Los mejores accesorios para AirTags 2022

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Los mejores accesorios para AirTags 2022



Mejor



accesorios para AirTags iMore 2022



Así que tiene una AirTag nueva y brillante (o varias) para rastrear sus artículos más valiosos, y ahora necesita algún tipo de accesorio AirTag para colocar la AirTag en el artículo. Apple ofrece algunos buenos, por supuesto. Pero tiene muchas otras opciones además de las ofertas de Apple o simplemente MacGyvering algún tipo de solución de cinta adhesiva. Estos son algunos de los mejores accesorios para AirTags.







Cyrill Airtag Case Cover Key Ring Render recortado







Sencillo: Estuche CYRILL AirTag con llavero





Elección del personal



Disponible en brillo y TPU sólido, este estuche ofrece protección (y color si lo desea) sin demasiado volumen. Inserte el AirTag en el interior, luego deslícelo en su llavero o en cualquier otra cosa que necesite rastrear.



$ 16 en Amazon







Llavero de piel con Airtag de manzana recortada en azul báltico







Sencillez de Apple: nuevo llavero Apple AirTag de cuero





La estética simple y elegante de Apple se muestra aquí. Coloque su AirTag en este llavero; su diseño abierto significa que el logotipo de Apple será completamente visible. Pon tus llaves en el anillo para la combinación perfecta de forma y función.







Estuche Hibucuo Five Pack para Airtags Render Cropped







Ofertas de paquetes de cinco: Estuche Hibucuo de 5 paquetes para AirTags





Recogiste un montón de Apple AirTags. ¿Por qué no comprar cinco llaveros por un precio súper bajo? Obtiene uno de cada color como se muestra, perfecto para la codificación de colores para diferentes miembros de la familia o para diferentes elementos que rastrea.



$ 8 en Amazon







Representación recortada del llavero Airtag Esr







Juego de dos: funda de silicona para llavero ESR Tag





Esta económica funda de silicona con mosquetón le permite conectar su AirTag a casi cualquier cosa. Simplemente deslice el AirTag adentro; el logotipo de Apple seguirá siendo visible. Elige entre un puñado de combinaciones de colores diferentes en dos paquetes.



Desde $10 en Amazon







Snapback Slim Air







Cartera delgada: Snapback Slim Air





Si tiende a perder su billetera, puede considerar comprar una buena billetera AirTag. El Snapback Slim Air tiene un bolsillo designado para el AirTag y puede contener hasta seis tarjetas más dinero en efectivo. No vuelvas a perder tu billetera.



$ 55 en Snapback







Cubierta protectora Rilixuy Airtag Render recortada







Flower power: estuche protector Rilixuy AirTag (paquete de 3)





¿Quién dice que su estuche AirTag tiene que ser sólido básico? Cambia tu look con un patrón floral colorido. Obtiene tres diseños florales diferentes en el paquete y un mosquetón sujeta el AirTag a los artículos que elija.



$ 9 en Amazon







Caseología Vault AirTag







Lock it: Caseology Vault para Apple AirTag





Si desea una protección sólida y un ajuste seguro para su AirTag, el Vault Carrier de Caseology podría ser perfecto para usted. Este estuche duradero cabe en su llavero o correa de bolso, con un mosquetón que se usa para sujetarlo a cualquier cosa que desee rastrear con un AirTag.



Desde $13 en Amazon







Recortado Dbrand Apple Airtag Grip Case Render







Cambia tu look: dbrand Apple AirTag Grip Case





Siempre puede confiar en dbrand para adornar todos los productos de Apple, y AirTag no es una excepción. El kit incluye un soporte para AirTag, un cordón, un llavero y fundas para la parte delantera y trasera. Elige entre una amplia variedad de pieles de colores.



Desde $15 en dbrand







Accesorio Belkin Airtag







Flexible: Belkin Secure Holder con correa





La correa más larga significa que puede adjuntar este pequeño número simple a muchas cosas diferentes: llavero, cartera, bolso, maleta, mochila, cochecito y más. Simplemente inserte su AirTag adentro y estará listo para comenzar. Elige entre cuatro colores.









Representación recortada de la caja de mascotas Chansmart Airtag



Kawasaki KLR 650, Precios y Ficha Técnica





Seguridad de las mascotas: soporte para collar de perro Chansmart AirTag (paquete de 2)





Si bien Apple no recomienda usar AirTags para rastrear mascotas, es una opción que vale la pena considerar si está dispuesto a hacerlo de todos modos. Deslice el AirTag en esta funda y deslice la funda sobre el collar de su mascota, para que no cuelgue nada que pueda molestar a su mascota o terminar en su boca. El estilo que no cuelga también es bueno para la correa de la mochila de un niño.



Desde $7 en Amazon



Correa de gafas Nomad para Airtag Render Cropped





Soporte para gafas: correa para gafas Nomad para AirTag





Si tiende a perder sus anteojos o gafas de sol, no hay una forma obvia de conectar un rastreador. Ingrese a la correa de gafas de Nomad para AirTag. Fije la correa a sus gafas e inserte este AirTag en el interior.



$ 35 en nómada







Girasol recortado Apple Airtag Loop Render







Otra opción de Apple: Apple AirTag Loop





La oferta más económica de Apple es un bucle de poliuretano que se puede unir a cualquier cantidad de artículos. Elige entre cuatro colores diferentes. También puedes elegir una versión de cuero por un poco más.





Representación del portaetiquetas Airtag de Kate Spade recortada





Toque del diseñador: funda de silicona AirTags de Kate Spade New York





Un bonito corazón brillante adorna un lado de esta funda AirTag de silicona. El otro lado tiene el nombre de Kate Spade New York grabado alrededor del borde, mientras que el centro está abierto para que pueda ver su logotipo de Apple. Disponible en negro y rosa.



$ 25 en el objetivo







Belkin Secure Holder con Keyring Render recortada







Llavero básico: Belkin Secure Holder con llavero





Coloque su AirTag adentro y adjunte sus llaves al anillo. El anillo está realmente diseñado para llaves, pero es posible que puedas deslizarlo sobre otro objeto muy delgado. Elige entre cuatro colores.





Montaje de tejido elástico Moment para Airtags Render recortado





Talento oculto: soporte de tela elástica Moment para AirTags





Deslice su AirTag en este compartimento “oculto” y pegue el adhesivo a casi cualquier cosa. Adhesivo exclusivo que se adhiere tanto a telas como a superficies duras.



$25 al instante







Representación recortada del estuche Spigen Rugged Armor Airtag







Robusto: Estuche Spigen Rugged Armor Apple AirTag





Si está buscando algo resistente que no se desmorone, consulte la armadura resistente de Spigen. Es una excelente manera de proteger su AirTag en su equipo de senderismo o equipaje de objetos con los que pueden chocar de vez en cuando.



$ 19 en Amazon







Render de película protectora Airtag Awinner recortada







Resistente a los arañazos: película protectora AWINNER para Airtag (paquete de 5)





Desafortunadamente, las AirTags se rayan con bastante facilidad. Muchos casos dejan el AirTag expuesto, y muchos de nosotros colocamos AirTags en llaveros u otros lugares donde pueden rayarse. Proteja los rasguños con esta simple película de TPU. Obtenga cinco por un precio bajo y compártalos con sus amigos.



$ 6 en Amazon



Llavero de cuero nómada para Airtag Render recortado





Aspecto sutil: llavero de cuero Nomad AirTag





Si no quiere necesariamente anunciar que tiene un AirTag en su llavero, considere el llavero de cuero premium de Nomad. Su AirTag está bien escondido dentro del llavero de cuero Horween curtido con vegetales. Elige entre dos colores.



$ 40 en nómada



¿Cuáles son los mejores accesorios para sus AirTags?



Antes de comprar un accesorio AirTag, debe pensar dónde desea colocarlo. Recomendamos el estuche AirTag con llavero de CYRILL si planea usarlo como llavero. No es voluminoso y protege bien su AirTag. Puede elegir el aspecto de TPU totalmente simple y transparente o agregar un poco de brillo y color si eso es lo que le gusta.



Si desea pegar el AirTag sobre o dentro de algo, los soportes Moment con reverso adhesivo son una excelente opción. Hay varios diseños diferentes para elegir, pero todos se adhieren a superficies duras e incluso a telas suaves, lo que le permite pegar su AirTag de forma segura dentro de la ropa o una bolsa. También ocultan el AirTag, por lo que no está anunciando que es un artículo valioso.



Si desea sujetar su AirTag a un bolso, una maleta, un cochecito o cualquier otro objeto que tenga un asa o una correa, busque un accesorio con un mosquetón o un lazo como Belkin Secure Holder with Strap.





Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Aprende más.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/12/los-mejores-accesorios-para-airtags-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20