los mejores trucos para tu cámara

seguimos lo nuestro los mejores consejos y trucos para aprovechar todas las nuevas funciones Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 + los nuevos smartphones de la firma surcoreana, que se convertirán en un auténtico referente en un ecosistema competitivo Androide de 2018. Por lo tanto, ofrecemos una guía completa de esta Los 10 mejores consejos para las mejores fotos gracias a una cámara revolucionaria, para muchos el mejor de todos los dispositivos móviles lanzados hasta el momento. Pero primero, echemos un vistazo a las nuevas funciones a nivel de cámara. Galaxia S9 y Galaxia S9+

 

 

 

Una serie de consejos sobre cómo conseguir las mejores fotos con el smartphone más deseado

seguimos lo nuestro los mejores consejos y trucos para aprovechar todas las nuevas funciones Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 + los nuevos smartphones de la firma surcoreana, que se convertirán en un auténtico referente en un ecosistema competitivo Androide de 2018. Por lo tanto, ofrecemos una guía completa de esta Los 10 mejores consejos para las mejores fotos gracias a una cámara revolucionaria, para muchos el mejor de todos los dispositivos móviles lanzados hasta el momento. Pero primero, echemos un vistazo a las nuevas funciones a nivel de cámara. Galaxia S9 y Galaxia S9+ .

Le Galaxia S9 equipar uno nuevo Cámara trasera de 12 megapíxeles (doble sensor en Galaxy S9+) con apertura variable de f/1.5 a f/2.4 con estabilización óptica de imagen lo que se traduce en una captura de gran calidad incluso en las peores condiciones de iluminación y un amplio abanico de posibilidades para sacar nuestro lado más creativo. Por eso te ofrecemos eligiendo los mejores consejos con la cámara del Galaxy S9 para nuestras mejores tomas.

10 consejos que no sabías sobre los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus
Samsung Galaxy S9: 7 características que sorprenden al iPhone X

Los mejores consejos para la cámara Samsung Galaxy S9

  • Captura los momentos con Super Slow Motion

La Cámara Galaxia S9 es capaz de grabar videos con la función Súper cámara lenta que es lo mismo, en cámara súper lenta, con una velocidad increíble 960 fotogramas por segundo . Pero aún más sorprendente es su capacidad para crear automáticamente hasta tres versiones del mismo video en cámara lenta (Loop, Inverse y Swing) sin tener que editar nada. Además, mediante la aplicación Galería, podemos cambiar la música, si no nos convence el icono de Música.

  • Configura tu propio AR emoji

Gracias a la nueva característica emoticones AR du Galaxia S9 podremos crear un sinfín de nuestros propios avatares con diferentes estilos y características gracias a las múltiples opciones de personalización. Aunque lo más gracioso es podemos crear hasta 18 stickers diferentes de nuestro avatar y enviarlos a nuestros amigos a través de varios servicios de mensajería como WhatsApp . Para ello basta con hacerse un selfie, personalizar nuestro avatar y enviarlo como mensaje; Las aplicaciones como WhatsApp tratan AR Emoji como GIF, por lo que no es un gran problema enviarlos.

  • Disfruta del espectacular modo retrato

esta usuarios Galaxia S9 + puede usar el sensor trasero dual para hacer fotos aún más nítidas con efectos de profundidad más visibles gracias al modo Retrato o Live Focus . Entonces, para ajustar el desenfoque progresivo del fondo de la escena que deseas capturar, solo debes arrastrar el ícono de desenfoque hasta obtener el efecto que deseas; Sin embargo, te recomendamos que busques un fondo brillante con colores vivos para enfatizar el efecto. Por otro lado, los usuarios que no quieran profundizar en las opciones disponibles pueden aprovechar el selector de desenfoque automático; el sensor hará el resto.>

Te puede interesar: ¿Cómo puedo saber qué versión de Android tiene mi teléfono?

Los retratos culinarios triunfan en aplicaciones como Instagram y miles de usuarios suben fotos de sus platos favoritos. Por eso, Samsung ha creado un modo de fotografía específico para capturar las mejores fotos de comida. esta mejorado automáticamente color y contraste para mejorar la imagen en primer plano e incluso agregar un ligero desenfoque a su alrededor para acentuar aún más una matriz o característica de primer plano. Para hacer esto, deberás seleccionar Modo Comida en el selector principal de la cámara, presionar la comida o plato que deseas capturar y la cámara hará el resto. Nuestro plato parecerá sacado del mejor restaurante de nuestra ciudad.> cuentocorto.es

Gracias a una de las mejores cámaras del mercado móvil, Galaxia S9 ofrece ayuda con muchas cosas relacionadas con la fotografía; y una de las más útiles es la posibilidad hacer zoom de la manera más precisa y controlada gracias al cursor dedicado . Entonces, solo necesita deslizar el dedo sobre el ícono para obtener el zoom más preciso.

gracias perfecto Cámara frontal de 8 megapíxeles Galaxia S9 podemos conseguir selfies de gran calidad; más que también ofrece Modo retrato para selfies con una opción llamada Selfie Focus . Al igual que con la cámara trasera, se recomienda utilizar fondos vívidos y bien iluminados para potenciar este efecto.

Te puede interesar: WhatsApp: Cómo cambiar el nombre de tus contactos desde la app

Lo mismo con la selfie Galaxia S9 también ofrecemos una opción de modo panorámico con el que podemos conseguir un selfie con una relación de aspecto completamente horizontal por si queremos captar más elementos o personas de nuestro alrededor . Para hacer esto, todo lo que necesita hacer es agarrar primero el centro de la imagen y mover el móvil hacia la izquierda y hacia la derecha para obtener una imagen de 120 grados.

  • Un paso más con las funciones Pro

La Cámara Galaxia S9 ofrece un sinfín de posibilidades y funciones que podemos utilizar de forma automática con pocos conocimientos de fotografía. Aunque los usuarios más avanzados pueden «jugar» con muchos parámetros, como como ISO, apertura del sensor, balance de blancos, opciones de IRIS … Cuando ingresamos al modo Pro, todas estas configuraciones se pueden cambiar manualmente usando los diversos íconos y controles deslizantes que se muestran en la pantalla.

  • Capture los momentos antes de tomar fotografías

>Si desea obtener clips tan ingeniosos y divertidos antes de tomar una foto, simplemente active el modo de foto en movimiento con Configuración – Configuración de la cámara . Este tipo de planes se identifican como Reproducir la imagen animada . También podemos tomar una instantánea de estos clips si nos interesa un momento y queremos conservarlo como una fotografía independiente.

  • Usa comandos de voz para tomar fotos

Nuevo Galaxia S9 y Galaxia S9+ te permiten controlar muchas de sus funciones mediante comandos de voz, también en el apartado de fotos. Y es que podemos captura imágenes dando comandos de voz sin presionar un botón virtual en la pantalla una opción especialmente útil en selfies. Para hacerlo, simplemente vaya a Configuración – Configuración de la cámara y activar el icono de comando de voz . Podemos tomar fotos de voz usando comandos de voz como «Sonríe», «Queso» o «Toma una foto». Además, también podemos grabar videos usando «Grabar video».

  • Bixby asistente como traductor de idiomas

Interesante característica de Bixby gracias a las cámaras Galaxia S9 o eso nos permite traducir en tiempo real más de 50 idiomas a más de 100, si enfocamos el cartel en un idioma que no conocemos gracias a la realidad aumentada . Incluso es capaz de convertir monedas internacionales en tiempo real. Una función muy útil si, por ejemplo, estás de viaje en un país cuyo idioma no conoces y quieres traducir carteles o carteles.

Te puede interesar: ¿Cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que nadie lo sepa?

los mejores trucos para tu cámara

seguimos lo nuestro los mejores consejos y trucos para aprovechar todas las nuevas funciones Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 + los nuevos smartphones de la fi

apple

es

https://cdnimages.juegosboom.com/applesana.es/1220/dbmicrodb1-apple-los-mejores-trucos-para-tu-camara-5663-0.jpg

2022-09-26

 

los mejores trucos para tu cámara

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20