M1 MacBook Air vs M2 MacBook Air: ¿Debería actualizar?

Todo sobre Apple, Mac e IphoneNoticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 M1 MacBook Air vs M2 MacBook Air: ¿Debería actualizar?

M1 MacBook Air vs M2 MacBook Air: ¿Debería actualizar?



Apple anunció una MacBook Air completamente rediseñada con el nuevo chip M2 de la compañía en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) el lunes.



El MacBook Air 2022 presenta una pantalla un poco más grande con una tecnología de visualización significativamente mejor en un chasis renovado que elimina el diseño en forma de cuña de su predecesor para una estética más plana y cuadrada que se asemeja a la de los MacBook Pro más potentes de Apple.



Sin embargo, la MacBook Air de este año conserva la misma solución de refrigeración sin ventilador para un funcionamiento silencioso. Además, el nuevo chip M2 debajo del capó impulsa aún más el rendimiento innovador y las capacidades del M1.



Pero, ¿el MacBook Air M2 ofrece una mejora lo suficientemente grande como para justificar una actualización con respecto al modelo 2020?



UPC



El MacBook Air 2020 funciona con el procesador M1 de Apple, el primer conjunto de chips interno de la compañía, con ocho núcleos de procesador. Con el modelo de este año, obtienes el primer miembro de la próxima línea de silicio personalizado de Apple, el M2.



M1 MacBook Air vs M2 MacBook Air: ¿Debería actualizar?



Si bien el chip M2 tiene los mismos cuatro núcleos de rendimiento y cuatro núcleos de eficiencia para un total de ocho núcleos que su predecesor, ofrece un rendimiento de CPU un 18 % más rápido mientras mantiene la misma envolvente de potencia máxima.



El chip M2 también lleva el motor multimedia de Apple al MacBook Air, lo que permite la codificación y decodificación de video H.264, HEVC, ProRes y ProRes RAW acelerado por hardware.



GPU



El MacBook Air M1 viene con una respetable GPU de siete núcleos para la representación de gráficos, pero su sucesor se puede configurar con hasta 10 núcleos de GPU.



M1 MacBook Air vs M2 MacBook Air: ¿Debería actualizar?



En términos de procesamiento de gráficos, el modelo de este año ofrece un 35% más de rendimiento que el MacBook Air 2020 gracias al nuevo chip M2.



Monitor



El MacBook Air M1 cuenta con una pantalla IPS retroiluminada por LED de 13,3 pulgadas con una resolución de 2560 × 1600 y un brillo de 400 nits.



El MacBook Air de este año recibe un golpe en el departamento de pantallas, tanto en tamaño como en tecnología. El MacBook Air M2 cuenta con una pantalla Liquid Retina de 13,6 pulgadas con una resolución de 2560 × 1664 y un brillo de 500 nits.



Sin embargo, el MacBook Air más nuevo de Apple obtuvo una característica bastante controvertida: una muesca en la parte superior de la pantalla, que comparten los modelos MacBook Pro 2021.



Memoria



El MacBook Air M1 está disponible con hasta 16 GB de memoria unificada (para compartir entre CPU y GPU), mientras que el modelo M2 se puede configurar con hasta 24 GB de memoria unificada. El MacBook Air de este año también agrega un 50 % más de ancho de banda de memoria a 100 GB/s.



Almacenamiento



Ambos modelos de MacBook Air tienen un máximo de 2 TB de almacenamiento integrado de alta velocidad. Trucos, Productos, Consejos y de todo para lucir un espectacular cabello rizado Todo para pelo rizado



Batería y carga



Apple clasifica los modelos MacBook Air M1 y M2 por hasta 15 horas de navegación web a través de una red inalámbrica o hasta 18 horas de reproducción de Apple TV. El modelo 2020 tiene una batería integrada de 49,9 Wh, mientras que su sucesor incluye un paquete de 52,6 Wh.



El MacBook Air M1 viene con un adaptador de corriente USB-C de 30 W, mientras que el nuevo modelo incluye un adaptador de corriente USB-C de 30 W con la variante GPU de ocho núcleos y el nuevo adaptador de corriente compacto USB-C de doble puerto de 35 W de Apple con unidades configuradas con una GPU de 10 núcleos y 512 GB de almacenamiento.



Además, la MacBook Air M2 también es capaz de cargarse rápidamente con un adaptador de corriente USB-C de 67 W disponible por separado.



Cámara



El MacBook Air de este año viene con una cámara FaceTime HD de 1080p mejorada, a diferencia del pargo de 720p de la versión 2020.



lester



El nuevo MacBook Air es un poco más liviano que su predecesor, con 1,24 kg (2,7 lb) en comparación con 1,29 kg (2,8 lb).



Sonido



Mientras que la M1 MacBook Air tiene una configuración de altavoces estéreo bastante sencilla compatible con la reproducción de Dolby Atmos, la M2 MacBook Air sube la apuesta con un nuevo sistema de audio de cuatro altavoces compatible con Spatial Audio.



Ambos MacBook Air vienen con un conector para auriculares de 3,5 mm, pero el del modelo de este año admite auriculares de alta impedancia.



E/S



Apple ha mantenido la E/S bastante simple en ambos modelos, con dos puertos Thunderbolt/USB 4. Ambas MacBooks también tienen Touch ID.



Precios



El M1 MacBook Air comienza en $1,299 CAD ($999 USD), mientras que el nuevo M2 MacBook Air comienza en $1,499 CAD ($1,299 USD) para la configuración de CPU de ocho núcleos/GPU de ocho núcleos con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.



M1 MacBook Air vs M2 MacBook Air: ¿Debería actualizar?



El MacBook Air M1 sigue siendo más que una máquina viable para cualquier cosa y para todo lo que usaría un MacBook Air. Dicho esto, el nuevo silicio dentro del macbook pro 2022 es ciertamente atractivo para los primeros usuarios y también ofrece un aumento de rendimiento decente.



Es más, el macbook aire m2La nueva pantalla Liquid Retina es un avance significativo, y la carga MagSafe también regresa al modelo de este año. Para las personas que ya tienen una MacBook Air M1 pero les vendría bien una pantalla mejor y un rendimiento adicional con una MacBook aún sin ventilador, la MacBook Air M2 es una actualización a considerar.



Si actualmente está buscando una nueva MacBook Air, el nuevo modelo M2 ciertamente vale los $ 200 adicionales. Es posible que desee esperar las promociones de regreso a clases programadas para el verano para obtener extras de su futura compra de Mac.



El nuevo MacBook Air 2022 M2 será disponible en apple.ca y comenzará a llegar a tiendas Apple Store y revendedores autorizados de Apple seleccionados el próximo mes.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/08/m1-macbook-air-vs-m2-macbook-air-deberia-actualizar/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20