Los usuarios de Apple Watch informan problemas de carga después de la última actualización de WatchOS

Todo sobre Apple, Mac e IphoneNoticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Los usuarios de Apple Watch informan problemas de carga después de la última actualización de WatchOS

Aunque el problema se informó inicialmente con el cargador inalámbrico 3 en 1 Belkin Boost Charge Pro, otros usuarios afirmaron que la actualización también deshabilitó la carga rápida en otros modelos, incluido el de Apple. Cable magnético de carga rápida USB-C.



Algunos usuarios de Apple Watch informan que probaron varios métodos de solución de problemas para intentar solucionar este problema, incluido un restablecimiento completo, con poco éxito. Otros afirman que podrían hacer que la carga rápida volviera a funcionar quitando y conectando el cargador, sin embargo, esta “solución” no funcionó para todos. En el caso de un usuario de Belkin, el cargador habría dejado de cargar por completo el portátil. Otro usuario afirma haber notado que su Apple Watch se calienta demasiado cuando se coloca en el cargador de terceros después de actualizar el software.



En este punto, los usuarios están esperando que Apple publique una solución que, con suerte, solucionará este molesto problema.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/31/los-usuarios-de-apple-watch-informan-problemas-de-carga-despues-de-la-ultima-actualizacion-de-watchos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20