Meta lanza la función “Carretes” de Facebook en Canadá y otros lugares

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Meta lanza la función “Carretes” de Facebook en Canadá y otros lugares

Meta lanza la función “Carretes” de Facebook en Canadá y otros lugares



metamartes anuncio una expansión de la disponibilidad de “Reels”, la versión de la compañía del contenido de video de formato corto similar a TikTok, para Facebook en iOS y Android en Canadá y más de 150 países en todo el mundo.



“Reels es, con mucho, nuestro formato de contenido de más rápido crecimiento”, dijo la empresa matriz de Facebook. Meta trajo originalmente Reels a la plataforma de redes sociales hermana de Facebook, Instagram, en 2020. Para los usuarios de Facebook, la función anteriormente solo estaba disponible en los Estados Unidos.



El programa de bonificación Reels Play de la compañía, parte de una inversión de mil millones de dólares en creadores, les paga a los creadores elegibles hasta $35,000 por mes según las vistas que acumulan en los carretes elegibles.



Junto con la disponibilidad global de Facebook Reels, Meta también anunció nuevas opciones de monetización para los creadores de Reel a través del intercambio de ingresos publicitarios y el apoyo de los fanáticos. Facebook Reels Overlay Ads, que actualmente admite anuncios publicitarios y adhesivos en el contenido de Reels, ahora está disponible en Canadá, Estados Unidos y México.



Los creadores de Canadá, Estados Unidos y México que ya forman parte del programa de anuncios en la aplicación de Meta serán automáticamente elegibles para monetizar sus carretes compartidos públicamente con anuncios. Meta planea llevar estas funciones de monetización, que actualmente están en prueba, a “casi todos los países donde los anuncios in-stream están disponibles” para marzo. Prospecto de Adulax casen-fleet



La compañía también ha comenzado a implementar las siguientes nuevas funciones de edición para Reels:





  • Remix: cree su propio carrete junto con un carrete existente compartido públicamente en Facebook. Cuando crea un Remix, puede crear un carrete que incluya todo o parte del carrete de otro creador.


  • Carretes de 60 segundos: cree carretes de hasta 60 segundos de duración.


  • Borradores: pronto podrá crear un carrete y elegir “Guardar como borrador” en el botón Guardar.


  • Video musical: en los próximos meses, planeamos implementar herramientas de video musical que facilitarán que los creadores publiquen videos grabados en vivo o de formato largo para experimentar con diferentes formatos.




En el futuro, Facebook Reels será visible y detectable en Historias, Grupos, la pestaña Ver, en la parte superior del feed de un usuario y, como se sugiere, Reels en Feed (en algunos países). Meta también está trabajando en más soporte multiplataforma para Reels entre Facebook e Instagram, incluida la publicación cruzada entre los dos.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/22/meta-lanza-la-funcion-carretes-de-facebook-en-canada-y-otros-lugares/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20