4 Mejores Replicadores De Puertos USB Para Portátil Del 2022

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Un replicador de USB te permite agregar conexiones y puertos de los que carece tu ordenador portátil: una conexión HDMI, por ejemplo, o una ranura para tarjeta SD. Pero también es importante saber si lo que estás buscando es un verdadero un replicador y saber cuántos puertos quieres manejar, en este sentido queremos mostrarte los mejores replicadores de puertos USB para portátiles.

Los ordenadores portátiles con puertos por ejemplo USB-C se están volviendo cada vez más comunes, a medida que el mundo se aleja de los puertos USB-A más lentos y poco flexibles a este estándar de conexión más rápido y versátil. Solo algunos portátiles tienen conexiones USB-C, lo que significa que un replicador USB-C pudiera ser esencial si deseas conectar un mouse o teclado USB con cable o una impresora con cable más antigua.

Afortunadamente, hay tantos replicadores de USB disponibles con varias combinaciones de E / S heredadas que encontrar uno que satisfaga tus necesidades particulares es tan fácil como ordenar un menú. Hemos seleccionados 4 de las mejores opciones que pudieran serte de mucha utilidad.

Tabla Comparativa De Los 4 Mejores Replicadores De USB Para Portátiles

1.- Replicador USB AUKEY Hub CB-C65

Si está considerando un replicador USB-C a USB-A,  el AUKEY Hub CB-C65 puede ser bastante adecuado para lo que necesites, con  un precio increíble y características únicas seguramente valdrá la pena la inversión motivo siendo un dispositivo bastante compacto y versátil de usar.

El CB-C65 dispone de un cable un poco menos de seis pulgadas dedicado para cargar tu móvil, además de tres puertos USB-A, que pueden ser útiles si desea conectar un mouse con cable, un teclado y un disco duro externo con es complementado por una ranura SD y microSD, además de una salida HDMI. (Sin embargo, carece de un puerto ethernet, por lo que en este sentido te verás obligado a usar Wi-Fi).

Otra característica importante de este replicador USB AUKEY Hub CB-C65 es su mecanismo totalmente seguro que se basan en un integración protegiendo de esta manera todos aquellos dispositivos que se encuentren conectados a ESD y también EMI.

Vale destacar que puedes conectar hasta 3 disco duro externos en este dispositivo replicador de la marca AUKEY Hub CB-C65, considerando una salida de energía máxima de hasta 5 V a 0.9 A qué es lo indicado para que este dispositivo funcione correctamente, mas allá de eso esto pudiera provocar daños severos en tus dispositivos conectados o incluso estropear el mismo repetidor, esto es un punto bastante importante que debes tomar muy en serio.

Finalmente el peso de este producto es de tan solo 40,8 g, con dimensiones de aproximadamente 9,9 x 3,3 x 1,1 cm, un repetidor muy portátil que hasta en la mano puedes llevar, guárdalo fácilmente en tu bolso y para nada te estorbara para poder llevarlo de un lugar a otro con tu ordenador portátil.

Pros
  • Precio asequible

  • Puedes conectar hasta 3 disco duro externos

  • Liviano y portable

  • Diseño elegante y resistente

Contras

Especificaciones técnicas del replicador USB AUKEY Hub CB-C65

  • Marca: AUKEY
  • Peso del producto: 40,8 g
  • Dimensiones del producto: 9,9 x 3,3 x 1,1 cm
  • Número de modelo del producto: CB-C62
  • Color: Alulegierung-Space Grau

No products found.


2.- Replicador VAVA HUB USB C (8 en 1)

El Replicador VAVA VA-UC008 ofrece una estación de acoplamiento competitiva dentro de un atractivo chasis profesional a un precio asequible.

Proporciona prácticamente toda la conectividad que necesitarás: tres puertos USB-A (dos puertos USB 3.0, 1 USB 2.1), ranuras microSD / SD separadas, capacidades HDMI 4K (a 30Hz) y Ethernet Gigabit.

También te permite cargar tu ordenador portátil a través de una entrada de alimentación USB-C separada, hasta 100W. Solo le falta un conector de audio.

Con casi cinco pulgadas de largo y dos pulgadas de ancho, él VA-UC008 es un poco más grande que algunos otros replicadores, y lo que parece ser de aproximadamente seis pulgadas de longitud del cable sigue siendo demasiado corto si el puerto USB-C de tu ordenador portátil está montado al lado El panel de visualización.

Sin embargo, los puertos USB-A se dividen de manera inteligente para que incluso las memorias USB gruesas y novedosas no interfieran con otros conectores. También en su  puerto USB 2.0, se puede asignar a un mouse o teclado sin problemas sin por algún motivo falla el de tu portátil y no lo consigues, esta es una opción bastante conveniente.

Todos sus puertos ofrecen un rendimiento de calidad con velocidades posibles de hasta 5 Gbps en los puertos USB 3.0 que es una grandiosa mejora y novedad en comparación con algunos replicadores convencionales que tiene incluso un costo más elevado que este VAVA HUB, por eso debes tener en cuenta cada una de las características cuando decidas tomar la decisión de compra.

En cuanto al diseño nos referimos te conseguirás con un estilo contemporáneo de este dispositivo, fabricado en aleación de aluminio haciendo que sea bastante resistente definiendo acabados ionizados destacando una apariencia elegante, y por si fuera poco a comprar este producto tienes una garantía entre un año a 18 meses que te brindara la seguridad de que te estas adquiriendo una unidad bastante confiable.

Pros
  • Precio asequible

  • Velocidades posibles de hasta 5 Gbps

  • Estilo contemporáneo

  • Fabricado en aleación de aluminio

Contras

Especificaciones técnicas del replicador VAVA HUB USB C (8 en 1)

  • Marca: VAVA
  • Modelo: VAVA USB C Hub, 8-in-1
  • Peso del producto: 113 g
  • Dimensiones del producto: 11,6 x 4,6 x 1,4 cm
  • Número de modelo del producto: VAVA USB C Hub, 8-in-1
  • Número de producto: VAVA USB C Hub, 8-in-1
  • Otras características: Incremente los puertos de su laptop por 8: Ethernet / HDMI / Carga PD / SD / Micro SD / USB 3.0 / USB 2.0, Se adapta perfectamente a su MacBook

No products found.


3.- Replicador USB ICZI IZEC-TH01

El IZEC-TH01 de ICZI rompe con el diseño típico del replicadores USB-C, renunciando al factor de forma de «barra de caramelo» a favor de un concentrador radial.

Dos puertos USB 3.0 Tipo-A están ubicados junto a las ranuras para tarjetas SD y microSD, HDMI (4K a 30Hz)  y VGA, Gigabit ethernet y una conexión de entrada USB-C para cargar tu ordenador portátil.

El cable extra largo de 11 pulgadas se enrolla alrededor del exterior del concentrador para su almacenamiento. Lamentablemente, el diseño radial significa que  otros cables (VGA, HDMI, etc.) terminarán yendo en todas las direcciones. El centro del cubo está ocupado por una bandeja con una placa frontal magnética, lo suficientemente grande como para almacenar un dongle.

El IZEC-TH01 no calienta como otros dispositivos que manejan la misma cantidad de 8 en 1, el VGA y HDMI se pueden usar simultáneamente, y el concentrador suministra hasta 900 mA a través de USB-A para cargar que es una muy buen opción cuando no deseamos tener encima tantos componentes juntos para llevarlos contigo si vas de un lugar a otro.

Para garantizar tu tranquilidad hemos investigado esta marca ICZI y déjanos decirte que no hay de qué preocuparse, es una reconocida marca tecnológica con más de 500 personas como empleados que constantemente están desarrollando nuevos dispositivos para facilitarnos y minimizarnos en lo posible el tedioso trabajo de llevar contigo tantos productos juntos.

Definitivamente es una opción bastante a considerar, a pesar de su diseño circular este mantiene las características y la durabilidad para garantizando un verdadero producto que puedas tener por mucho tiempo de tan solo 141 g lo que es un maravilla con dimensiones finales de aproximadamente 12 x 13 x 3 cm.

Pros
  • Diseño radial

  • No calienta como otros dispositivos

  • ICZI marca reconocida por la calidad de sus productos

  • Suministra hasta 900 mA a través de USB-A

Contras

Especificaciones técnicas del replicador ICZI IZEC-TH01

  • Marca: ICZI
  • Modelo: IZEC-TH01
  • Peso del producto: 141 g
  • Dimensiones del producto: 12 x 13 x 3 cm
  • Número de modelo del producto: IZEC-TH01
  • Número de producto: ICZI-FR
  • Sistema operativo: HDMI, VGA solo funciona para ordenador con modo dp alt y para móvil con función mhl

 .
ICZI Hub USB C 8 en 1 Dex Station Adaptador USB Tipo C a HDMI 4K VGA RJ45 1000Mbps 2*USB 3.0 Lector de Tarjetas SD TF USB-PD de Carga Rapida para Movil Portatil USB-C Air Pro S9 P20 Mate Mi 9
  • 💻【8 Puertos Más , Más Eficiente y Bonito】Tu ordenador usb c será más eficiente con nuestro hub usb c HDMI VGA Ethernet 2 USB 3.0 Lectores de tarjetas USB C PD, Encontraras muchas funciones ocultas de tu dispositivos usb c, no necesitarás comprar mas adaptadores
  • 💻【Más Alegría, Mejor Experiencia】Miras películas o partidos en una pantalla más grande con tus amigos, con el puerto HDMI y VGA Dual Display, puedes duplicar la pantalla de tu ordenador en otras pantallas grandes para ver fotos, partidos, peliculas y jugar a los videojuegos ultra clara con tus familias, tambien puedes extender la pantalla de tu trabajo en otras pantallas para que trabajes mejor
  • 💻【Más Rápido, Menos Tiempo】No te hace esperar, Aveces el wifi esta lento o estas en un lugar sin wifi, tu ordenador usb c necesitara un puerto Ethernet 1000mbps para tener internet; el puerto USB C PD- Power Delivery es para cargar rapidamente tu ordenador y alimentar el usb c hub; 2 USB 3.0 y 2 Lectores de tarjetas son para contectar raton, teclado, ventilador usb, altavoz, pendrive, usb flash, tarjetas de memoria, etc
  • 💻【Más Detallista, Más Durabilidad】Nuestro hub usb-c tiene cable con la punta imantada que se sujeta comodamente, Arriba hay un espacio con tapa imantada para poner cositas, Abajo una alfombrilla antideslizante para estabilizar en la mesa, tambien tiene protección de Anti-sobreintensidad y Anti-cortocircuito integrada para proteger los dispositivos, cuerpo redondo, todos hechos de excelentes materiales que proporcionan una vida larga de uso a nuestro usb hub
  • 💻【Marca Confiable】ICZI es una marca de alta tecnología con nuestra propia fábrica de 3500 metros cuadrados, excelente ambiente de trabajo y más de 500 empleados, colaboramos con amazon y nuestro hub usbc se envia por el logistico de Amazon, Entregar rapido en España
 .

4.- Replicador QGeeM Hub 7 en 1 tipo C

El replicador QGeeM Hub es un dispositivo 7 en 1 compacto y liviano que cubre todos los aspectos básicos, excepto Ethernet, sin embargo la velocidad de transferencia de cada uno de sus puertos es superior el resto de los ejemplares similares en esta categoría, igualmente presenta tecnología de carga de gran velocidad. The Laptop Authority - Technology in You're Hand pag 7

Los tres concentradores USB 3.0 están adecuadamente espaciados. Un puerto HDMI al final de la base admite una sola pantalla 4K a 30 Hz (o 1080p a 60 Hz), lo que es normal para un concentrador USB-C típico.

El hub de QGeeM incluye soporte para ranuras SD y microSD, utilizando el estándar de tarjeta SD UHS-I más antiguo y frecuente. Ambas tarjetas comparten el mismo controlador, lo que les permite ser utilizadas una tarjeta a la vez. Sin embargo, deja fuera Ethernet.

La página web de QGeeM indica que acepta la entrega de energía de 100W (3A) a través del puerto de entrada USB-C, aunque en sus especificaciones dice que permite un máximo de 60W. Sin embargo, un cargador USB-C conectado al puerto se puede cargar adecuadamente. Bajo carga, el cubo puede bajar a unos 94 grados, una temperatura confortable.

Este dispositivo es totalmente compatible con grandes marcas reconocidas como la Dell, Huawei y también HP, además de MacBook Pro enumerando las serias desde el 2016 hasta la fecha, entre otros portátiles de nueva generación. Convirtiéndose de este modo en uno de los replicadores más vendidos y solicitados por el público general.

Cabe destacar que el precio para nada te aleja de poder adquirir esta accesoria indispensable, es un aparato totalmente asequible a tu alcance, así que no debes preocuparte en este punto. Adquiriendo este producto a bajo precio te permitirá puede ahorrar espacio en la mesa de tu ordenador y ampliara la conectividad de tus dispositivos al máximo.

Pros
  • Admite una sola pantalla 4K a 30 Hz

  • Soporte para ranuras SD y microSD

  • Entrega de energía de 100W

  • Precio asequible

Contras

Especificaciones técnicas del replicador QGeeM Hub 7 en 1 tipo C

  • Marca: QGeeM
  • Modelo: M7VC01
  • Peso del producto: 90,7 g
  • Dimensiones del paquete: 12,7 x 7,6 x 1,8 cm
  • Número de modelo del producto: M7VC01
  • Número de producto: M7VC01
  • Potencia eléctrica: 100 vatios

 .
QGeeM Hub USB C, 7 en 1 Adaptador Tipo C, USB C Hub a HDMI 4k, 3 Puertos USB 3.0, Suministro de Energía de 100 W, Lectores de Tarjetas SD/TF Compatibles con MacBook Pro 13/15 (Thunderbolt 3)
  • Ultra alta velocidad: las tarjetas SD y TF se pueden leer simultáneamente. Cuenta con lectores de tarjetas SD/TF Dual USB 3.0 con velocidad de transferencia de datos de hasta UHS-I (95 MB/s), que es mucho más rápido que la mayoría de lectores de tarjetas en el mercado. HDMI 4K a 30 Hz y tres puertos USB 3.0 con velocidad de hasta 5 Gbps.
  • Salida de vídeo y audio: espejo o extiende tu pantalla con el puerto HDMI a HDTV, monitor o proyector para transferencia de vídeo y audio. Soporta 3840 x 2160 4K @ 30Hz, 1920 x 1200, 1920 x 1080, 1280 x 1024 y resoluciones inferiores a 60 Hz.
  • Plug & Play con carga integrada: se utiliza sin unidades externas o alimentación requerida; se utiliza con dispositivos portátiles como teclado de cable, unidad flash USB, disco externo de 2,5 mm, etc. Carga integrada: el puerto de carga tipo C puede pasar hasta 100 W de potencia a la laptop de suministro de energía USB, y proporcionar energía adicional al disco duro, driver de DVD y accesorios que se conectan a los puertos USB.
  • Ampliamente compatible con MacBook Pro 2016 2017 2018, MacBook Air 2018 (no para MacBook Air & Pro), MacBook 12, iMac/Pro, Surface Book 2/Go, iPad Pro (2020/2018), Chromebook, Pixelbook, Dell, HP, Huawei Mate 20/P20, Samsung S8/S8 Plus/S9 /S9 Plus/S10, dispositivos más funcionales tipo C. (Ver descripción del producto.)
  • Diseño de estilo Mac: carcasa de aleación de aluminio con acabado ionizado. El adaptador USB-C QGEEM puede ahorrar espacio en tu escritorio y ampliar la conectividad de tus dispositivos.
 .

¿Qué aspectos debo considerar antes de comprar un replicador de puertos USB?

En comparación con la complejidad de comprar una nueva tarjeta gráfica o cambiar tu placa base, comprar un replicador de puertos USB es definitivamente una compra simple; pero eso no significa que debas agarrar el primero del estante en tu tienda de electrónica local o el primero que veas online.

Existe una enorme discrepancia entre la calidad de construcción, las características e incluso la seguridad entre los diferentes modelos. Sigue leyendo esta guía donde te mostramos lo que necesitas para obtener los mejores resultados y encontrar el replicador que se adapte a tus necesidades.

¿Qué puedo hacer con un replicador de puerto USB?

Analicemos algunas formas útiles en las que puedes usar un replicador de puerto USB.

  • Configurar una estación de trabajo

Los ordenadores de estaciones de trabajo están equipados con hardware de alta potencia para que puedan manejar aplicaciones de procesamiento intensivo, como renderizado 3D y edición 4K. Los artistas digitales generalmente tienen una gran cantidad de dispositivos que tienen que conectar a su ordenador, desde escáneres, discos duros, cámaras web y otros periféricos.

Si esos dispositivos se conectan a través de USB, un replicador de puerto USB sería un dispositivo útil, especialmente si tu estación de trabajo no tiene una gran cantidad de puertos USB.

  • Mejora un espacio de trabajo reducido

Un replicador de puertos USB puede ayudarte a administrar mejor tus conexiones USB en un espacio de trabajo reducido. Digamos, por ejemplo, que tiene muchos dispositivos USB que necesita conectar a tu ordenador portátil. No hay mucho espacio y con un replicador de puertos USB, puedes proporcionar puertos más accesibles para todos los dispositivos que necesitas para conectarte.

  • Transferir archivos

Podrías beneficiarte de un replicador de puerto USB si necesitas transferir archivos entre dispositivos. Imagina que realizas un viaje por carretera con amigos y toma muchas fotos con la cámara. Todos tus amigos tienen discos duros portátiles que están listos para conectar a tu ordenador para que puedas compartir todas las fotos con ellos.

Con un replicador de puerto USB, podrás conectar los discos duros USB de todos tus amigos a la vez y transferir simultáneamente las fotos a todos.

Algunos replicadores de puertos USB incluso vienen con ranuras para tarjetas SD, por lo que puede transferir las fotos directamente desde su replicador de puertos. No tendrías que transferirlos primero a tu ordenador.

  • Facilita los juegos móviles

Algunos jugadores prefieren jugar juegos de PC en un ordenador portátil para juegos en lugar de una torre de escritorio. ¿Y por qué no? En un ordenador portátil para juegos, puedes jugar mientras viajas y puedes llevar más fácilmente tu plataforma de juego a fiestas LAN.

Dado que los ordenadores portátiles son más pequeñas que los ordenadores de escritorio para juegos, generalmente no tienen tantos puertos USB. Un replicador USB no solo puede brindarte más puertos para conectar periféricos (mouse para juegos, auriculares para juegos, etc.), sino que también puede brindarte más flexibilidad en la forma de conectar tus dispositivos para evitar una superficie de juego desordenada.

Tipos de replicadores de puertos USB

Hay dos tipos principales de replicadores de puertos USB: replicadores con alimentación y replicadores sin alimentación.

Replicadores USB alimentados

Los replicadores USB con alimentación proporcionan su propia fuente de alimentación para dispositivos. Por lo general, cuando conectas un dispositivo a tu ordenador a través de USB, el dispositivo aprovecha la potencia de tu ordenador para funcionar.

Los concentradores USB con alimentación vienen con su propia fuente de alimentación y proporcionan alimentación a tus dispositivos conectados para que tu ordenador no tenga que hacerlo.

Los replicadores con alimentación son excelentes si conectas dispositivos USB que funcionan con voltajes más altos. Estos dispositivos pueden incluir:

  • Grandes discos duros externos
  • Impresoras
  • Escáneres

Tanto los replicadores de puertos con y sin alimentación se conectan a un ordenador a través de un solo puerto USB. Sin embargo, solo se puede transferir tanta energía a través de un solo puerto. Si tienes varios dispositivos de alto voltaje conectados a un replicador sin alimentación, el replicador no podrá transferir suficiente energía de tu ordenador para alimentar todos esos dispositivos a la vez.

Replicadores USB sin alimentación

¿Eso significa que debe evitar los replicadores USB sin alimentación? Absolutamente no. Los replicadores sin alimentación son perfectos si va a conectar dispositivos más pequeños, como:

  • Teclados
  • Ratones
  • Cargadores de teléfonos inteligentes
  • Unidades flash
  • Gamepads

Además, los replicadores sin alimentación son más portátiles que los replicadores con alimentación. Los replicadores sin alimentación son más compactos y no necesitan enchufarse a una toma de corriente (lo que también significa que no tienen los cables de alimentación adicionales que tiene que cargar). También son un poco más amigables con el presupuesto.

Cual debo elegir

Una vez que hayas superado lo básico: cantidad de puertos, estilos, ranuras SD y diseño podrás concentrarte ahora en la velocidad de transmisión, voltaje y la calidad del producto general para determinar cuáles son realmente tus necesidades para comprar uno de estos productos.

Sin embargo, durante nuestra investigación nos pareció conveniente que tomes en consideración el número dos de nuestra lista, el VAVA HUB de 8 cumple perfectamente con las características deseadas y apropiadas para estar entre uno de los mejores y su precio es relativamente asequible a todo tipo de usuario.

Conclusiones

Si estás frustrado porque tu ordenador no tiene suficientes puertos USB, no tienes que tirarlo y desembolsar dinero en uno completamente nuevo. Aunque puedes encontrar ordenadores de alta calidad con amplios puertos, no hay necesidad de actualizar solo por esa razón.

En su lugar, puedes comprar un replicador de puertos para tu portátil. Muchos replicadores de puertos son lo suficientemente compactos para viajar, y te permitirán conectar todos sus dispositivos incluso si está en movimiento con los que se mostraron es esta revisión.

Tabla Comparativa De Los 4 Mejores Replicadores De USB Para Portátiles

☟☟ES NECESARIO QUE LEAS TAMBIÉN☟☟

2022-11-14

4 Mejores Replicadores De Puertos USB Para Portátil Del 2022

Un replicador de USB te permite agregar conexiones y puertos de los que carece tu ordenador portátil: una conexión HDMI, por ejemplo, o una ranura para tarje

apple

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

4 Mejores Replicadores De Puertos USB Para Portátil Del 2022

 

Top 20