iPad Air desmontado, menos batería que iPad 4

14/08/2018

Desmontando el nuevo iPad Air que sale a la venta hoy muestra un montaje muy similar al que está empleando ahora Apple en el nuevo iPad mini que comparte exactamente los mismos componentes que iPhone.

Es decir, un iPhone 5s con una pantalla de 9,7 pulgadas.

El sitio iFixit, expertos en reparaciones de iPhone y iPad entre otros dispositivos ha desmontado el nuevo iPad Air, a primera vista llama la atención que tiene una batería de dos celdas.

El nuevo sistema de dos celdas da 32.9 watt hora, algo menos que los 43 watt hora en las configuraciones de tres celdas en iPad 4.


Apple emplea algunas optimizaciones en iOS 7 para intentar alargar la vida útil del dispositivo con la falta de hardware, rebajando los GHz, eliminado texturas o colores y creando un diseño más plano que consuma mucho menos.

Dentro de la nueva ‘tablet’ de Apple hay una pantalla del fabricante LG  LP097QX de 9,7 pulgadas, igual que la de iPad 2 o iPad 3, pero Apple afirma es un 20% más fina que la anterior.

Como los nuevos iPhone 5S, su pantalla no es laminada.

Parece que usaron un iPad mini y lo agrandaron por la forma de construir y ensamblar

Afirman en iFixit

Otras de las grandes novedades del nuevo iPad Air es que incluye un nuevo altavoz estereofónico que ofrece mejor calidad de sonido que antes.

iPad Air, igual que iPhone 5S tiene una nueva microsim y gana en el nuevo módulo Wi-Fi con tecnología MIMO. Por último, iPad Air tiene el mismo procesador A7 de iPhone 5s overlockeado 100 Mhz para darle algo más de agilidad.

Componentes iPad Air

ipad-air
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /mac/ipad-air/ipad-air-desmontado-menos-bateria-que-ipad-4.html

Country:DE