Los mejores juegos de Nintendo Switch de terceros

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Los mejores juegos de Nintendo Switch de terceros

La principal fortaleza de Nintendo Switch (y las consolas de Nintendo en general) es su biblioteca patentada, con equipos del grupo de desarrollo central de Nintendo y sus otros estudios trabajando para ofrecer entradas icónicas en franquicias de larga duración como Mario, The Legend of Zelda, Metroid, y más.



A√ļn as√≠, eso no significa que otros editores simplemente hayan ignorado el Nintendo Switch. Ha tenido un buen soporte y, con el tiempo, algunos de los mejores juegos de Nintendo Switch se han destacado por encima del resto. Aqu√≠ est√°n los mejores juegos de Nintendo Switch de terceros que necesitas para jugar.



Aislamiento alienígena



Alien Isolation tiene or√≠genes extra√Īos, siendo desarrollado por Creative Assembly, un equipo conocido principalmente por trabajar en juegos de estrategia como el Guerra Total: Warhammer la franquicia. Aun as√≠, Alien: Isolation ofrece terror a raudales, y asigna a los jugadores la tarea de encontrar una salida de la estaci√≥n de Sevastapol como Amanda Ripley, hija de Ellen Ripley.



En el camino, los jugadores ser√°n acechados por el Alien titular, que usa IA avanzada para aprender de cada encuentro. Con im√°genes y efectos pulidos, este es un puerto que funciona bien en Nintendo Switch, por lo que vale la pena si te gustan algunos de los mejores juegos de terror.



almas oscuras remasterizadas



Captura de pantalla de Dark Souls Remastered



(Crédito de la imagen: Bandai Namco)



Prep√°rate para morir. En 2011, Bandai Namco y FromSoftware construyeron una secuela espiritual de Demon‚Äôs Souls, creando Dark Souls. Ahora, con im√°genes m√°s n√≠tidas y una velocidad de fotogramas mejorada, puedes llevar contigo esa b√ļsqueda del equilibrio (o potencia) en tu Nintendo Switch.



Usa una variedad de armas y magia para derrotar al mal y a los olvidados en Lordran, pero ten cuidado: si mueres, ser√°s enviado de vuelta a tu punto de descanso final sin ninguna de las almas que ya has reunido.



Destino (2016)



Muchos se mostraron escépticos (incluido yo mismo) de que el reinicio de Doom de id Software funcionaría bien en Nintendo Switch, pero gracias a la ayuda del estudio Port Panic Button, lo logró.



Si bien se recomienda obtener un excelente controlador Nintendo Switch en lugar de usar Joy-Cons, Doom (2016) es un placer absoluto para jugar, y ese placer se conserva si juegas mientras viajas. Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento Innovacion y creatividad



Inmortales Fenyx Rising



Si anhelas un juego similar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, no busques más allá de Immortals Fenyx Rising de Ubisoft. Esta historia es sacada directamente de la mitología griega, llena hasta los topes de dioses y monstruos.



Como nuevo héroe, deberás ayudar a los dioses y reunir fuerzas para desafiar al monstruoso Typhoon. En el camino, resolverás acertijos y enfrentarás amenazas, ya que la historia se cuenta con un toque de humor que reconoce las partes más excéntricas de la mitología.



The Elder Scrolls V: Skyrim



Con más de 30 millones de copias vendidas desde 2016, The Elder Scrolls V: Skyrim es uno de los juegos más populares jamás creados. El puerto de Nintendo Switch permite a los jugadores llevar su fantasía a donde quieran convirtiéndose en quien quieran, como cubrimos en nuestra revisión.



Ya sea jugando una nueva carrera, desafiando a Alduin por el destino del mundo o simplemente construyendo una casa, Skyrim resiste el paso del tiempo sin importar el hardware en el que se esté ejecutando.



The Witcher 3: Caza salvaje



Ilustraciones de The Witcher 3: Wild Hunt con Geralt y Ciri



(Crédito de la imagen: CD Projekt RED)



The Witcher 3: Wild Hunt es ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de rol jamás creados, y es una maravilla técnica que CD Projekt RED haya podido llevarlo a Nintendo Switch con la ayuda de Sabre Interactive. Quedamos impresionados con la calidad del juego en Switch durante nuestra prueba. Incluso puedes transferir archivos guardados entre tu Nintendo Switch y tu PC, así que si ya estás jugando la versión para PC del juego, ¡no tienes que perder tu progreso!



Acepta contratos para cazar monstruos y navega con cuidado en un mundo desgarrado por la política y la guerra. Mientras Geralt lucha por encontrar a Ciri, la Cacería Salvaje también se acerca…



¬ŅM√°s pronto?



Nintendo Switch ha estado disponible durante a√Īos, por lo que es dif√≠cil decir exactamente cu√°ndo Nintendo lanzar√° un sucesor. Con el tiempo, se vuelve cada vez m√°s dif√≠cil que los nuevos juegos de terceros se ejecuten en Nintendo Switch, pero eso no significa que sea imposible. Estaremos atentos a cualquier otra incorporaci√≥n estelar en el futuro.



Contenido original en Inglés



M√ĀS INFORMACI√ďN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/28/los-mejores-juegos-de-nintendo-switch-de-terceros/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta p√°gina infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20