Los proveedores comienzan a enviar componentes del iPhone 14 antes del lanzamiento en septiembre

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Los proveedores comienzan a enviar componentes del iPhone 14 antes del lanzamiento en septiembre

iPhone-14-Pro-Grafito-Pantalla-Negro



La publicación de la cadena de suministro taiwanesa DigiTimes informa que los proveedores de Apple han comenzado a enviar componentes para los próximos modelos de iPhone 14. Se espera que los iPhone se anuncien en septiembre y los envíos de componentes parecen estar programados.



Dado que el iPhone 14 probablemente continuará con la tradición anual de Apple de lanzar el nuevo iPhone en septiembre, el ensamblaje de los dispositivos debería comenzar en breve. Para que eso suceda, los proveedores de componentes de Apple como Wistron, LG y Foxconn tendrían que comenzar a enviar componentes a las instalaciones de ensamblaje.



En una vista previa pagada de un informe que se publicará mañana, la publicación cita fuentes de la industria no identificadas que dicen que los envíos de componentes han comenzado.



“Los proveedores de componentes han comenzado los envíos de la serie de iPhone de próxima generación cuyo lanzamiento está programado para septiembre, dicen fuentes de la industria”. Todo sobre VPN, reviews, reseñas, VPN gratis, VPN de android e iphone Todo sobre VPN



Las especulaciones anteriores sobre la serie iPhone 14 sugieren que se pueden esperar cambios significativos. Apple debería eliminar la marca “mini” e introducir un nuevo iPhone 14 Max en su lugar. Se espera que la línea incluya el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro de 6,1 pulgadas, mientras que el iPhone 14 Max y el iPhone 14 Pro Max tendrían pantallas más grandes de 6,7 pulgadas.



La muesca tampoco será visible en los modelos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Varios analistas de la industria creen que podría reemplazarse con un corte en forma de pastilla adyacente a un corte perforado. El primero albergaría el hardware Face ID, mientras que el segundo sería para la cámara FaceTime. Además, es probable que los modelos de iPhone 14 Pro funcionen con A16 Bionic y admitan Wi-Fi 6E.



La serie iPhone 13 se anunció el 14 de septiembre del año pasado y la compañía con sede en Cupertino comenzó a aceptar pedidos anticipados el 17 de septiembre. El 24 de septiembre, la línea estuvo disponible en tiendas minoristas en los Estados Unidos y en varios otros mercados. Si los rumores de la cadena de suministro son ciertos, Apple podría estar preparándose para el anuncio del iPhone 14 en septiembre de este año.



[Via DigiTimes]



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/28/los-proveedores-comienzan-a-enviar-componentes-del-iphone-14-antes-del-lanzamiento-en-septiembre/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20