Los mejores desafíos de baile de Tiktok: manía informática

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

No es una novedad que en Tik Tok, podemos encontrar retos de todo tipo y color, para hacer en pareja, solos o en grupo y pueden ir desde demostrar habilidades hasta realizar las tareas más extrañas que puedas imaginar.

Te mostramos los desafíos de baile TikTok más populares.

Entre los desafíos más populares que podemos encontrar en la aplicación, hay retos de baile. Este tipo de desafíos se han vuelto extremadamente virales y han llegado a muchos países, por lo que podemos ver el mismo desafío realizado por alguien en China, Argentina, España, Australia o prácticamente cualquier país. del planeta

Hoy les vamos a mostrar algunos- algunos de los desafíos de baile TikTok más populares.

Los mejores desafíos de baile para ver en TikTok

Como ya hemos mencionado, la danza es uno de desafíos el más popular que podemos encontrar, pero, además de tener cierta coordinación y equilibrio, se requiere una dosis de gracia y buen humor, que no suele faltar en este tipo de vídeos.

Te puede interesar: Cómo descargar videos de la lista

Oh no no

Esta danza se realiza por parejas y requiere una gran coordinación entre los participantes para evitar golpes o caídas.

Es una coreografía muy divertida en la que las dos personas tienen que realizar movimientos de forma sincronizada.

Contemos si intentaste ejecutar esto danza y si tuviste éxito sin un accidente.

La ola de los 80

Luces cegadoras es una canción de la banda Weekend y su música recuerda mucho a los años 80. El usuarios de Tik Tok tiene aproveché para hacer vídeos imitando una coreografía con características como las de bailes de la época, en el mejor estilo Pie suelto UNED Baile del destello.

En algunos vídeos podemos ver situaciones muy divertidas, pero también mucha habilidad y coordinación.

Seguro que a más de uno este vídeo le produjo un recuerdo de la época en la que se bailaba este tipo de música en los discos. Vals nº2 (Shostakovich)

Te puede interesar: Si tienes menos de 16 años, no podrás hacer esto.

Aplaude

De la bóveda de los recuerdos resurgió _Get Busy_, una canción de 2002. Con esta música, los usuarios de Tik Tok tiene creo un coreografía según el movimiento de sus brazos. Para no equivocarse en esto desafíose requiere mucha concentración, agilidad mental y velocidad.

¿Qué recuerdos te trajo esa canción?

El desafío del baile de hombros

Esta danza con los hombros se volvió viral gracias a musixislife2022, el tiktoker que la cantó. Es una coreografía bastante fácil de hacer, pero aún se necesita un poco de práctica para lograrlo.

¿Alguna vez has intentado hacer esto?

salvaje

Esta popular canción de Megan ti semental tiene una coreografía que incorpora muchos movimientos de manos y caderas, la idea que transmite la letra es lucir sexy y salvaje.

Te puede interesar: Cómo borrar tu Instagram Instagram Instagram para siempre

Seguro que te has pasado horas frente al espejo practicando estos movimientos, ¿te gustaría contarnos?

Escuela secundaria musical

La popular película de Disney se caracteriza por una gran cantidad de contenido musical y mucha coreografía.

En este caso, la actriz Ashley Tisdale grabó en su casa un danza que rápidamente se volvió viral y muchos usuarios en todas partes se registraron copiando sus movimientos.

¿Alguna vez has practicado los pasos en casa? Tik Tok tiene miles de retos virales para hacer en casa y pasar un buen rato divirtiéndonos.

Seguramente te interesará saber cómo hacer tu videos virales de TikTok. No te pierdas nuestra guía básica.

Esperamos que nos diga cuál retos de baile te gustó más en Tik Tok y si te atrevieras aumentar.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20