¿Los servidores de Minecraft son gratuitos?

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 ¿Los servidores de Minecraft son gratuitos?

[object Object]



Minecraft existe desde hace mucho tiempo y, por lo tanto, el modo multijugador de Minecraft existe desde hace mucho tiempo. Pero el componente multijugador de Minecraft no funciona como los juegos tradicionales en los que simplemente haces cola y te emparejas con un grupo de jugadores diferentes. En Minecraft hay servidores, y los servidores funcionan un poco diferente en diferentes versiones de Java y Bedrock del juego. Entonces, en este artículo, lo haremos de una vez por todas. responde a la pregunta: ¿Los servidores de Minecraft son gratuitos?



¿Los servidores de Minecraft son gratuitos en Java?



Para Minecraft Java, no tiene que gastar nada para iniciar un servidor, pero eso tampoco significa que cualquiera pueda hacerlo. En primer lugar, ejecutar (e iniciar) un servidor en Java es un proceso bastante técnico. Eso no quiere decir que sea increíblemente difícil de entender, pero requiere un buen uso de la línea de comandos, secuencias de comandos y conocimientos técnicos generales.



Este tipo de requisitos de conocimiento también se adaptan a lo que desea de su servidor, como si desea modificaciones y ajustes personalizados geniales, si desea mantenerlo siempre actualizado con la última versión de Minecraft, cuántos jugadores desea poder para soportar todo eso a la vez. Cuanto más complicada sea la configuración que desee, más tedioso puede ser, especialmente si es nuevo en el juego de alojamiento de servidores.



Relacionado: Cómo arreglar el iniciador de Minecraft que no se abre



Sin embargo, existen razones importantes por las que es posible que no desee alojar su propio servidor directamente en su computadora de forma gratuita. Por un lado, la potencia de procesamiento y el ancho de banda de la red. Dependiendo de su plataforma, esto puede no ser un problema importante, pero puede ralentizar efectivamente su conexión a Internet y reducir su FPS al alojar un servidor en segundo plano mientras juega.



De plus, à moins que vous ne dépensiez des tonnes d’argent, de temps et d’énergie pour créer une configuration de serveur domestique folle, vous ne pourrez probablement pas prendre en charge pratiquement des tonnes de joueurs sans retard paralysant uniquement sur votre ordinateur En casa. Por lo tanto, también puede optar por pagar a un tercero para que aloje y administre su servidor, que luego puede configurar según sus preferencias y especificaciones. Estos servicios eliminan gran parte de los problemas y los conocimientos técnicos necesarios para la experiencia de alojamiento del servidor de Minecraft.



Por lo general, estos servicios oscilan entre $10 y $50 por mes, según el nivel de hardware que desea respaldar en su servidor, así como la cantidad de jugadores que planea admitir simultáneamente en su servidor. Pero si quieres jugar Minecraft Java en línea en tu propio mundo, no tienes que ir por la ruta del servidor.



Relacionado: Los mejores YouTubers de Minecraft en 2022 trucos, guias y consejos de moda y fitness Blog de Moda y Fitness



También puedes registrarte en Minecraft Realms para Java, lo que haces directamente a través de Mojang. Un Minecraft Realm es un servidor multijugador privado alojado por Mojang para ti y tus amigos. Hay un límite máximo de 10 jugadores permitidos en el servidor a la vez, y aunque puedes hacer algunos ajustes ligeros y acceder a la mayoría de los comandos de administración, el control total que obtienes en un servidor tradicional no está disponible en Realms.



También es importante recordar que los jugadores de Minecraft Java solo pueden jugar con otros jugadores de Minecraft Java. Bedrock describe la versión de Minecraft en todas las demás plataformas, incluidas las consolas, los teléfonos e incluso el Minecraft que encuentras en la tienda de Windows, y todas estas versiones diferentes pueden jugar juntas, pero no con reproductores de Java.



¿Los servidores de Minecraft son gratuitos en Bedrock?



Minecraft Bedrock funciona un poco diferente en general en términos de multijugador. Tiene prácticamente las mismas opciones gratuitas y de pago que en Java en Bedrock, pero funcionan de manera diferente y significan, prácticamente, cosas diferentes.



Relacionado: Explicación de Minecraft Bedrock vs Minecraft Java Farms



En general, Bedrock viene con un modo cooperativo para cuatro jugadores. Esto significa que cada vez que juegas en tu propio mundo, puedes abrirlo a todos tus amigos que juegan Minecraft Bedrock con solo unos pocos clics y hacer que vengan. Claro, puedes jugar Minecraft Java de la forma que quieras con tus amigos, pero inicialmente es menos plug-and-play hacerlo en Java, lo que ayuda a que Minecraft Realms en Java sea una mejor oferta que Realms en Bedrock.



Pero es más complicado que eso. Verá, hay casi un sinfín de servidores Java de Minecraft que se vuelven bastante complicados mecánicamente y albergan toneladas y toneladas de jugadores simultáneamente. Algunos de estos servidores han alcanzado la escala y la complejidad de un MMO, respaldados por equipos de desarrollo completos y una estrategia de monetización, todo para un servidor Java de Minecraft.



Bedrock tiene toneladas de servidores, puede administrar el suyo propio y también puede tener su propio servidor alojado por un tercero por poco dinero, pero hay menos servidores con menos variedad y menos jugadores que servidores en Java. En general, los servidores de Bedrock (y Bedrock en sí) son mucho menos personalizables que los servidores de Minecraft Java, por lo que encontrará que muchos de los servidores más populares, más jugados e interesantes existen exclusivamente en Minecraft Java.



Relacionado: tModLoader 1.4: ¿Terraria 1.4 admite mods?



Los reinos también están en Bedrock, lo que significa que puedes pagar para que Mojang aloje tu mundo para que tú y tus amigos puedan jugarlo de forma independiente, pero a menos que tengas muchos amigos u horarios muy, muy diferentes, sinceramente, es no es tan necesario la mayor parte del tiempo. Teniendo en cuenta lo fácil que es saltar al mundo de un amigo normalmente, si la mayoría de las veces juegan juntos y solo ocasionalmente, es muy fácil para el anfitrión del mundo encender Minecraft mientras se ocupan de sus asuntos. .



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/29/los-servidores-de-minecraft-son-gratuitos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20