Los precios de RTX 3080 caen de la noche a la mañana (en Australia)

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Los precios de RTX 3080 caen de la noche a la mañana (en Australia)

Este sitio puede ganar comisiones de afiliados de los enlaces en esta página. condiciones de uso.





Los precios de RTX 3080 caen de la noche a la mañana (en Australia)



En lo que ciertamente esperamos que pronto sea un fenómeno global, el precio de las GPU RTX 3080 se ha hundido oficialmente en Australia. Lo que es aún más notable es que la caída no es el resultado del lento declive que estamos presenciando. En cambio, el busto ocurrió aparentemente de la noche a la mañana.



Según YouTubers australianos material desempaquetado, el precio de una RTX 3080 fue de AUD$2299 el lunes. Eso equivale a alrededor de US$1700, así que no es bueno. Luego, el martes, los listados en línea mostraron que el precio había bajado a $1,499, o $1,110. Nunca pensamos que diríamos eso sobre pagar mil dólares por una GPU, pero no es un precio terrible. El recorte de precios representa una caída del 35% durante la noche. Claramente, se están gestando cosas extrañas en el mercado australiano de GPU. Cabe señalar, sin embargo, que este es el precio de un solo modelo, la variante Asus TUF.



Los precios de RTX 3080 caen de la noche a la mañana (en Australia)



La noticia sigue a meses de caída lenta de los precios de GPU, pero marca la primera caída rápida que hemos visto. Esto también sigue a un informe de que Nvidia vio una reducción del 8-12% en los costos de fabricación de GPU, según Wccftech. Según se informa, la compañía informó a sus socios sobre esta reducción de costos y agregó que se los pasaría a ellos. Luego, teóricamente, pasarían esa misma reducción a los integradores de sistemas, quienes se la pasarían a los clientes. Por supuesto, este complicado proceso podría tardar algunas semanas en abrirse camino a través de la cadena de suministro. Sin embargo, es otra señal de que las cosas podrían volver a la normalidad en un futuro próximo.



Otra señal alentadora es que, de hecho, hay GPU en stock en este momento. Mirando la página de EVGA, podemos ver varios RTX-3080 tableros disponibles para la compra. Por lo general, este no es el caso y, como recordará, la compañía creó una cola específicamente para estas tarjetas en el lanzamiento. Personalmente, esperé en esta cola durante más de un año y nunca me notificaron sobre la disponibilidad. Desafortunadamente, parece que las tarjetas de gama alta son las únicas disponibles, ya que las tarjetas 3070 y 3060 más económicas están agotadas.



Un último dato es que en Europa las RTX 3090 también bajaron de los 2000 euros por primera vez desde el pasado mes de agosto, según Centro 3D. Este es un sorprendente $1,200 menos que en mayo de 2021. Las razones de estas disminuciones varían y son solo conjeturas, pero lo más probable es que estén relacionadas con la volatilidad del criptomercado. Ethereum también está configurado para la transición a la prueba de participación “pronto”, pero hemos estado escuchando esto durante al menos un año. Si Ethereum gira, y cuando lo haga, podría tener un impacto significativo en la comunidad minera, ya que la minería ETH ya no será necesaria. Sin embargo, hay muchas otras partes para la mía, por lo que no está claro qué impacto tendrá esto en el tiempo de actividad de la GPU.



Ahora lee:















Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/25/los-precios-de-rtx-3080-caen-de-la-noche-a-la-manana-en-australia/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente