Mobizen apk - Descargar

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Mobizen 

Existe una versión Mobizen para Samsung pero este APK está desarrollado para funcionar en otros dispositivos móviles siempre y cuando tengan una versión del sistema operativo Android 4.4 o superior. Este grabador de pantalla tiene funciones que van más allá de la simple captura de la imagen de vídeo:

  • Grabación de pantalla Full HD.
  • Posibilidad de grabar sus propias reacciones con la cámara frontal y capturar su voz.
  • Almacenamiento de tarjetas SD.
  • Funciones de edición lineal (cortar, pegar, mover…).
  • Reproduce tu propia música de fondo y crea intros y títulos de crédito.
  • Grabación sin marcas de agua.
  • Perfecto para grabar tutoriales en vídeo con tu móvil.

Aplicación para grabar la pantalla del movil 

Aunque esta es quizás la característica más llamativa de Mobizen Screen Recorder, no es la única. Además de’streaming’ de lo que está pasando en nuestro terminal Android, podremos crear grabaciones (almacenadas en nuestro terminal Android) con diferentes resoluciones, frecuencias de cuadro y otras opciones que podemos alterar.

Otra característica muy interesante de Mobizen Screen Recorder es que nos permitirá gestionar todos los archivos del terminal Android desde la comodidad del PC. Podremos ver todas las fotografías del teléfono móvil en el monitor del ordenador, pero también podremos borrar archivos, e incluso subir cualquier documento del disco duro a la memoria del terminal Android.

Aunque parece fácil encontrar una aplicación para grabar la pantalla de Android no es tan fácil como uno podría pensar. Muchos de ellos requieren permisos de root y no te lo ponen tan fácil. Pero uno de ellos es Mobizen Screen Recorder.

La aplicación cuenta con asistentes en forma de monstruo que te guiarán a través de los diferentes pasos que debes seguir para grabar la pantalla. Todo lo que tiene que hacer es empezar a grabar el vídeo y luego dedicarse a las tareas de edición.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.4.
  • Ofrece compras integradas.

Descargar mobizen 

Se trata de una extraordinaria aplicación que le permite establecer una conexión entre su dispositivo móvil y la pantalla de su ordenador. Esta utilidad te da la oportunidad de ver todo lo que hay en tu móvil pero en la comodidad de la pantalla grande de tu ordenador. ¡Aumenta la cordura en Phasmophobia!

Mobizen puedes instalarlo sin necesidad de ser root, puedes usar el editor, el capturador de imágenes y el grabador de pantalla, todo junto y completamente gratis.

Gracias a su sencilla interfaz, para utilizar Mobizen no necesitarás largos y complicados tutoriales, ni conocerás mucho sobre tecnología, sólo tienes que seguir las instrucciones que te ofrece la misma aplicación.

Una vez que haya instalado la aplicación tanto en su móvil como en su ordenador, deberá registrar una cuenta con un nombre de usuario y una contraseña, preferiblemente numérica, para mayor protección. Al abrir la aplicación obtendrás la interfaz de Mobizen, que es como una ventana que flota y que puedes colocar donde quieras.

Puesto que tanto el móvil como el ordenador están conectados, puedes ver todo en la pantalla del móvil reflejado en la pantalla de tu ordenador. Además, también puede crear vídeos de alta definición y guardarlos sin tener que preocuparse de ocupar demasiado espacio.

Puedes personalizar estos vídeos con algunas de las herramientas que Mobizen te ofrece, como recortar, girar, ampliar o reducir imágenes, según lo que quieras hacer.

Con esta extraordinaria aplicación podrás gestionar todos los archivos que tengas en tu dispositivo móvil desde la comodidad de tu PC.

Puedes descargar la app en el siguiente enlace.

Vídeos de Mobizen apk

Contenido

Mobizen apk - Descargar

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20