Modelos de iPhone 14 Pro frente a modelos de iPhone 13 Pro

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Modelos de iPhone 14 Pro frente a modelos de iPhone 13 Pro

La nueva línea de iPhone de Apple para 2022 ciertamente hace que la línea de iPhone del año pasado sea menos atractiva, pero si se pregunta cuáles son las diferencias clave entre el iPhone insignia 14 Pro y 14 Pro Max y el iPhone 13 Pro y 13 Pro Max del año pasado , entonces has venido al lugar correcto.



Modelos de iPhone 14 Pro frente a modelos de iPhone 13 Pro



iDB se adelantó y preparó una comparación de la información más importante que necesitará al decidir si comprar el nuevo teléfono o conservar el que ya tenía del año pasado.



iPhone 14 Pro frente a iPhone 13 Pro



Colores



Modelos de iPhone 14 Pro frente a modelos de iPhone 13 Pro



El iPhone 14 Pro y 14 Pro Max vienen en menos colores que sus predecesores. Mientras que el iPhone 13 Pro y 13 Pro Max se ofrecieron en Alpine Green, Silver, Gold, Graphite y Sierra Blue, el iPhone 14 Pro y 14 Pro Max solo se ofrecen en Silver, Gold, Space Black, y un nuevo color Deep Purple que los fanfarrones probablemente solo querrán diferenciarse.



Poder computacional



Modelos de iPhone 14 Pro frente a modelos de iPhone 13 Pro



Los nuevos iPhone 14 Pro y 14 Pro Max de Apple luce un nuevo chip llamado A16 Bionic, que proporciona dos núcleos de alto rendimiento y cuatro núcleos de alta eficiencia. También incorpora una potente GPU de cinco núcleos y un motor neuronal de 16 núcleos. El último chip es más rápido, más eficiente e incorpora la última tecnología que encontrarás en los dispositivos “profesionales” de Apple en 2022.



tecnología de visualización



Modelos de iPhone 14 Pro frente a modelos de iPhone 13 Pro



La pantalla es otro componente del iPhone 14 Pro y 14 Pro Max que llamará la atención de los usuarios de iPhone 13 Pro y 13 Pro Max. Es porque Apple finalmente nos da algo que hemos querido durante mucho tiempo: una exhibición permanente. La pantalla siempre encendida del iPhone 14 Pro y 14 Pro Max utiliza la misma tecnología que la del Apple Watch, lo que permite a Apple reducir la frecuencia de actualización a solo 1 hert para ahorrar energía. La nueva tecnología de chip A16 Bionic permite que incluso una pantalla siempre encendida atenuada muestre hermosos colores que combinan bien con la estética renovada de la pantalla de bloqueo en iOS 16.



Si eso no fuera suficiente, el iPhone 14 Pro y 14 Pro Max de Apple bajar completamente la muesca por una perforación en forma de pastilla que Apple llama la isla dinámica. Esta función ocupa el espacio del sistema de cámara TrueDepth y lo combina con los colores negros reales de la pantalla OLED para proporcionar un espacio dinámico para que las aplicaciones muestren información. Se reduce y crece según el uso, y Apple proporciona una API para que los desarrolladores de aplicaciones de terceros aprovechen esta función.



Si bien el iPhone 14 Pro y 14 Pro Max tienen el mismo brillo típico de 1000 nits y brillo HDR de 1600 nits que sus predecesores, también tienen la opción de aumentar el brillo a 2000 nits al aire libre y bajo la luz solar directa, lo que facilita ver la información en un día soleado cuando normalmente tendría que entrecerrar los ojos para ver lo que su iPhone está tratando de decirle.



Los tamaños de pantalla siguen siendo los mismos al comparar el iPhone 14 Pro y 14 Pro Max con el iPhone 13 Pro y 13 Pro Max respectivamente, pero parece que los nuevos teléfonos capturar algunos píxeles de pantalla más a una resolución de 2556 por 1179 píxeles a 460 ppp en comparación con una resolución de 2532 por 1170 píxeles a 460 ppp para los modelos más pequeños, y una resolución de 2796 por 1290 píxeles a 460 ppp en comparación con una resolución de 2778 por 1284 píxeles resolución en píxeles a 458 ppi para modelos más grandes.



Fotografía y grabación de video



Modelos de iPhone 14 Pro frente a modelos de iPhone 13 Pro| Imagen: manzana



Apple no ha escatimado en actualizaciones de cámaras este año… ni mucho menos. Los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max adoptan un sistema de cámara mejorado compuesto por una cámara principal de 48 megapíxeles, cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles y teleobjetivo de 12 megapíxeles. Esto se compara con el sistema de cámara de 12 megapíxeles del iPhone 13 Pro y 13 Pro Max en todos los ámbitos y añade un nuevo modo de zoom. Otras especificaciones de estas cámaras se pueden encontrar a continuación: Cómo arreglar hombros de una blusa fácil - Cursos Gratis



iPhone 14 Pro y 14 Pro Max:





  • Principal: apertura de ƒ/1.78


  • Ultra gran angular: apertura de ƒ/2,2


  • Teleobjetivo: apertura de ƒ/2.8




iPhone 13 Pro y 13 Pro Max:





  • Principal: apertura de ƒ/1.5


  • Ultra gran angular: apertura de ƒ/1,8


  • Teleobjetivo: apertura de ƒ/2.8




Además del aumento de megapíxeles, Apple está mejorando el rendimiento de la cámara con poca luz en los modelos iPhone 14 Pro y Pro Max en comparación con los modelos 13 Pro y 13 Pro Max. Esto incluye un Sistema de flash dinámico True Tone con el nuevo motor fotónicoque proporciona colores y detalles más reales en condiciones de poca luz que una cámara normal.



Incluso la cámara frontal del iPhone 14 Pro y 14 Pro Max capta una mejor compatibilidad con poca luz con una apertura de ƒ/1.9 más grande que la apertura de ƒ/2.2 del iPhone 13 Pro y 13 Pro Max. La cámara frontal de los teléfonos pro 2022 también obtendrá soporte de enfoque automático por primera vezademás de admitir el motor fotónico, lo que significa que sus selfies con poca luz se verán mejor.



Las mejoras de la cámara también se pueden atribuir a la grabación de video, que recoge una nueva función llamada Apple Modo de acción. Es una nueva estabilización de imagen avanzada exclusiva del iPhone 14 Pro y 14 Pro Max que ofrece aproximadamente la misma cantidad de suavidad que un cardán de tres ejes, excepto que está integrado dentro de su iPhone.



Duración de la batería



Incluso con la pantalla siempre encendida, la nueva y poderosa tecnología de cámara y otras mejoras internas, Apple ha logrado aumentar la duración de la batería en los teléfonos iPhone 14 Pro y 14 Pro Max hasta una hora en comparación con los teléfonos iPhone 13 Pro y 13 Pro Max. Si bien Apple solo anuncia este aumento en la duración de la batería cuando mira un video, es probable que también vea pequeñas ganancias en otros lugares cuando usa su dispositivo.



Otras diferencias misceláneas





  • iPhone 14 Pro y 14 Pro Max abandonan la bandeja de la tarjeta SIM para convertirse en un teléfono inteligente solo eSIM, mientras que iPhone 13 Pro y 13 Pro Max aún admiten tarjetas SIM físicas


  • Compatibilidad con iPhone 14 Pro y 14 Pro Max para


  • iPhone 14 Pro y 14 Pro Max obtienen un nuevo acelerómetro High-g que ayuda a detectar accidentes automovilísticos


  • iPhone 14 Pro y 14 Pro Max obtienen soporte para GPS de precisión de doble frecuencia


  • iPhone 14 Pro y 14 Pro Max obtienen soporte para comunicación satelital SOS de emergencia con las autoridades


  • iPhone 14 Pro y 14 Pro Max son compatibles con el estándar Bluetooth 5.3




Conclusión



Si vale la pena actualizar al iPhone 14 Pro o 14 Pro Max de su iPhone 13 Pro o 13 Pro Max existente, depende en gran medida de cómo use su iPhone. Si la nueva y elegante pantalla siempre encendida suena como una actualización divertida, junto con las capacidades mejoradas de fotografía, podría valer la pena intentarlo, especialmente con el práctico programa de intercambio de Apple en juego.



Por supuesto, también entendemos que la economía no está en la mejor forma en este momento, por lo que algunos compradores potenciales podrían estar dispuestos a esperar otro año para ver qué trae Apple en términos de actualizaciones en 2023. … y lo entendemos perfectamente. perspectiva también.



Lea también: Especificaciones técnicas del iPhone 14 Pro y 14 Pro Max



¿Piensas actualizar este año? Háganos saber en la sección de comentarios.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/08/modelos-de-iphone-14-pro-frente-a-modelos-de-iphone-13-pro/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20