4 Mejores Concentradores USB 2.0 Para Portátiles Del 2022

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

 

 

Cuando deseas agregar más y más dispositivos a tu ordenador portátil de confianza, debes tener uno de los mejores concentradores USB 2.0, esto podría ser justo lo que necesitas y más cuando tu ordenador quizás no sea tan moderno y no tenga un puerto 3.0.

Tabla Comparativa De Los 4 Mejores Concentradores USB 2.0 Para Portátiles

SEGUNDO RECOMENDADO
IMAGEN
 .
COMPRAR
VALORACIÓN
-
STATUS
-
OPINIONES
-
COMPRAR
TERCER RECOMENDADO
IMAGEN
 .
PRECIO
COMPRAR
VALORACIÓN
-
STATUS
OPINIONES
-
COMPRAR
CUARTO RECOMENDADO
IMAGEN
 .
COMPRAR
VALORACIÓN
-
STATUS
-
OPINIONES
-
COMPRAR

Los puertos USB son como polvo de oro, y todos podríamos usar algunos más. Al convertir uno en cuatro o cinco, puedes hacer las cosas mucho más fáciles, créeme. La única pregunta es: ¿dónde comenzar tu búsqueda?

Bueno, por suerte para ti, como amantes de la tecnología y las nuevas innovaciones hemos hecho una gran investigación y comparación entre los mejores concentradores USB 2.0 seleccionando cuatro de los mejores para que puedas comprar con tranquilidad.

Como solo mirarás lo mejor del mercado, todo lo que tienes que hacer es pensar un poco en cual puede ser realmente el que se adecue a tus necesidades y listo, echemos un vistazo a estos maravillosos dispositivos.

1.- Concentrador USB 2.0 Sabrent 4 Puertos

El Concentrador USB 2.0 Sabrent presenta un diseño ordenado y compacto, y cabe tan fácilmente detrás de cualquier teclado que difícilmente sabrá que está allí.

Esta es una excelente noticia para aquellos usuarios que desean poder verlo en todo momento, es enfoque innovador para el diseño que no teme hacer las cosas de manera diferente.

Puede que solo le proporcione USB 2.0, pero lo compensa con la flexibilidad que ofrece. Por supuesto, si insistes en 3.0 y nada más, necesitarás ver los concentradores USB 3.0. Si no te molesta y deseas un par de años de gran uso, agrégalo a tu su lista de favoritos.

Es un concentrador totalmente portátil que puedes llevarlo de viaje contigo y simplemente conectarlo en un par de minutos sin necesidad de hacer configuraciones extras. Perfecto para aquellos usuarios que solo quieren que su tecnología funcione sin problemas, el Sabrent te ofrece un funcionamiento estable y seguro.

Algo más que te sorprenderá en este concentrador Sabrent USB 2.0 es el conector principal de este dispositivo, si echas un vistazo más de cerca en esto modelo puedes notar que este conector tiene la posibilidad de girar de 90 a 180 grados, pensando en todo Sabrent hace que este ejemplar puedas manejarlo y conectarlo de la manera que sea más conveniente para el uso que vayas a darle.

Para completar en su totalidad las bondades que este concentrador ofrece hay que destacar por supuesto, todas las posibilidades que hay de usarlo en el sistema operativo de tu preferencia, siendo compatible con Windows, Mac OS y Linux, esto lo hace aún más funcional que la mayoría de otros concentradores USB 2.0 por eso la ubicamos como el primero de nuestra lista.

Pros
  • Conector principal giratorio

  • Configuración Plug-n-Play

  • Compatible con Windows, Mac y Linux

Contras
  • No tiene cable de alimentación de corriente externo

Especificaciones técnicas del concentrador Sabrent 4 Puertos

  • Marca: CATECK
  • Peso del producto: 59 g
  • Dimensiones del producto: 2,5 x 2,5 x 2,5 cm
  • Número de modelo del producto: 1

 .
SABRENT USB Hub, Adaptador USB 2.0, extensión USB de 4 Puertos, Divisor USB múltiple para PS4/PS5, Playstation 5, Ordenador portátil, PC, Impresora, MacBook, Memoria USB, portátil (HB-UMMC)
  • SABRENT USB Hub, adaptador USB 2.0, extensión USB de 4 puertos, divisor USB múltiple para PS4/PS5, ordenador portátil, PC, impresora, MacBook, memoria USB, portátil
  • Buenos materiales: El concentrador USB está fabricado con material ABS de alta calidad, lo que proporciona a este concentrador una increíble durabilidad para garantizar una conexión estable entre sus periféricos y el ordenador, ideal para la oficina en casa y el trabajo móvil
  • Compatibles universalmente: El Hub USB Sabrent le permite conectar fácilmente hasta 4 dispositivos USB a su PC o portátil, compatible con, discos duros externos, unidades flash USB, ratón, teclado, impresora, auriculares USB, altavoces, MacBook, Mac Pro/Mini, iMac, Surface Pro, PS4/PS5, XPS, PC portátil, unidades flash USB, y muchos más dispositivos USB.
  • El Hub USB SABRENT es lo más portátil posible, pequeño y fácil de transportar, El Hub USB un material ABS de alta calidad, dan a este hub una durabilidad increíble, u garantizar una conexión estable entre sus periféricos y el ordenador.No hay necesidad de instalar controladores, Plug & Play. El adaptador USB es compatible con la conexión en caliente.
  • Compre con confianza: Si tiene algún problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros a tiempo. Le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. Registre su producto en Sabrent.com, contacte con nuestro amable servicio de atención al cliente [support@sabrent.com].
 .

2.- Concentrador USB 2.0 AmazonBasics – Hub USB 2.0 de 7 puertos

El concentrador AmazonBasics se encuentra en segunda lugar de nuestra lista y lo hace de una manera impresionante. Con siete puertos parecen de una manera muy buen distribuida.

Siete puertos pueden parecer excesivos, pero estamos seguro de que encontrarás un uso para todos ellos. Con tantas cosas para pensar y tan poco espacio en tu portátil, es bueno tener la flexibilidad que necesita para concentrarse.

¡Justo lo que necesitas cuando quieres poder concentrarte en tu trabajo y poder durante el día dejar tus dispositivos conectados! Con 7 puertos disponibles te permiten conectar todos aquellos dispositivos USB 2.0 como igualmente versiones anteriores USB 1.1, también disponible de un adaptador de corriente que 5V/4 A.

Con dimensiones de 8,9 x 5,8 x 8,9 cm hacen que este concentrador sea lo suficientemente ligero para transportarlo de un lugar a otro, su diseño te permite poder almacenarlo de forma muy rápida en un bolso sin ocupar casi nada de espacio, el cable por otro lado tiene una longitud de aproximadamente 90 cm, un tamaño adecuado para colocar el controlador donde fuera de tu escritorio o donde más lo veas conveniente para ti.

Un punto bastante importante y quizás sea donde más tengas inquietudes es si tu cable o teléfono tienen la versión USB más reciente que es la 3.0 pero tu ordenador es de 2.0, es no significa que no funcionara, simplemente la velocidad transferencia será de 2.0. Por lo tanto no tienes que preocuparte en este punto. Solo cambiara la velocidad de este, en comparación con dispositivos 2.0.

Las velocidades de transferencia de los USB 2.0 pueden ser de hasta 480 Mbps. Definitivamente si estás buscando un concentrador donde puedes instalar todos tus dispositivos USB 2.0, el AmazonBasics de 7 puertos cumplirá todas tus expectativas, además de ser un producto garantizado, su precio es relativamente bajo y asequible a todos los usuarios.

Pros
  • 7 puertos disponibles

  • La longitud del cable es de 90cm

  • Fácil de usar

  • Portable

Contras
  • No tiene cable de alimentación de corriente externo

Especificaciones técnicas del concentrador AmazonBasics – Hub USB 2.0 de 7 puertos

  • Marca: AmazonBasics
  • Peso del producto: 295 g
  • Dimensiones del producto: 8,9 x 5,8 x 8,9 cm
  • Número de modelo del producto: HU2W70E1
  • Color: Negro

 .
Amazon Basics - Hub USB 2.0 de 7 puertos (enchufe europeo)
  • Hub USB 2.0 con 7 puertos
  • Velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbps
  • Compatible con USB 2.0 y con versiones anteriores, como USB 1.1
  • El cable USB tiene una longitud de 90 cm
 .

3.- Concentrador USB 2.0 ORICO – Hub con 10 Puertos

El Concentrador USB 2.0 ORICO no podrá ofrecer transferencia de datos con velocidades similares a los puertos USB 3.0, pero 2.0 es bastante estándar, por lo que aún funciona bien.

Los fabricantes además respaldan la calidad de este producto con una garantía de hasta 18 meses y atención al cliente de por vida, demostrando así que no solo ofrecen un producto asequible, la calidad de este concentrador también es respaldada por la reputación que ha ganado en Amazon.

Con 10 puertos disponibles puedes expandir al máximo tus dispositivos sin perder la velocidad de transferencia gracias a su adaptador de corriente alimentado por 12V te garantiza tener velocidades de hasta 480Mbp compatible también con USB 1.1 y 1.0. Se adapta fácilmente a sistemas operativos tales Windows de 64 bit, 32 bit y MAC OS X.

Otro aspecto importante en este concentrador es su diseño, tiene un diseño tipo regleta bastante ligero y compacto distribuyendo los puertos de manera ordenada correctamente para que sea muy fácil de usar, la parte frontal cada puerto está acompañado de una pequeña luz LED, un indicador donde puedes monitorear si este está funcionando correctamente.

Tampoco necesitaras instalar controladores adicionales, lo que te puede beneficiar gratamente, siendo un concentrador bastante portátil donde no necesitas usar controladores te da la ventaja de usarlo no solo en tu ordenador personal, puedes tomar y usarlo en tu portátil del trabajo o si eres un técnico puedes llevarlo contigo de un lugar a otro para realizar tus labores de manera más eficiente y rápida cuando necesites actualices un equipo, el ORICO te ahorra muchas horas de trabajo.

Por lo tanto, este concentrador es un accesorio todo uso bastante importante que hará el trabajo por ti en muchos aspectos, te asegura un trabajo garantizado con mucho espacio extra que funcionara bastante bien para tus necesidades básicas de USB 2.0. Es una excelente opción que debes considerar a un precio asequible que combinada con la calidad de este producto.

Pros
  • 10 puertos disponibles

  • Indicadores LED

  • Posee una fuente de alimentación externa

  • Precio asequible

Contras

Especificaciones técnicas del concentrador ORICO – Hub con 10 Puertos

  • Marca: ORICO
  • Peso del producto: 422 g
  • Dimensiones del producto: 19,3 x 5,6 x 2,4 cm
  • Referencia del fabricante: ORICO P10-U2-V1-EU-BK
  • Número de producto: ORICO P10-U2-V1-EU-BK

Thule 634 Sonic Medium Cargo Box Review - Best Cargo Box

 .
ORICO - Hub USB 2.0 con 10 Puertos, 30W - Negro Concentrador USB con LED Indicador para Desktop-PC Computer Notebook
  • 【Puertos】- Amplia su PC con 10 puertos, la velocidad de transferencia USB 2.0 hasta 480Mbps y compatible con USB 1.1 /1.0.
  • 【Fuente de Alimentación】- Incluye un adaptador de corriente 12V 2,5A, ofrece suficiente luz
  • 【Comodidad】- Función Plug & Play, Intercambiables en caliente y enchufable, sin instalación de drivers
  • 【Compatibilidad】- Compatible con los sistemas operativos: Windows, Linux, Mac OS y superior
  • 【Garantía】- Con la garantía de 18 meses y el servicio técnico de total vida desde la fecha de compra
 .

4.- Concentrador USB 2.0 Cateck Premium

El concentrador Cateck Premium USB 2.0 es un pequeño concentrador de tan solo 2,5 x 2,5 x 2,5 cm con apenas un peso aproximado de 59 g que lo hace totalmente apropiado y pequeño incluso para llevarlo en la mano, es dispositivo abarca tan solo 4 puertos USB 2.0 pero es más que suficiente si solo deseas agregar un par de puertos más a tu ordenador.

Lo que más te sorprenderá de este concentrador es su espectacular diseño fabricado con un estilo moderno tipo Apple, así que si eres un fanático de estos ordenadores por supuesto este dispositivo dará un estilo más impresionante a tu ordenador portátil donde quieras que lo uses, con su diseño acabado d aluminio cepillado puede dar la sensación que este vino incluido en la caja de tu ordenador cuando la compraste.

Pero en conjunto con ese diseño moderno y elegante, está complementado  por la gran capacidad y rendimiento que este concentrador presenta para satisfacer todos tus demandas, este concentrador es muy fácil y versátil de usar, no requiere controladores de configuración que necesites instalar para darle uso y por supuesto es compatible con los ordenadores de Apple, sistemas operativos como Windows y también es totalmente compatible con el sistema operativo de software libre Linux en todas sus versiones que dispongan de entrada USB 2.0.

Cada uno de los puertos USB 2.0 que este concentrador presenta, se encuentran totalmente protegidos contra sobrecargas manteniendo de forma seguro todos los dispositivos instalados en tu concentrador, esto es un apoyo extra cuando estas transfiriendo datos de manera progresiva desde el ordenador hacia los dispositivos conectados o viceversa.

Lamentablemente no tiene un alimentador de corriente individual, sin embargo sigue siendo una opción bastante atractiva si lo que buscas es tener el concentrador junto a tu ordenador para manipularlo constantemente y al tenerlo alimentado solo desde tu mismo ordenador será más que suficiente para cumplir con las demandas de todo usuario.

Pros
  • Diseño portátil con estilo Apple

  • Material de aluminio resistente

  • No requiere controladores

  • Totalmente portable

Contras
  • No tiene cable de alimentación de corriente externo

Especificaciones técnicas del concentrador Cateck Premium

  • Marca: CATECK
  • Peso del producto: 59 g
  • Dimensiones del producto: 2,5 x 2,5 x 2,5 cm
  • Número de modelo del producto: 1

 .
Cateck Premium - Hub USB (4 x USB), Color Plateado
  • Elegante diseño estilo Apple, ideal para Mac Pro, iMac, MacBook Air, MacBook Pro, MacBook y Mac mini.
  • Añada 4 puertos USB 2.0 a su ordenador. Fácil de configurar. Instalación automática. Intercambiable en caliente.
  • El cable blindado garantiza una transferencia de datos segura y eficaz, obteniendo así el máximo rendimiento y alargando la vida útil del producto. La protección contra sobrevoltaje integrada mantiene seguros sus dispositivos y sus datos.
  • Alimentado por bus. No requiere adaptador de CA.
  • No requiere controladores Mac OS 10.6 o superior, Windows 98 SE / ME / 2000 / XP / Vista / 7, Linux 2.4 o superior.
 .

¿Qué aspectos debo considerar antes de comprar un concentrador USB 2.0?

Hemos visto cuatro de los mejores concentrados USB 2.0 en esta revisión, cada uno con características distintas pero que pueden ofrecerte meno o más beneficios uno que otro, esto por supuesto dependerá de tus necesidades, sim embargo nuestro objetivo es brindarte la mayor información posible por lo que hay algunos puntos importantes que puedes considerar, echemos un vistazo.

¿Quién debe comprar un concentrador USB?

Hay una multitud de escenarios que podrían mejorarse con un concentrador USB. Si utiliza con frecuencia ordenadores portátiles que cuentan con muy pocos puertos, si es que tiene alguno, aparte del puerto de carga, un USB compatible puede convertir tu ordenador portátil mucha más eficiente que un equipo de escritorio. Un concentrador USB mejorará la compatibilidad y la funcionalidad general de un ordenador portátil.

Los trabajadores de oficina con estaciones de ordenadores ocupados, o los entusiastas de los ordenadores en el hogar que trabajan con múltiples dispositivos a la vez para pasatiempos como juegos o edición de video, pueden beneficiarse enormemente de la versatilidad de un concentrador USB de alta calidad.

El acceso a una variedad de puertos multiuso puede ayudar a organizar un escritorio de ordenador desordenado y hacer que el uso de sus herramientas electrónicas favoritas sea aún más conveniente. Puedes actualizar toda tu experiencia de ordenador portátil con un concentrador USB. Por ejemplo, los concentradores USB con múltiples puertos te permiten utilizar múltiples monitores incluso a la vez para una experiencia visual elevada.

Características importantes a considerar

Hay algunas consideraciones importantes para pensar antes de comprar un Hub USB.

1.- Autoalimentado o alimentado por bus: El concentrador USB que elijas será autoalimentado o alimentado por bus. Los dispositivos autoalimentados tienen un cable de alimentación que conduce a una toma de corriente tradicional, mientras que los dispositivos alimentados por bus utilizan la conexión del dispositivo para alimentar el concentrador.

2.- Conexión del dispositivo: La conexión del dispositivo principal, también conocida como puerto macho, es el principal factor limitante del concentrador USB. Para dispositivos alimentados por bus, dicta la cantidad de energía que se envía al concentrador. En todos los concentradores USB, la conexión del dispositivo dicta la cantidad de datos que se pueden transferir en un momento dado.

Una conexión USB C macho, por ejemplo, puede transferir hasta 20 Gbps de datos en todo momento, y también lo es el límite superior si tu concentrador USB no importa cuántos puertos hembra tenga. Los concentradores USB C se encuentran entre los más rápidos disponibles, mientras que un concentrador USB A podría transmitir datos a aproximadamente un cuarto de la velocidad en comparación.

3.- La entrega de energía: La velocidad de entrega de energía de un concentrador USB determina la cantidad de energía que se puede enviar a cada puerto, lo que en última instancia limita la velocidad con la que se puede cargar un dispositivo, como un teléfono inteligente.

Algunos concentradores USB dedican uno o más puertos para dispositivos de carga rápida para que los otros puertos, específicamente los que no están cargando activamente la batería de un dispositivo, no uses una cantidad innecesaria de energía. Algunos concentradores USB incluso tienen interruptores de alimentación individuales para cada puerto para que puedas decidir dónde se envía la energía sin desperdiciar nada.

4.- Puertos: Al elegir un concentrador USB, debe preguntarse: ¿está buscando un dispositivo que amplíe la cantidad de puertos USB que tienes disponibles o estás buscando adquirir ciertos tipos de puertos a los que de otro modo no tendrías acceso? ¿O ambos? Los concentradores USB pueden dividir una conexión USB entre muchos otros puertos USB, o pueden adaptarse para funcionar como un dispositivo multiuso con puertos USB y más.

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas e inquietudes que como usuario final muchos quisieran saber antes de comprar un concentrador USB,

¿Qué es un concentrador USB y cómo funciona?

Los concentradores USB son adaptadores que expanden una sola conexión, a menudo un USB A o USB C, en múltiples puertos. Los puertos en un concentrador USB pueden variar en una variedad de puertos estrictamente USB a una variedad de puertos que incluyen varios tipos de USB y más.

Los concentradores USB alimentados por bus utilizan una única conexión de bus para transferir datos y alimentar el dispositivo. Las conexiones de bus USB C son la conexión más popular hoy en día, con puertos USB A y thunderbolt como alternativas comunes. Los usuarios conectarían este tipo de concentrador USB a un dispositivo como un ordenador portátil que alimentaría el concentrador mientras el concentrador amplía las posibilidades de conexión del portátil a través de los puertos adicionales.

Los concentradores USB autoalimentados tienen un cable de alimentación de 12 V con un enchufe de pared que alimenta el dispositivo. Este tipo de alimentación es estable y puede ser más potente que los concentradores USB alimentados por bus. El concentrador recibe su energía de un tomacorriente eléctrico estándar, que luego puede usar para cargar cualquier otro dispositivo conectado a él.

¿Todos los concentradores USB son iguales?

Los concentradores USB difieren en que pueden tener un número diferente de puertos entre sí y tipos únicos de puertos. Debes estar atento a los tipos de conexiones que necesitarás de un concentrador USB, ya sea un conjunto de conexiones USB o algo más dedicado, como un puerto HDMI. Además, los puertos autoalimentados y alimentados por bus difieren entre sí como se describe en la respuesta de la pregunta anterior.

¿Cuántos concentradores USB puedes conectar?

El número es interminable. Esto depende de tu (s) fuente (s) de energía y de la cantidad de energía que consumirá cada concentrador adicional. No deseas vincular los centros entre sí, ya que eso puede sobrecargar la fuente de alimentación.

¿Un concentrador USB afecta el rendimiento?

Los concentradores USB están restringidos por su conexión de entrada. Por ejemplo, una conexión USB C puede transferir datos a 20 Gbps, mientras que una conexión USB 3.0 puede transferir datos a 5 Gbps. Si conecta un concentrador USB con una conexión USB C y usas varios puertos USB 3.0 a la vez tratando de transferir más de 20 Gbps, no sucederá sin importar cuántos puertos USB 3.0 utilices en uno.

Por lo tanto, si bien el concentrador en sí mismo está restringido por su potencia y velocidad originales, el dispositivo al que está conectado no sufrirá ningún problema de rendimiento porque el concentrador USB no puede sobrecargar el dispositivo.

Conclusiones

Hemos cubierto la mayor parte posible en detalle de cada uno de los concentradores USB 2.0 que hoy hemos descrito para ti, de modo que tengas una mejor perspectiva y conocimiento para que puedes llevar el concentrador que más se adecue a tus necesidades, espero haber sido de mucha ayuda para que tomes una decisión acertada en tu compra.

Tabla Comparativa De Los 4 Mejores Concentradores USB 2.0 Para Portátiles

SEGUNDO RECOMENDADO
IMAGEN
 .
COMPRAR
VALORACIÓN
-
STATUS
-
OPINIONES
-
COMPRAR
TERCER RECOMENDADO
IMAGEN
 .
PRECIO
COMPRAR
VALORACIÓN
-
STATUS
OPINIONES
-
COMPRAR
CUARTO RECOMENDADO
IMAGEN
 .
COMPRAR
VALORACIÓN
-
STATUS
-
OPINIONES
-
COMPRAR

☟☟ES NECESARIO QUE LEAS TAMBIÉN☟☟

4 Mejores Concentradores USB 2.0 Para Portátiles Del 2022

Cuando deseas agregar más y más dispositivos a tu ordenador portátil de confianza, debes tener uno de los mejores concentradores USB 2.0, esto podría ser j

apple

es

https://m.media-amazon.com/images/I/31jhDSiJ5RL._SL160_.jpg

2022-11-14

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20