Los modelos reacondicionados de MacBook Pro M1 Pro y M1 Max ya están disponibles en Apple

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Los modelos reacondicionados de MacBook Pro M1 Pro y M1 Max ya están disponibles en Apple

No hace mucho tiempo que Apple lanzó los chips M1 Pro y M1 Max, ya sea equipados en los nuevos modelos MacBook Pro rediseñados de 14 o 16 pulgadas. Pero si ha estado esperando que la compañía le dé la bienvenida a las computadoras portátiles a su tienda en línea renovada, entonces buenas noticias. Tu espera ha terminado.



Los modelos reacondicionados de MacBook Pro M1 Pro y M1 Max ya están disponibles en Apple



Apple comenzó a vender tanto el Modelos MacBook Pro M1 Pro y M1 Max a través de su renovado escaparate en línea. Como es el caso con el curso, obtendrá una computadora portátil técnicamente usada para sus esfuerzos, pero ahorrará algo de dinero por adelantado. En este caso, según el modelo, puede ahorrar entre $ 200 y $ 350, lo que ciertamente no debe descuidarse.



Recuerde, la MacBook Pro de 14 pulgadas es la mejor opción cuando se trata de precios, que normalmente comienzan en $ 1,999. Si desea optar por este modelo, pagará más de $ 1,799, por lo que ahorrará $ 200. En este caso, obtendrá el chip M1 Pro debajo del capó, una CPU de 8 núcleos y una GPU de 14 núcleos. Es la opción más económica.



La variante más cara te costará $3,149, pero eso es un ahorro de $350 (ya que normalmente cuesta $3,499). Si opta por esta variante, obtendrá el procesador M1 Max para ayudarlo a hacer las cosas, que se combina con una CPU de 10 núcleos y una GPU de 32 núcleos.



Las opciones de color plata y gris espacial también están disponibles.



Entonces, si desea obtener las computadoras portátiles más recientes y potentes de Apple, pero no quiere pagar mucho dinero, ahora podría ser el mejor momento para comprar una. Como de costumbre, Apple cubre bastante bien sus productos reacondicionados, comenzando con una garantía de un año. Mas, mas :





  • Pruebas funcionales completas, reemplazos de piezas genuinas de Apple (si es necesario) y limpieza profunda


  • El sistema operativo original o una versión más reciente


  • Todos los dispositivos reacondicionados se vuelven a empaquetar en una caja nueva con todos los accesorios y cables.




Entonces, ¿quién obtiene una nueva MacBook Pro de 14 o 16 pulgadas?



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/02/los-modelos-reacondicionados-de-macbook-pro-m1-pro-y-m1-max-ya-estan-disponibles-en-apple/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente