ponte dentro del rango UWB de un AirTag y activa la experiencia de búsqueda de precisión. A continuación, toca cuatro veces la etiqueta que dice el nombre del elemento. Ten cuidado: no parece haber una manera fácil de restablecer el menú de depuración después de personalizar las opciones.





Esto revela una superposición con un área de información y una serie de botones y deslizadores. El cuadro de información parece dar información numérica sobre el dispositivo y las distancias del AirTag detectado, así como los FPS actuales y los hápticos que se necesitan para disparar para la situación actual.


El control de los puntos cambia la forma en que se representa la animación de la flecha, reduciendo o aumentando literalmente el número de puntos que se muestran en la pantalla. También hay un control deslizante llamado “modo ecológico” que reduce la resolución de la cámara, presumiblemente para ahorrar batería.


Los controles deslizantes ajustan varias características de la entrada de la cámara, como el radio de desenfoque, la saturación y el brillo. Es posible que los ingenieros y diseñadores de Apple los hayan utilizado para afinar el diseño final de la interfaz sobre el terreno, probando la interfaz contra varios fondos del mundo real (Precision Finding incluye una representación borrosa de su cámara trasera como capa base de la interfaz). Puedes restablecer los controles deslizantes a su valor predeterminado tocando la etiqueta correspondiente a la izquierda.


Por último, hay un botón textual en la parte inferior del menú de depuración que puedes tocar para cambiar entre el ‘Modo de proximidad’ y el ‘Modo interactivo’. Cuando se establece en “Modo interactivo”, se revelan dos botones adicionales llamados “Ignorar la orientación en los gestos” y “Prueba automática de la interfaz de usuario”.


Cuando la opción “Prueba automática de la interfaz de usuario” está activada, Precision Finding recorre automáticamente todos los estados posibles: conexión, localización y simulación de cambios de distancia. Esta opción permitiría a los ingenieros de interfaz de usuario evaluar rápidamente todas las diferentes transiciones de vista sin tener que mover físicamente su teléfono todo el tiempo.


Lo más probable es que Apple elimine por completo el acceso a este menú en una futura versión de iOS. Sin embargo, es una mirada divertida detrás de la cortina para ver cómo los ingenieros de Apple refinan el diseño y el comportamiento de las características del sistema.



FTC: Utilizamos enlaces de autoafiliación para obtener ingresos. Más.






Consulta 9to5Mac en YouTube para ver más noticias de Apple:






RELACCIONADO CON Modo de depuración oculto para AirTags encontrado en iOS 14.5