Los problemas de visualización de Apple Studio son errores de software de “último minuto”: informe

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Los problemas de visualización de Apple Studio son errores de software de “último minuto”: informe

Ayer, Juan Gruber de Daring Fireball criticó el nuevo Studio Display de Apple por la mala calidad de imagen de la cámara y dijo que era “abrumadoramente decepcionante”. La calidad de la imagen es sorprendentemente mala y el Center Stage falla.



Apple Studio muestra Hero 2



En una actualización de su publicación original, compartió nuevos hallazgos sobre el problema y señaló que Pantalla de estudio de Apple Los problemas de calidad de la cámara web son un error de software de “último minuto”, que se puede solucionar con una actualización de software, ya que la pantalla ejecuta una versión completa de iOS 15.4.



“Varios pajaritos familiarizados con Studio Display, cada pájaro independientemente de los demás, me dicen que los problemas de calidad de imagen son realmente un problema de software, no de hardware”, dice Gruber. sexigames.1blogs.es



Continúa diciendo que las futuras actualizaciones de software no mejorarán la calidad de la imagen, sino que la elevarán a un nivel comparable al de los modelos de iPad equipados con la misma cámara. “Esa sería una gran noticia, si fuera verdad. Pero alguien en Apple está teniendo un muy mal día hoy, si eso es cierto.



“Hablando de actualizaciones de software para Studio Display, puede verificar la “Versión de firmware de pantalla” en Información del sistema, en “Gráficos/Pantalla”. Allí puede ver que no solo Studio Display ejecuta iOS, sino que literalmente ejecuta iOS 15.4 : “Versión 15.4 (compilación 19E241)” Este es iOS 15.4 hasta el número de compilación: 19E241 es el mismo número de compilación que iOS 15.4 y iPadOS 15.4.



Au final, Gruber note que si les problèmes de qualité d’image de l’appareil photo peuvent être améliorés via une mise à jour logicielle, “nous n’attendons pas une version de correction de bogue pour MacOS 12, mais pour iOS 15. O ambos ?”



Solo el tiempo dirá cómo las actualizaciones de software para el Pantalla de estudio en realidad funciona



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/19/los-problemas-de-visualizacion-de-apple-studio-son-errores-de-software-de-ultimo-minuto-informe/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20