Los especiales de comedia de Dave ‘Chappelle’s Home Team’ llegarán a Netflix

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Los especiales de comedia de Dave ‘Chappelle’s Home Team’ llegarán a Netflix

Los especiales de comedia de Dave ‘Chappelle’s Home Team’ llegarán a Netflix



Netflix ha anunciado una serie de cuatro nuevos especiales de comedia presentados y producidos por el veterano comediante Dave Chappelle, titulado Chappelle’s Home Team – informes El reportero de Hollywood.



Cada uno de los próximos especiales contará con un cómic de pie diferente presentado por Chappelle, y el primero de los cuatro se estrenará el 28 de febrero y le dará a Earthquake (nombre real Nathaniel Martin Stroman) el centro del escenario.



Otro especial pondrá a Donnell Rawlings en el centro de atención, y los cuatro cómics presentados han sido parte de la escena stand-up durante al menos 30 años.



“He estado haciendo esto durante mucho tiempo y los comediantes como Quake y Donnell no son solo amigos, sino que han inspirado mi propia carrera”, dijo Chappelle. “Todos en la comunidad de la comedia conocen estos nombres y saben que su mejor momento está muy atrasado. Estoy orgulloso de ser parte de este momento”.



La serie está dirigida por Stan Lathan, el director de referencia de Chappelle, y producida por Chappelle, Lathan, Earthquake, Rikki Hughes y Jermaine Smith.



La colaboración de Netflix con Chappelle ha sido una gran parte del impulso de comedia de la plataforma. El streamer y su director general, Ted Sarandos, respaldaron a Chappelle después de que su último especial de comedia, The Closer de octubre, desató una controversia significativa sobre la larga discusión del cómic sobre el movimiento transgénero.



Sarandos respaldó el programa y dijo que es “consistente con nuestra oferta de comedia, es consistente con el tipo de comedia de Dave Chappelle y es… uno de esos momentos en los que hay algo en Netflix que no te va a gustar”.



Más cercano fue anunciado como el episodio final de un paquete especial de seis contenidos de Chappelle para Netflix.



Chappelle también está programada para una actuación principal en Is A Joke de Netflix, el festival de comedia con sede en Los Ángeles de la plataforma de transmisión, que comenzará el 28 de abril en el Hollywood Bowl.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/20/los-especiales-de-comedia-de-dave-chappelles-home-team-llegaran-a-netflix/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente