Los remakes de Max Payne y Max Payne 2: The Fall Of Max Payne están en desarrollo

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Los remakes de Max Payne y Max Payne 2: The Fall Of Max Payne están en desarrollo

Los remakes de Max Payne y Max Payne 2: The Fall Of Max Payne están en desarrollo



remedio entretenimiento acaba de confirmar que max payne y Max Payne 2: La caída de Max Payne Los remakes están en desarrollo con juegos de estrellas de rock.



Se hizo un breve anuncio a través de Twitter, simplemente anunciando que estos dos títulos de acción clásicos regresarán a las consolas modernas. Aunque no se ha mencionado si el tercer juego será rehecho o no.



“Remedy Entertainment, los creadores de Max Payne, se complacen en anunciar que reharán los icónicos videojuegos Max Payne y Max Payne 2: The Fall Of Max Payne en un nuevo desarrollo con Rockstar Games”, se lee en el comunicado de prensa.



Nos complace anunciar que reharemos el icónico Max Payne y Max Payne 2: The Fall of Max Payne, como parte de un nuevo acuerdo de desarrollo con Rockstar Games.



Lea el comunicado de prensa completo aquí: https://t.co/gx9tuH425j



— Remedio Entretenimiento (@remedygames) 6 de abril de 2022



Según el comunicado de prensa, Remedy se ha acercado a Rockstar para esta oportunidad, y solo lanzarán las nuevas versiones en las consolas de generación actual.



Así que los jugadores en ps4 tendrá que ir a ps5 si quieren volver a sumergirse en el caos del tiempo bala.



Los juegos se encuentran en la etapa conceptual de desarrollo, por lo que es probable que pase un tiempo antes de que podamos ver algo concreto de ellos.



La fuente – [Twitter]





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/07/los-remakes-de-max-payne-y-max-payne-2-the-fall-of-max-payne-estan-en-desarrollo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente