Top 3 Mejores Unidades Flash USB Para Portátiles Del

Hay un millón y un unidades flash USB en el mercado hoy en día, y a veces nunca sabemos cuál elegir. Muchos de nosotros usamos estas «tarjetas de memoria» a diario, y podemos encontrarlas llevándolas a donde quiera que vayamos. Si estamos almacenando información importante sobre ellos, entonces realmente no podemos permitirnos un fracaso.

 

 

 

Hay un millón y un unidades flash USB en el mercado hoy en día, y a veces nunca sabemos cuál elegir. Muchos de nosotros usamos estas «tarjetas de memoria» a diario, y podemos encontrarlas llevándolas a donde quiera que vayamos. Si estamos almacenando información importante sobre ellos, entonces realmente no podemos permitirnos un fracaso.

¿Alguna vez ha sido atrapado en un aguacero inesperado? ¿Alguna vez accidentalmente dejó caer algo por un tramo de escaleras? Imagínate si esta fuera tu unidad flash. Es posible que hayas perdido esa presentación por trabajo o algunos de tus documentos financieros. Si tus datos son importantes, probablemente deberías considerar obtener unidades flash USB resistentes e impermeables. Antes de intentar desplazarte por cientos de unidades flash USB diferentes, echa un vistazo a nuestras reseñas de los tres mejores modelos que puedes comprar hoy.

Tabla comparativa de las 3 mejores marcas y modelos de unidades flash USB para portátiles

1.- Unidades flash USB para portátiles: Survivor Stealth

Survivor Stealth es una de las unidades flash USB de aspecto más exclusivo del mercado. En lugar de usar una tapa simple para protegerse de los elementos, usa una funda de aspecto robusto que cubre todo el disco.

Con dos grandes parachoques de goma en cada sitio, esta unidad de metal se parece un poco más a algo que se le daría en una guerra en lugar de un dispositivo de almacenamiento. Por supuesto, toda esta durabilidad significa que es un poco más grande que la mayoría de las unidades en el mercado.

Para abrir la unidad, debes desenroscar la tapa. Sorprendentemente, en realidad puedes sacar la unidad del gabinete con bastante facilidad, exponiendo el circuito desnudo. Probablemente no haya ningún daño al hacer esto, pero te recomendamos que trates de evitar que salga de la funda de metal.

Durabilidad: ¿Estas unidades flash USB son tan resistente como dicen? Parece que sí. Según Corsair, el disco puede sumergirse en agua hasta 200 metros. No somos buceadores, por lo que no pudimos probar ese valor exacto. Pero podemos decirte que sobrevivirá en una tina de agua durante la noche sin ningún problema.

¿En cuanto al daño físico? Estas unidades flash USB de verdad son duraderas. La puedes tirar por las escaleras, lanzarlas en las paredes e incluso a la carretera. La puedes golpear con un martillo, la puedes pisotear e incluso la puedes atropellar con un automóvil y no le pasará nada. No quedara tan bonito como solía ser, pero el disco funcionará perfectamente.

Es importante saber que esta unidad solo es duradera con la tapa puesta y atornillada. Si tienes la tentación de meterla en su bolsillo sin sellarla, ten en cuenta que perderá su durabilidad.

Velocidad: Usando CrystalDiskMark, probamos algunas funciones diferentes de la unidad. Las velocidades de lectura secuencial fueron 179.7 MB / s mientras que la escritura llegó a 87.15. Como se trata de una medición secuencial, esta representa la tasa de transferencia teórica más rápida. Aun así, es bastante impresionante.

También lo probamos con un punto de referencia 4K QD32, lo que nos permite estimar las velocidades de lectura en las condiciones más difíciles. Con 19.72 MB / s, estas unidades flash USB son sin duda una de las más rápidas del mercado.

Pros
  • Aspecto más exclusivo del mercado
  • Puede sumergirse en agua hasta 200 metros
  • Puedes golpear con un martillo, la puedes pisotear e incluso la puedes atropellar con un automóvil y no le pasará nada
Contras

Especificaciones técnicas de unidades flash USB para portátiles: Survivor Stealth

  • Marca y Series: Corsair CMFSS3B-256GB
  • Peso del producto: 36,3 g
  • Dimensiones del producto: 7,6 x 2,5 x 2,5 cm

Corsair Flash Survivor Stealth v2, Unidad de Memoria Flash USB 3.0 de 256 GB (diseño Robusto, Resistente al Agua), Color Negro (CMFSS3B-256GB)
  • Recubierta con aluminio anodizado de calidad aeronáutica, laminada con CNC y sumamente resistente
  • Sumergible hasta 200 m gracias al uso de un sellado impermeable EPDM
  • Protegido contra la vibración o el daño por impacto gracias al uso de un anillo amortiguador de golpes moldeado
  • Elevado rendimiento con USB 3.0 o USB 2.0
  • Compatible con Plug-n-Play con gran capacidad de almacenamiento de 256 GB

2.- Unidades flash USB para portátiles: Samsung MUF

Realmente no puedes comprar ninguna electrónica de consumo sin encontrar un producto Samsung. A pesar de que su negocio abarca un rango masivo, aún se las arreglan para garantizar que prácticamente todo lo que lanzan sea de alta calidad.

Está disponible en tamaños de 32, 64, 128 y 256 GB, pero lo mejor es el precio. A pesar de ser una de las pocas unidades flash USB impermeables, todavía tiene un precio como si fuera una unidad estándar.

Diseño: Si no te gusta el aspecto de grado militar, aquí hay una unidad en el extremo opuesto de la escala. Las unidades flash USB Samsung MUF están hechas de piezas sólidas de metal, lo que le da un aspecto muy elegante y profesional.

A diferencia de las unidades que tienen el conector USB sobresaliendo del frente de la caja, esta caja de unidades flash USB son más una extensión del conector. Con una opción entre plateado y negro, tiene un aspecto ejecutivo que se destacará de la multitud.

¿Pasas mucho tiempo en movimiento? Es muy fácil de transportar gracias al llavero incluido, y tiene un factor de forma compacto y agradable que no se sentirá incómodo en tus bolsillos.

Durabilidad

Este disco se anuncia como resistente al agua, a prueba de imanes, a prueba de temperatura y a prueba de rayos X. Cada unidad flash en el mercado es técnicamente a prueba de imanes, lo que significa que no perderás ningún dato si te expones a un campo magnético.

Como todas las brocas metálicas están hechas de aluminio, el disco en sí no se verá atraído por un campo magnético. En cuanto a la durabilidad física, descubrimos que tiene una construcción impresionante.

Simplemente mirándolo, pensarías que el estuche era más un elemento de diseño que un artículo de durabilidad. Pero después de dejarlo caer, pisotearlo y atropellarlo, descubrimos que estaba totalmente bien. La única desventaja es que la parte delantera de la unidad está expuesta.

Si bien la unidad Corsair puede recibir un golpe con un martillo, golpear esta unidad en el enchufe podría doblarla o deformarla. Esto significa que no encajaría en tu puerto USB, lo que lo haría inútil. Aparte de ese punto débil único, este sigue siendo uno de las unidades flash USB más duraderas del mercado.

Velocidad

Una vez que activas el punto de referencia, encontrarás algunos resultados agradables. Las velocidades secuenciales tienen un límite de alrededor de 116 MB / s de lectura y 92,38 Mb / s de escritura.

Las velocidades 4K QD32 son sorprendentemente bajas, a 4.4 MB / s y 1.9 MB / s. Para verificar, puedes arrojar unos 10 GB de películas de tu portátil al disco. En el mundo real, la velocidad de escritura promedió 68 MB / s.

Por lo tanto, ciertamente es un poco más rápido que una unidad flash promedio, pero no es la más rápida del mercado. Los puntos de referencia QD32 bajos indican que esta unidad no es la mejor para el acceso aleatorio. Si simplemente estás copiando archivos de un lado a otro, no tendrás ningún problema. Pero el disco no es ideal para ejecutar aplicaciones en vivo.

Pros
  • Está disponible en tamaños de 32, 64, 128 y 256 GB
  • A prueba de imanes, a prueba de temperatura y a prueba de rayos X.
Contras

Especificaciones técnicas de unidades flash USB para portátiles: Samsung MUF

  • Marca y Series: SAMSUNG MUF-128BE
  • Peso del producto: 9,07 g
  • Dimensiones del producto: 4 x 1,6 x 1,2 cm

Samsung MUF-128BE4/EU 128GB 3.0 (3.1 Gen 1) Conector USB Tipo A Gris, Titanio Unidad Flash USB - Memoria USB (128 GB, 3.0 (3.1 Gen 1), Conector USB Tipo A, 300 MB/s, Sin Tapa, Gris, Titanio)
  • Fuerte potencia; hasta 300.mb/s con USB 3.1.interfaz (compatible con versiones anteriores a USB 3.0.y 2.0)
  • Alta fiabilidad a 5.años de garantía de fabricante reducida
  • Caja metálica de alta calidad en el diseño ergonómico
  • Garantía del fabricante: 5.años en venta y envío a través de amazon; com; en venta y envío por un tercero se aplican las del éste

3.- Unidades flash USB para portátiles: Qarfee

Algunas compañías quieren ser buenas en todo. Qarfee preferiría ser genial en una cosa. Todo su negocio se enfoca en unidades flash USB, por lo que ciertamente esperamos que impresione. Abrir Freidora Mientras Cocina

Primera vista: El Qarfee son unidades flash USB de aspecto bastante sólido, compuestas principalmente de caucho. Están diseñadas un poco más a lo largo de las líneas de su unidad flash típica, con una tapa extraíble y un bucle montado en la parte posterior.

Es bastante compacto, razonablemente asequible y de construcción impresionante. Solo viene en 64 GB, pero en nuestra opinión ese es el punto ideal para el almacenamiento en estos días.

Diseño: El Qarfee ciertamente tiene un aspecto agresivo, al igual que muchos de los productos de juegos que se venden hoy en día. Si bien prácticamente todo el disco está envuelto en goma, tiene algunos ángulos agresivos y biseles que resaltan su durabilidad.

A pesar de ser razonablemente compacto, el caucho es impresionantemente grueso. Hay aristas cortadas en el lateral de la unidad, lo que facilita su extracción o inserción en un puerto USB. A pesar de los pocos elementos de diseño únicos, la unidad parece bastante estándar.

Muchas personas apreciarán la inclusión de una tapa de goma, ya que puede evitar que la suciedad ingrese al puerto. Estos son fáciles de perder, pero afortunadamente Qarfee lo diseñó para que la tapa se enganche en la parte posterior del disco, manteniéndolo sano y salvo.

Durabilidad

El departamento de marketing ciertamente no embelleció ningún hecho con este. Cuando dicen que es duradero, lo dicen en serio. Tirarlo ni siquiera hizo un rasguño, y la caja de goma significaba que era un poco hinchable. Incluso después de atropellarlo con un automóvil y golpearlo con un martillo, apenas verás marcas aparte de algunas mellas en la goma.

Dejarlo en agua durante la noche no tendrá ningún efecto. Si tu unidad se moja, asegúrate de sacar toda el agua del enchufe USB antes de colocarla en tu portátil. Esta unidad puede ser resistente al agua, pero tu PC probablemente no.

Qarfee dice que es resistente al calor hasta 225 grados Fahrenheit. Tirarlo al horno a 225 parece no tener efecto. Como no es incombustible, la resistencia al calor probablemente no sea muy útil en la vida real. Más allá de que caiga en agua hirviendo, no podríamos pensar en ninguna otra situación en la que se aplicaría.

Velocidad

Estas unidades flash USB tienen velocidades de transferencia secuenciales, puedes obtener una velocidad de lectura de 87 MB / s y una escritura de 74 MB / s. Al igual que Samsung, el rendimiento 4K QD32 fue bastante bajo. Al transferir un archivo real, verás un promedio de 63 MB / s. Si bien esta no es la unidad más rápida de la lista, es bastante estándar para una unidad USB 3.0. A menos que vayas a hacer muchas transferencias, probablemente no necesitarás nada más rápido.

Pros
  • Aspecto bastante sólido
  • Ultra durabilidad
Contras

Especificaciones técnicas de unidades flash USB para portátiles

  • Marca: QARFEE
  • Peso del producto: 59 g
  • Dimensiones del paquete: 9 x 5,2 x 1,6 cm


Puntos importantes que debo saber antes de comprar unidades flash USB para portátiles de cualquier marca o modelo

Las personas usan unidades flash por varias razones. Algunos solo necesitan mover ocasionalmente archivos de un lugar a otro, mientras que otros confían en ellos para asuntos diarios importantes.

Algunos pueden usar solo unos pocos archivos PDF aquí y allá, mientras que otros están moviendo grandes volúmenes de datos a diario. Tenemos que tener todo esto en cuenta antes de poder elegir las mejores unidades flash USB adecuadas para ti. Ahora veamos algunos puntos importantes que tienes que considerar:

  • El primer punto tiene que ver con la durabilidad: este aspecto en todas las unidades flash USB debe ser imprescindibles, dado a que al movernos por la vida podemos encontrarnos con fuerzas naturales como la lluvia, calor, magnetismo entre otras que podrían dañar nuestra memoria. Es por eso que debes buscar unidades flash USB que soporten todas estas adversidades.
  • El segundo punto tiene que ver con la velocidad: si quieres mover una gran cantidad de datos, debes considerar comprar unidades flah USB que transmitan a una velocidad de 179.7 MB / s.

¿Cuál o qué unidades flash USB para portátiles debo comprar?

Como podrás ver en nuestras reseñas y la guía de compras, elegir una unidad flash depende del uso que le vayas a dar. Es por eso que te recomendamos estas tres. Veamos ahora un pequeño resumen antes de elegir cualquiera de estos dispositivos:

El Corsair Flash Survivor Stealth es el disco más duradero de la lista. Técnicamente, es más como un pequeño estuche con una unidad flash dentro. Sin embargo, puede soportar más daño potencial que cualquier cosa que hayamos visto. También resulta ser la unidad más rápida en esta lista, proporcionando a los usuarios tasas de transferencia increíbles.

Las unidades flash USB Samsung MUF son las más compactas y elegantes del grupo. Tienen tasas de transferencia ligeramente superiores a la media, especialmente cuando se trata de archivos grandes.

Si bien la mayoría de las unidades resistentes son más grandes que una unidad flash estándar, la Samsung es casi un poco más pequeña. Si solo está buscando una unidad flash simple que ofrezca protección adicional contra la actividad diaria, no busque más que el Samsung MUF.

El Qarfee es el mejor equilibrio entre durabilidad y facilidad de uso. Es casi tan duradero como el corsario, lo que le permite resistir todo, excepto los tipos de daños más extremos. Es fácil de usar, fácil de transportar y, en general, simplista. Ya sea que sea un trabajador de la construcción o un ávido amante de las actividades al aire libre, esta unidad es un término medio excelente para cualquiera que no necesite velocidad o durabilidad extremas.

Conclusiones.

Por mucho que busques características extremas en una unidad flash USB, te recomendamos que compres cualquiera de esta lista, pero para darte un empujoncito en tu decisión te recomendamos que compres las unidades flash USB Survivor Stealth por su durabilidad extrema. Esperamos haberte ayudado.

Tabla comparativa de las 3 mejores marcas y modelos de unidades flash USB para portátiles

☟☟ES NECESARIO QUE LEAS TAMBIÉN☟☟

Top 3 Mejores Unidades Flash USB Para Portátiles Del

Hay un millón y un unidades flash USB en el mercado hoy en día, y a veces nunca sabemos cuál elegir. Muchos de nosotros usamos estas «tarjetas de memoria»

apple

es

https://m.media-amazon.com/images/I/41QMku3TEJL._SL160_.jpg

2022-11-14

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20