Los auriculares AirPods Pro 2 tienen baterías físicamente más grandes

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Los auriculares AirPods Pro 2 tienen baterías físicamente más grandes

Auriculares AirPods Pro 2



Una presentación regulatoria reciente revela que Apple tuvo que usar baterías físicamente más grandes en parte para extender la vida útil de la batería de los nuevos AirPods Pro.



El mes pasado, Apple lanzó los AirPods Pro de segunda generación junto con el iPhone 14. Aunque el estuche de carga recibió cambios menores, los nuevos auriculares no son muy diferentes de sus predecesores.



Sin embargo, Apple dice que los AirPods Pro 2 ofrecerán una mayor duración de la batería. En lugar de 4,5 horas de tiempo de escucha con la cancelación de ruido activada, los nuevos auriculares ahora ofrecen hasta seis horas con una sola carga.



Por supuesto, el gigante tecnológico no reveló especificaciones específicas de la batería en el evento. Sin embargo, los informes sugieren que el eficiente chip H2 y los sensores de detección de piel son responsables de la mayor duración de la batería del nuevo auricular.



Si bien eso es cierto, resulta que hay más en la historia.



Gracias a un reciente Documento de clasificación 3C, ahora sabemos la capacidad exacta de la batería de los auriculares AirPods Pro de segunda generación. Pista: es un 15% más grande que su predecesor. Funko Pop! Batman Grim Knight (Batman) (Hot Topic)



El tamaño de la batería de los auriculares AirPods Pro 2



Los listados de la base de datos 3C revelan que la capacidad de la batería de los auriculares AirPods Pro 2 es de 49,7 mAh. Eso es un aumento del 15 por ciento con respecto a los 43,24 mAh de la primera generación. Por otro lado, el estuche de carga no experimentó un aumento significativo en la capacidad: un aumento de cuatro mAh a 523 mAh.



Apple dice que el estuche de carga MagSafe del nuevo AirPods Pro proporciona seis horas más de tiempo de escucha que la primera generación. Eso es un total de 30 horas con la cancelación activa de ruido activada. Sin embargo, la mejora puede deberse al aumento del 15 % en la capacidad de la batería del auricular.



Junto con una mayor duración de la batería, el chip H2 también brinda una calidad de sonido refinada y ANC a los AirPods Pro de segunda generación. También permite que la nueva función de Transparencia adaptativa funcione en los auriculares Apple.



Sin embargo, los informes sugieren que iOS 16.1 puede llevar la función al AirPods Pro original.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/09/los-auriculares-airpods-pro-2-tienen-baterias-fisicamente-mas-grandes/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20