Más de 650 enfermos en brote de salmonella vinculado a cebollas

Hasta el momento, nadie ha muerto. La mayoría de las infecciones se informaron en Texas y Oklahoma a fines de agosto y principios de septiembre. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dijeron que al menos 129 personas han sido hospitalizadas. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dijeron que al menos 129 personas han sido hospitalizadas. Según funcionarios de salud de EE. UU., más de 650 personas se han enfermado en 37 estados debido a un brote de salmonela relacionado con las cebollas. Según funcionarios de salud de EE. UU., más de 650

 

 

 

Más de 650 enfermos en brote de salmonella vinculado a cebollas

Según funcionarios de salud de EE. UU., más de 650 personas se han enfermado en 37 estados debido a un brote de salmonela relacionado con las cebollas.


Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dijeron que al menos 129 personas han sido hospitalizadas.


Más de 650 enfermos en brote de salmonella vinculado a cebollasMás de 650 enfermos en brote de salmonella vinculado a cebollas


Hasta el momento, nadie ha muerto. La mayoría de las infecciones se informaron en Texas y Oklahoma a fines de agosto y principios de septiembre.


Este lunes, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades anunciaron el origen del brote.


Se identificó como cebollas rojas, blancas y amarillas enteras importadas de Chihuahua, México y vendidas por ProSource Inc.


Según la empresa, las cebollas se importaron por última vez a finales de agosto, lo que satisfizo a las autoridades sanitarias.


Las cebollas, sin embargo, se pueden almacenar durante meses, por lo que aún puede haber algunas en los hogares y negocios de las personas.


Las cebollas rojas, blancas o amarillas frescas enteras importadas de Chihuahua y distribuidas por ProSource no deben comprarse ni consumirse y deben desecharse si no están etiquetadas o sin envolver.


Salmonella causa retiro de cebolla


Mientras los CDC investigan un brote de salmonela en varios estados relacionado con cebollas rojas, blancas y amarillas crudas.


Se aconseja a los clientes desechar aquellas cebollas que no tengan etiqueta. Además, evite comprar cebollas que no estén debidamente etiquetadas.


El CDC informa que 652 personas en 37 estados se han enfermado de juanetes. Alrededor de 130 han sido ingresados ​​en hospitales hasta el momento. No ha habido muertes confirmadas. Imágenes de nacional


La agencia descubrió que las cebollas de Chihuahua suministradas por ProSource eran la fuente de la contaminación.


Los paquetes o etiquetas de cebolla pueden revelar la marca y el país de origen. Sin embargo, el CDC desaconseja comprar o consumir cebollas si no se puede determinar su origen.


Ha habido más de 650 casos de enfermedad.


El CDC de EE. UU. informa que más de 650 personas se han enfermado debido a un brote de salmonela relacionado con las cebollas importadas de México (CDC).


Los datos de los CDC se actualizaron por última vez el miércoles y mostraron un total de 652 nuevas enfermedades y 129 hospitalizaciones. Los 37 estados afectados hasta ahora no han informado ninguna muerte relacionada con el brote.


Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han determinado que las cebollas rojas, blancas y amarillas enteras frescas importadas de Chihuahua, México y suministradas por ProSource Inc. son la fuente probable.


ProSource informó a la autoridad sanitaria que las cebollas se pueden almacenar hasta tres meses después de la importación el 27 de agosto.


Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) están pidiendo a las empresas que dejen de vender cebollas importadas.


del estado mexicano de Chihuahua y que las empresas revisen en sus almacenes las cebollas que puedan provenir de Chihuahua y las destruyan.


La intoxicación por salmonela causa calambres estomacales, fiebre y diarrea, y la víctima puede tardar hasta una semana en recuperarse.


Conclusión


El CDC emitió una advertencia contra la compra o el consumo de cebollas rojas, blancas o amarillas enteras frescas provenientes de Chihuahua, México y vendidas por ProSource Inc.


El CDC aconseja a los consumidores que revisen la etiqueta del producto en sus cebollas para determinar de dónde provienen y quién las distribuyó.


En este caso, las etiquetas identificarán al distribuidor como ProSource Inc. y el lugar de origen como México. Para estar seguro, el CDC desaconseja comer cebollas de fuentes desconocidas.


Contenido original en Inglés


Más de 650 enfermos en brote de salmonella vinculado a cebollas

Según funcionarios de salud de EE. UU., más de 650 personas se han enfermado en 37 estados debido a un brote de salmonela relacionado con las cebollas.

apple

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/11/More-than-650-Sickened-in-Salmonella-Outbreak-Linked-to-Onions.jpg

2022-11-25

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/11/25/mas-de-650-enfermos-en-brote-de-salmonella-vinculado-a-cebollas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20