Los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas podrían incluir chips M2 de 5 nm

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas podrían incluir chips M2 de 5 nm

Nuevo MacBook Pro



Los próximos modelos de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas utilizarán procesadores M2 avanzados basados ​​en la arquitectura de nodos de 5 nm, según un nuevo informe.



Apple está listo para anunciar el iPhone 14 el próximo mes. Tras el lanzamiento del iPhone, en octubre se realizaría un segundo evento de Apple, donde se espera la presentación de los nuevos MacBook Pro y iPad. El popular analista de Apple, Ming-Chi Kuo, ahora informa que Apple comenzará la producción en masa de los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas en el cuarto trimestre de 2022.



Kuo también señala que los próximos modelos de MacBook Pro contarán con chips M2 avanzados basados ​​en una arquitectura de nodos de 5nm, no de 3nm, a pesar de los rumores que sugieren que TSMC comenzará la producción en masa de chips de 3nm a finales de este año. La información se basa en indicaciones recibidas por TSMC, que indican que los ingresos por la producción de chips de 3nm no comenzarán hasta 2023. Numerología Angelical del 101 al 125



Informes anteriores han sugerido que los modelos MacBook Pro 2022 no verán una gran actualización con respecto a la última generación. Mark Gurman de Bloomberg dice que el mayor salto estará en el lado de los gráficos, al igual que con el M2 estándar, mientras que el diseño general y la funcionalidad deberían seguir siendo los mismos.



También debe señalarse que el análisis de Kuo difiere del Hora comercial de Taiwán informe, que afirma que las primeras MacBooks de 3nm de Apple estarán disponibles en la segunda mitad de este año. Aunque la situación es un poco confusa en este momento, parece que TSMC pronto comenzará a producir chips de 3nm para Apple. Sin embargo, tendremos que esperar y ver qué Mac los usarán.



¿Qué modelo de Mac crees que será el primero en usar el chip de la serie M de 3 nm? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!



La fuente: Gorjeo





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/23/los-nuevos-macbook-pro-de-14-y-16-pulgadas-podrian-incluir-chips-m2-de-5-nm/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20