Microsoft insiste, Lenovo Yoga 3 Pro elimina Macbook Air y iPad Air 2 juntos

07/01/2017

Microsoft ha lanzado un nuevo comercial en su página comparando las bondades de uno de sus principales socios, Lenovo, el mayor fabricante de ordenadores del mundo.

Bajo el título ‘Let’s Dance’, los chicos de Microsoft insisten en un Youtube de 30 segundos criticando al MacBook Air, especialmente que Lenovo Yoga 3 Pro básicamente lo tiene todo en uno, un MacBook Pro, un MacBook Air 2014 y un iPad Air 2.

Microsoft destaca que Macbook Air no tiene una pantalla táctil y encima Lenovo Yoga 3 Pro es mucho más fino que Macbook Air, 13mm frente a los 17 del ultra portátil de Apple.

Claro, hay otros detalles que Microsoft no quiere contar en este Youtube, Lenovo Yoga 3 Pro cuesta 1299 dólares frente a los 899 del MacBook Air.

Además tiene un Intel Core de última generación que le permite se más fino y calentarse menos. Habrá que esperar que Apple lance los nuevos MacBook Air 2015 y ver que dicen ahora.

En Applesana | Microsoft descuenta 650 dólares al comprar Surface 3 si llevas un Macbook Air

levono macbook-air

RELACCIONADO CON Microsoft insiste, Lenovo Yoga 3 Pro elimina Macbook Air y iPad Air 2 juntos


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /mac/macbook-air/microsoft-insiste-lenovo-yoga-3-pro-elimina-macbook-air-y-ipad-juntos.html

Country:US