Mario + Rabbids Sparks of Hope obtendrán tres paquetes DLC, bromeó Rayman

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Mario + Rabbids Sparks of Hope obtendrán tres paquetes DLC, bromeó Rayman



Que quieres saber





  • Durante la presentación de Ubisoft Forward de septiembre de 2022, Ubisoft mostró nuevas imágenes de juego para Mario + Rabbids Sparks of Hope.


  • Los desarrolladores también compartieron que Mario + Rabbids Sparks of Hope obtendrá tres paquetes DLC.


  • El tercer paquete DLC presentará a Rayman, un personaje de Ubisoft cuya franquicia presentó por primera vez a Rabbids.


  • Mario + Rabbids Sparks of Hope se lanzará el 20 de octubre de 2022.




El próximo gran juego de Mario está en camino y, además de una vista previa del juego, los desarrolladores de Ubisoft han compartido lo que los jugadores pueden esperar después del lanzamiento.



Durante la presentación de Ubisoft Forward el sábado, Ubisoft compartió más imágenes de juego para Mario + Rabbids Sparks of Hope, un título de estrategia desarrollado conjuntamente por Ubisoft Paris y Ubisoft Milan. Puedes ver las imágenes del juego a continuación, que muestran la pelea del jefe Wiggler: Defensa Siciliana Variante del Dragón V



Junto con nuevas imágenes de juego para esta exclusiva de Nintendo Switch, Ubisoft ha confirmado que Mario + Rabbids Sparks of Hope recibirá tres paquetes DLC posteriores al lanzamiento, con uno de esos paquetes con Rayman, un personaje de Ubisoft cuya franquicia en realidad presentó a los populares Rabbids. Puedes ver el teaser DLC a continuación:



Mario + Rabbids Sparks of Hope se lanzará el 20 de octubre de 2022. El juego anterior de este spin-off de juegos de Mario liderado por Ubisoft, Mario + Rabbids Kingdom Battle, fue aclamado por la crítica y comercialmente exitoso, llegando a más de 7.5 millones de jugadores de 2021.



En nuestra revisión de Mario + Rabbids Kingdom Battle, notamos que “Las imágenes coloridas, el juego sorprendentemente profundo y la campaña larga, además del excelente DLC de expansión, hacen de este juego una recomendación fácil. Es uno de los mejores juegos en Switch”.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/11/mario-rabbids-sparks-of-hope-obtendran-tres-paquetes-dlc-bromeo-rayman/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20