Los proveedores de servicios y las tiendas de Apple pueden actualizar el firmware de los AirPods 2

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Los proveedores de servicios y las tiendas de Apple pueden actualizar el firmware de los AirPods 2









Publicado por Chandraveer Mathur el 15 de marzo de 2022 en AirPods 2















AirPods 2



El año pasado, Apple decidió dar a sus tiendas y proveedores de servicios autorizados acceso a la herramienta “AirPods Firmware Updater”. Los informes sugieren que ahora los propietarios de AirPods 2 también pueden ir a las tiendas Apple o a los centros de servicio para instalar el firmware más reciente si sus AirPods tienen problemas.



Según la información de un memorando interno de Apple, MacRumors informa que la herramienta de diagnóstico de la compañía también se puede usar para actualizar el firmware de AirPods 2 ahora. La lista de compatibilidad del “Actualizador de firmware de AirPods” enumera AirPods 2 además de AirPods Pro. Sin embargo, no se mencionan los nuevos AirPods 3 o los AirPods Max de gama alta.



La herramienta de actualización de firmware es parte del Service Toolkit 2 de Apple y es solo para uso interno. Esto significa que el propietario promedio de AirPods no puede acceder a ellos sin pasar por una tienda Apple o un proveedor de servicios autorizado de Apple. Sin embargo, el kit de herramientas solo es necesario para una actualización de firmware en situaciones específicas, como cuando el AirPod izquierdo o derecho no se actualiza o el cliente no ha emparejado el accesorio AirPod con un iPhone, iPad o Mac.



Si tiene AirPods conectados a su dispositivo Apple, deberían mantenerse actualizados automáticamente con las últimas actualizaciones de firmware. Tenga en cuenta que es útil mantener los AirPods en su estuche de carga y conectados a una fuente de alimentación mientras se actualiza el firmware.



¿Crees que estas herramientas de diagnóstico deberían estar más disponibles para que los clientes de Apple expertos en tecnología puedan autodiagnosticarse y solucionar algunos de estos problemas relacionados con el software por sí mismos? Dinos en los comentarios.



[Via MacRumors]



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/16/los-proveedores-de-servicios-y-las-tiendas-de-apple-pueden-actualizar-el-firmware-de-los-airpods-2/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente