Mir4 Drago e Idra

Todo sobre Apple, Mac e IphoneNoticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Mir4 Drago e Idra

El artículo de Mir4 Draco & Idra es de TOP NFT BLOCKCHAIN GAME.









/*! elementor – v3.6.5 – 2022-04-27 */ .elementor-heading-title{padding:0;margin:0;line-height:1}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title[class*=elementor-size-]>a{color:inherit;font-size:inherit;line-height:inherit}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-small{font-size:15px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-medium{font-size:19px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-large{font-size:29px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-xl{font-size:39px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-xxl{font-size:59px}



Mir4 Draco sube de nivel rápido









/*! elementor – v3.6.5 – 2022-04-27 */ .elementor-widget-text-editor.elementor-drop-cap-view-stacked .elementor-drop-cap{background-color:#818a91;color:#fff} .elementor-widget-text-editor.elementor-drop-cap-view-framed .elementor-drop-cap{color:#818a91;border:3px solid;background-color:transparent}.elementor-widget-text-editor: not(.elementor-drop-cap-view-default) .elementor-drop-cap{margin-top:8px}.elementor-widget-text-editor:not(.elementor-drop-cap-view-default) .elementor -drop-cap-letter{ancho:1em;altura:1em}.elementor-widget-text-editor .elementor-drop-cap{float:left;text-align:center;line-height:1;font-size: 50px}.elementor-widget-text-editor .elementor-drop-cap-letter{display:inline-block}









Si quieres jugar a Mir4 Draco para ganar dinero, debes mejorar tu personaje. Podrás desbloquear las ventajas del juego de oído una vez que alcances el nivel 40, así que no esperes ganar dinero tan pronto como comiences a jugar.



A diferencia de otros juegos de NFT o criptomonedas, Mir4 no requiere prepago. Pero tendrás que invertir tu tiempo hasta que tu personaje alcance el nivel 40.



Afortunadamente, casi todo en Mir4 se puede hacer automáticamente. Así que no tienes que concentrarte en el juego todo el tiempo. Desde completar misiones hasta minar Darksteel, Mir4 hace todo por ti después de que le das una determinada orden.



Mir4 Draco y las mejores formas de conseguir Darksteel











/*! elementor – v3.6.5 – 2022-04-27 */ .elementor-widget-video .elementor-widget-container{overflow:hidden;-webkit-transform:translateZ(0);transform:translateZ(0)}.elementor- widget-video .elementor-open-inline .elementor-custom-embed-image-overlay{posición:absoluto;superior:0;izquierda:0;ancho:100%;alto:100%;tamaño-fondo:portada;fondo- position: 50%}.elementor-widget-video .elementor-custom-incrustar-imagen-superposición{cursor:puntero;text-align:center}.elementor-widget-video .elementor-custom-embed-image-overlay:hover .elementor-custom-embed-play i{opacity:1}.elementor-widget-video .elementor-custom-embed-image-overlay img{display:block;width:100%}.elementor-widget-video .e- video alojado .elementor-video{-o-object-fit:cover;object-fit:cover}



Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias MX Motocross



Ahora que tu personaje está en el nivel 40, puede convertirse en una máquina de imprimir dinero extrayendo constantemente Darksteel. Con una cantidad decente de Power Score, estás listo para ingresar a las áreas más importantes llenas de este metal. Aunque la minería en Mir4 requiere tu atención constante, otros jugadores o monstruos poderosos pueden atacar a tu personaje.



Después de desbloquear el portal, podrá teletransportarse a áreas de Magic Square con ciertos boletos. Magic Square consta de varias cámaras que producen XP, artículos y Darksteel. Aunque pueden ser complicados y solo dispones de poco tiempo para sacarles el máximo partido.



Secret Peak es uno de los mejores lugares para recolectar Darksteel. También está lleno de poderosos monstruos que pueden matar a tu personaje muy rápidamente. Asegúrate de que tu puntaje de poder y tus niveles de equipo sean lo suficientemente fuertes como para enfrentarte a esas turbas. Entonces necesitas encontrar nodos de Darksteel para comenzar a minar.



Completar las misiones diarias es una de las mejores maneras de poner en marcha la transmisión de Darksteel. Cada día hay nuevas misiones que producen miles de este metal. Simplemente acepte la misión y haga clic en el botón de autocompletar. Tu personaje se moverá al área de la misión y comenzará a moler.



Mir4 Drago e Idra











/*! elementor – v3.6.5 – 2022-04-27 */ .elementor-widget-image{text-align:center}.elementor-widget-image a{display:inline-block}.elementor-widget-image a img[src$=”.svg”]{ancho:48px}.elementor-widget-image img{vertical-align:middle;display:inline-block}























newnftgame_mir4_1 Mir4 Draco e Idra































Hydra es el siguiente paso en la economía de MIR4. Al ser uno de los primeros y más exitosos, Mir4 enfrentó muchas dificultades y desafíos, como bots e interferencias de software de terceros. Con la implementación de HYDRA, los desarrolladores del juego intentaron preservar la integridad económica del juego.



HYDRA: es una versión refinada de DRACO y se puede producir combinando DRACO y Septaria como materiales principales. Para refinar HYDRA, primero debe vincular su billetera Wemix a su cuenta de juego y pasar el sistema para acceder a su saldo DRACO y continuar con el refinamiento de HYDRA.



El personaje debe alcanzar el nivel 60, estará disponible un nuevo logro “Santuario de hidra”. Hydra Sanctuary produce recompensas de Septaria que se pueden recolectar una vez al día, esta cantidad de Septaria intercambiables aumenta con el nivel de la fase de Conquista.



El artículo de Mir4 Draco & Idra es de TOP NFT BLOCKCHAIN GAME.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/23/mir4-drago-e-idra/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20