Microsoft Teams obtiene nuevas funciones de sala de reuniones para mejorar la eficiencia de las reuniones

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Microsoft Teams obtiene nuevas funciones de sala de reuniones para mejorar la eficiencia de las reuniones

Logotipo de Microsoft Teams rodeado de formas en los diferentes colores del logotipo de Teams



microsoft ha anunciado una nueva actualización para Teams que simplifica la administración y creación de salas de reuniones para mejorar la eficiencia general. Algunas de las nuevas características incluyen la capacidad de reasignar a los asistentes para garantizar que las personas adecuadas estén en las salas de reuniones cuando sea necesario y la persistencia de la asignación que garantiza que las mismas personas se incluyan en las sesiones posteriores.



Con esta actualización, los organizadores pueden reasignar a los asistentes incluso cuando una sala está en progreso para garantizar que las personas adecuadas estén en la sala de trabajo. Esto le ahorrará tiempo porque no tendrá que reiniciar las reuniones. Con asignaciones persistentes, los organizadores pueden ahorrar tiempo eligiendo quién asiste a qué, solo una vez.



El nuevo cuadro de diálogo para agregar personas a las salas de reuniones en Teams



Al elegir los participantes que desea incluir en una reunión, notará que la interfaz se ha actualizado. Al explicar la interfaz actualizada, Microsoft dijo:



“Cuando los organizadores seleccionan Asignar participantes en el panel derecho de las salas de grupos, aparece una ventana separada con una vista más grande de todos los participantes y salas. Los anfitriones pueden clasificar por asistentes o salas, además de seleccionar varios asistentes para la asignación de salas. Imagine acelerar el proceso de asignación al poder encontrar rápidamente a los asistentes o salas correctos y realizar múltiples asignaciones usando casillas de verificación. »



Otras funciones incluidas en esta actualización le permiten configurar temporizadores de salas de reuniones, agregar hasta 10 administradores de salas de reuniones y crear salas de reuniones y tareas. Microsoft dijo que las funciones anteriores están disponibles en Desktop GA con lanzamientos incrementales en la nube gubernamental. Puedes ver el Hoja de ruta pública para los plazos del gobierno.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/24/microsoft-teams-obtiene-nuevas-funciones-de-sala-de-reuniones-para-mejorar-la-eficiencia-de-las-reuniones/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente