Los planes ilimitados 5G de Verizon ahora ofrecen acceso permanente a Apple Arcade

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Los planes ilimitados 5G de Verizon ahora ofrecen acceso permanente a Apple Arcade









Publicado por Rajesh Pandey el 18 de febrero de 2022 en Verizon















Verizon



El año pasado, Verizon anunció que ofrecería a sus suscriptores de “Play More” o “Get More” acceso gratuito a Apple Arcade durante seis meses. La compañía ahora ha actualizado los planes para que el acceso sea permanente, lo que significa que los suscriptores tendrán acceso gratuito a Apple Arcade mientras estén suscritos al plan. Es parte de los planes de Verizon para actualizarse a 5G Play More y 5G Get More.



Apple solo ofrece una prueba gratuita de un mes de Apple Arcade, lo que supone un gran ahorro para los usuarios, especialmente cuando se combina con otros beneficios del plan. Otros beneficios incluyen acceso a Hulu, Disney+ y ESPN+. También hay seis meses de acceso gratuito a Apple Music, lo que se traduce en un ahorro de casi $60. Para los usuarios de Android, el plan incluye una suscripción ilimitada a Google Play Pass que brinda acceso a aplicaciones y juegos premium.



Además, el plan da derecho a los suscriptores a 25 GB de datos de punto de acceso de banda ancha, hasta un 50 % de descuento en los planes de Internet 5G Home/LTE Home, o $30 de descuento en la conexión Fios Gigabit. El plan Play More ofrece acceso a 50 GB de datos móviles, llamadas/mensajes ilimitados y roaming en México y Canadá.



Verizon actualizará automáticamente los suscriptores existentes de Play More a la versión 5G en las próximas semanas, pero si lo desea, también puede actualizar manualmente ahora.



[Via Verizon]



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/18/los-planes-ilimitados-5g-de-verizon-ahora-ofrecen-acceso-permanente-a-apple-arcade/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente