Los 8 retos más virales de Tiktok (2020202020)

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Estos son los desafíos más virales marcando tendencia en la plataforma TikTok, si quieres ser parte de ellos sigue cada uno de estos desafíos y pasa el rato entre risas y diversión.

Con el tiempo, TikTok dejó de ser un red social para jovenes y adoptado todo tipo de audiencias. Premiando la creatividad de los creadores de contenidos, el fenómeno de esta plataforma sigue superando barreras.

A menos que hayas vivido en una burbuja en los últimos años, deberías saber más sobre un desafío que se ha vuelto viral en esta plataforma. Así que hicimos un pequeño recopilatorio de los que actualmente estan dando de que hablar por diferentes razones.

¿Qué son y para qué sirven los retos de TikTok?

Todo esto desafíos dentro de la plataforma son el tipo de entretenimiento que genera la mayor cantidad de vistas para los creadores de contenido, pero ¿alguna vez te has preguntado qué cual son realmente los Los desafíos de TikTok y lo que los hace realmente tan virales?

Para entenderlo mejor, consisten en realizar diferentes acciones que requieren cierta habilidad para lograrlos debido a su nivel de dificultad. Unos mejores que otros, que es lo que hace que los usuarios quieran probarlos y demostrar su potencial para imitarlos.

No te pierdas estos retos de TikTok para sacarle el máximo partido a la plataforma

Eso sí, como todo contenido viral, tiene fecha de caducidad. Es decir, un determinado desafío puede volverse popular por un tiempo y luego desaparecer. Esta duración dependerá de la propia comunidad, pudiendo durar días, semanas o incluso meses.

Tipos de desafíos de TikTok

El desafíos en TikTok son tan variados como puedas imaginar. Bailes, ejercicios, bromas, con tu mascota y todo lo que puedas imaginar. Entonces te contamos las categorias el más popular.

Desafíos para parejas.

Estos tipos de desafíos consisten en muchas instancias de realizar una postura, coreografía, demostración de su habilidad para realizar una acción de pareja, preguntas y respuestas, entre otros.

Te puede interesar: WhatsApp te permitirá pasar tus chats en una cuenta con un nuevo número de teléfono

Dentro de la plataforma, pueden convertirse en uno de los más «Tierno», ya que se suelen hacer en pareja, lo que en muchos casos puede llegar a ser algo apasionante.

Retos virales para parejas: hacerlo a dúo es mejor

Asimismo, su objetivo es diviértete y disfruta haciendo algo divertido con tu pareja e inspirar a otros a hacer lo mismo. Un claro ejemplo de este tipo de desafíos es el reciente #ChallengeChallenge, que consistía en repetir el ejercicio de plancha durante un mes continuo, aumentando la duración un poco más cada día, comenzando con veinte segundos hasta llegar a los cinco minutos.

Desafíos para los niños

Esos son desafíos simples que no supongan ningún tipo de riesgo o peligro para los más pequeños cuando se lleven a cabo. En su mayor parte, ellos son bastante divertidos y graciosos, incluso para los no tan jóvenes.

Uno de los más populares en esta categoría ha sido el #EmojiFaceChallenge, que se basa en imitación de la expresión de cuatro emojis. Si quieres reírte un momento, no dudes en probarlo.

Desafíos familiares

Especialmente en mis XNUMX, el crecimiento de estos desafíos en TikTok ha sido asombroso. Al ser capaz junta a tu familia para hacer algo divertido y pasar un rato diferente se ha convertido en uno de los temas más populares.

La familia también puede compartir y unirse a los desafíos virales de TikTok

>Sin duda, una de las más virales ha sido la Desafío #Nanana, que consiste en realizar una coreografía de baile siguiendo la canción «Oh Nanana» de Bonde R300 Con un socio. ¿Te animas a probarlo? Te prometemos que te divertirás.

Retos divertidos y divertidos

Estos retos superan un gran nivel de complejidad, su intención es ver la capacidad de quienes intentan dar respuesta a tareas sencillas. El hecho es que a menudo no tienen la coordinación necesaria -por no decir nada- y todo acaba en un gran fracaso, que es lo más gracioso y divertido.

Te puede interesar: Cómo bloquear a alguien en Instagram y qué sucede al hacerlo

Este es el caso de #DesafíoDedos en el que debes imita los movimientos de la secuencia emoji con tus manos y dedos, que a primera vista parece simple, pero los resultados pueden ser muy divertidos. De lo contrario, puede preguntar Mella, de los Jonas Brothers, que se hizo viral por este reto y no precisamente por su gran coordinación en los movimientos. SASER KANGRI LEVEL 2 FEMENINO

retos para bailar

Para los amantes de la danza hay muchos desafíos en TikTok quien prueba tu capacidad de mover las caderas. Sin duda, uno de los más populares ha sido #CNSCHALLENGE gracias al grupo Kpop BTS.

Si te apasiona bailar, aprovecha el desafío de moda en TikTok para demostrar tus habilidades

Este desafío se basa en imitación de baile Hobi en la canción Chicken Noodle Soup J-Hpo y Becky G. A partir de ahora te dicen que si quieres probarlo tendrás que poner todas tus habilidades en la pista de baile y aprender estas coreografías no es nada fácil pero una vez que lo consigues el resultado es maravilloso.

Desafíos para hacer deporte

El deporte siempre ha estado ligado a contenidos virales en las redes sociales. Algunos de estos desafíos te motivan a hacer una ejercicio como #ChallengeChallenge del que hablábamos antes.

Sin embargo, otros retos deportivos consistía en probar las habilidades de las personas para realizar una acción, como #10ToquesRetos. Centrado en el mundo del fútbol, ​​ha atraído tanto a miembros de la comunidad como a deportistas de élite (como Lionel Messi y muchos otros) para que se unan a la tendencia.

consistía en realizar 10 toques en un rollo de papel higiénico como si fuera un balón de fútbol, que puso a prueba incluso a los más expertos de este deporte.

Desafíos para sensibilizar

Todo desafíos en TikTok do no tratar de divertir y hacer reír a la gente. También es posible encontrar contenido significativo que busca enviar un mensaje positivo a la comunidad.

Sin ir demasiado lejos, #ElRetoReal en es un ejemplo Más allá del entretenimiento, busca mostrar Consecuencias del bullying en la vida de quienes lo experimentan y por qué es importante detenerlo.

Te puede interesar: Telegram no funciona: la aplicación de mensajería cae en Europa (actualización)

A través de este desafío, muchos creadores de contenido compartieron sus experiencias, enviando un mensaje consciente que nos hace pensar en el daño que le está haciendo a esta generación.

Desafíos peligrosos

TikTok nunca ha estado lejos de la controversia en cuanto al tipo de contenido que se viraliza en la plataforma. Es por esto que muchos desafíos considerados peligrosos se han convertido en tema de actualidad para muchos expertos, quienes obviamente recomiendan no seguir esta moda en la red social dadas las consecuencias que puede generar para quienes la practican.

Peligroso nunca ha sido una buena idea. Cuidado con este tipo de desafíos

Actualmente uno de los más popular y más peligroso es el que consta de «correcto» dar forma a sus dientes con una lima de uñas. Ante la viralización de este tipo de desafíos, muchos especialistas y celebridades se han pronunciado sobre su peligrosidad.

Aunque parece ser una práctica inofensiva, el daño que se genera puede ser irreversible, ya que el esmalte o el nervio dentario se daña gravemente, provocando daños en el diente. mayor sensibilidad o peor, la fractura del diente.

Además de esto, ha habido muchos casos de desafíos peligrosos en la plataforma, donde por nombrar algunos, es posible recordar #desafíofuego ( agua alcohol y encender), #Desafío de la canela (tragar una cucharada de canela en polvo) o el #SaltAndIceChallenge (ponga sal en la piel y luego exprima un cubo de hielo en el área con la sal)

Más allá de intentar divertir y entretener, es resultado de prácticas inseguras que terminan con amenazar la salud y la integridad de quienes las practican. Por lo tanto, desaconsejamos encarecidamente Prueba este tipo de desafío., por tu propio bienestar y el de los que te rodean.

Imagen | istockphoto I, istockphoto II, istockphoto III, istockphoto IV, istockphoto V

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20