Mapas Con Conexiones De Ventilación En Among Us - GUÍA PERFECTA

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Bienvenido a la guía de mapas completa Among Us, que incluyen los mapas de Skeld, Mira HQ y Polus. Incluye ventilaciones, tareas visuales, diseño, tareas y consejos y estrategias. Esta guía no incluye ningún truco de Among Us, pero conocer estos detalles, es algo que la mayoría de jugadores no sabe.

El primer consejo para jugar al Amoung Us tanto como de Tripulante como de Impostor, es conocer los mapas, y sus trucos, si por ejemplo eres impostor y te pones a fingir una misión visible, puede que algún tripulante te detecte como Impostor.

Índice

¿Cuáles son los mapas de Among Us?
  • The Skel: Una gran nave espacial perfectamente dividida en un ala este y oeste, con dos grandes ejes centrales.
  • Mira HQ: Un edificio de gran altura. Mapa un poco más pequeño, lo que lleva a una mayor densidad de jugadores en el área inferior derecha.
  • Polus: Una gran estación en un planeta helado. El recorrido puede llevar un tiempo aquí, por lo que sabotear con una buena sincronización es clave.

Actualmente hay 3 mapas disponibles para jugar en Among Us. Las bases del juego no cambian entre los diferentes mapas, pero las estrategias que quieras utilizar tendrán que cambiar de acuerdo con el terreno, las misiones disponibles, la ubicación de los conductos de ventilación y las cámaras.

Elementos importantes en el mapa

  • Ubicación de la ventilación (o alcantarillas).
  • Ubicación de tareas visuales.
  • Puntos de fijación de cables.
  • Áreas de cámaras de seguridad.

Los factores anteriores son cosas que debes tener en cuenta al jugar en un mapa determinado. Como tal, hemos optado por incluir estos aspectos en nuestros mapas anotados a continuación.

Los elementos de ventilación, que es por donde se puede mover sigilosamente el impostor, son llamados por algunos usuarios, alcantarillas.

Abrir el mapa en nueva pestaña (PC)

Si está jugando en un PC, no olvide que puede abrir el mapa en cualquier momento presionando la tecla de acceso rápido del teclado correspondiente: Tab . Hacer clic manualmente en el mapa con el mouse es complicado.

The Skeld – Mapa completo
mapa the skeldConexiones de ventilación, The Skeld / Mapa Among Us

The Skeld, es el mapa preferido por la mayoría de los jugadores, también es el más dinámico y equilibrado de todos. El mapa enumera algunos de los aspectos más importantes que debe tener en cuenta:

Vigilar y ControlarAdmin y Seguridad
Tareas Visuales- Hacer Escáner

- Destruir asteroides Cadizcolegio Gibalbin

- Desactivar escudos (se encienden las luces de la derecha)

- Vaciar basura

Por supuesto, hay una gran cantidad de tareas de las que necesitará recordar la ubicación, así que asegúrese de revisarlas también para terminarlas cuanto antes.

MIRA HQ – Mapa completo
mapa mira hqConexiones de ventilación, MiraHQ/ Mapa Among Us

Mira HQ no tiene cámaras de seguridad, por lo que no tendrá que preocuparse por eso. Las conexiones de ventilación, sin embargo, son mucho más comunes. Aquí también hay solo una tarea visibles, así que asegúrese de conocerla. También hay que mencionar que este mapa es el único que no tiene cámaras.

Vigilar y ControlAdmin y Log
Tarea VisualEscáner
Polus – Mapa completo
mapa polusConexiones de ventilación, Polus / Mapa Among Us

Polus es un mapa bastante grande que puede ser difícil de cruzarse con los compañeros de tripulación . Las ubicaciones de las cámaras son particularmente importantes aquí, así que asegúrese de anotar dónde están, especialmente si está jugando de Impostor. Este mapa solo tiene dos misiones que se pueden ver desde fuera.

Vigilar y ControlVitales, Admin, Seguridad
Tareas Visuales- Enviar escaneo

- Limpiar asteroides

Una vez conocidos todos estos mapas, seguramente en tu siguiente partida al Amoung Us sepa en que fijarte para detectar a un impostor, o si eres el impostor, sabrás como ganar con eficacia.

Twitter Facebook Pinterest LinkedIn WhatsApp miguel adsltodo

Multidisciplinar. Desde los 16 años redactando y haciendo sitios webs centrados principalmente en lo que me gusta, la tecnología. En los últimos años también tengo una nueva perspectiva de esta, desde el lado inversor, lo que me hace ver a cada nuevo lanzamiento de una manera diferente, posibilidades en el futuro y aplicaciones en el presente.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://adsltodo.es/mapas-among-us-ventilacion/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20