Las tarjetas SDHC son una forma convenientemente compacta de almacenar y transportar sus datos. Se pueden usar en una variedad de dispositivos y pueden almacenar una cantidad sorprendente de datos considerando su pequeño factor de forma.
Desafortunadamente, son tan susceptibles a la pérdida de datos como la mayoría de los medios de almacenamiento. Al decir eso, hemos compilado una lista del mejor software en el mercado tanto para Windows como para Mac que puede usar para recuperar sus archivos perdidos o eliminados de su tarjeta SDHC.
Índice- El mejor software de recuperación de tarjetas SDHC
- Cómo seleccionamos las mejores herramientas
- Cómo recuperar archivos borrados de la tarjeta SDHC
El mejor software de recuperación de tarjetas SDHC
Aquí está la lista del mejor software de recuperación de tarjetas SDHC que puede usar para rescatar sus datos.
1. Perforación de disco (Windows, macOS)
Disk Drill es una solución de recuperación de datos rica en características que se especializa en todo tipo de recuperación, desde recuperación de partición hasta recuperación de tarjeta Micro SD. Con más de 100 millones de descargas y más de 850 000 clientes profesionales, es fácil ver cómo llegó a la lista.
Si desea probarlo, puede descargar la versión básica de forma gratuita para obtener una vista previa de los datos que puede recuperar. Si tiene un sistema Windows, incluso podrá recuperar hasta 500 MB de datos antes de necesitar una actualización. Si actualiza, obtendrá acceso a funciones que ayudan a proteger activamente sus datos en el futuro para que la recuperación sea aún más fácil la próxima vez.
Diseñado como una herramienta para uso personal y comercial, Disk Drill tiene una interfaz limpia e intuitiva que hace que la recuperación desde una tarjeta SDHC sea tan fácil como unos pocos clics. La tarjeta SDHC se puede conectar usando un lector de tarjetas SDHC, o si tiene una Mac, puede simplemente conectar el dispositivo mientras la tarjeta SDHC está en él.
ventajas
- Recupera hasta 500 MB con la versión gratuita (solo Windows)
- Más de 400 tipos de archivos compatibles
- Interfaz amigable
- Vista previa de archivos antes de la recuperación
- Ver resultados de escaneos anteriores
Precio:
- Disk Drill Básico: Gratis
- Disk Drill Pro: $89.99 ($118 con actualización de por vida)
- Disk Drill Enterprise: $499 ($598 con actualización de por vida)
Última actualización:
14 de noviembre de 2022
2. Recuva (Windows)
Cuando abre Recuva por primera vez, se lo lleva a través de un conjunto de pantallas similares a un asistente para elegir qué datos desea recuperar. Esto puede funcionar para algunos usuarios, pero para otros que usan software de recuperación de datos regularmente, esto puede ser bastante tedioso. Sin embargo, puede cancelar en cualquier momento y luego se le da control para recuperar lo que elija.
Como solución de recuperación, hace lo que necesita. Le da la opción de escanear la unidad seleccionada en busca de datos recuperables. Y, si necesita eliminar de forma segura archivos que contienen información confidencial, Recuva tiene una función que utiliza técnicas de eliminación estándar militar para garantizar que los datos no se puedan recuperar.
Recuva hace un buen trabajo en la recuperación de los tipos de archivos más populares, y la interfaz simple hace que sea fácil para aquellos que no están técnicamente inclinados a recuperar datos de su tarjeta SDHC. Puede que no incluya tantas funciones como Disk Drill, pero el precio lo refleja. Después de elegir la unidad y escanear, es realmente tan fácil como verificar los archivos que desea y hacer clic en Recuperar.
ventajas
- Básico y asequible
- Opción portátil
- Interfaz básica
- Ya no se actualiza
- Actualizaciones manuales necesarias en la versión gratuita (solo en modo avanzado)
Precio:
- Recuva Gratis: Gratis
- Recuva Profesional: $19.95
Última actualización:
15 de junio de 2022
3. Recuperación de datos de MiniTool (Windows, macOS)
MiniTool cuenta con la capacidad de recuperar hasta 70 tipos de archivos de su tarjeta SDHC. Esto es impresionante, pero es bastante pequeño en comparación con los más de 300 tipos de archivos admitidos por Disk Drill. La interfaz imita la del Explorador de Windows, lo que puede hacer que la navegación sea mucho más fácil para aquellos que no están acostumbrados a las herramientas de recuperación.
Si desea acelerar el proceso de recuperación, puede indicar a MiniTool que escanee un directorio específico, lo que podría reducir los tiempos de escaneo. De lo contrario, puede usar el escaneo profundo para buscar datos recuperables en toda la tarjeta. Si ha optado por un plan pago, también puede buscar resultados de escaneos anteriores para ahorrar tiempo si necesita escanear una unidad nuevamente.
MiniTool le permite recuperar hasta 1 GB antes de necesitar una actualización, lo cual es bastante generoso. Sin embargo, los precios de suscripción son bastante elevados, especialmente si se tiene en cuenta que no obtiene muchas funciones adicionales junto con las capacidades de recuperación del software.
ventajas
- Recupera hasta 1GB gratis
- Ver resultados de escaneos anteriores
- Recuperación de directorios específicos
- Interfaz fácil de usar
- La función de vista previa de archivos está excluida en la versión gratuita
- Caro para lo que incluye
Precio:
- MiniTool Gratis: Gratis
- MiniTool Mensual: $69/Mes
- MiniTool anual: $89/año
- Ultimate personal (de por vida): $ 99
Última actualización:
9 de agosto de 2022
4. Disco de prueba (Windows, macOS, Linux)
TestDisk es una solución de recuperación de código abierto que es completamente gratuita. Si el precio no es la mayor diferencia entre las otras herramientas de esta lista, es el hecho de que TestDisk solo se puede usar a través de una interfaz de línea de comandos.
Aunque es gratis, TestDisk es un software bastante poderoso. Además de sus capacidades de recuperación de archivos, también puede reparar tablas de particiones y recuperar particiones completas. Sin embargo, debe tener confianza en lo que está haciendo antes de lanzarse, ya que puede hacer más daño que bien.
TestDisk es una gran solución para aquellos que tienen la experiencia suficiente para usar una interfaz de línea de comandos. A menos que esté seguro de que puede navegar por su sistema usando nada más que una terminal, debe optar por una solución de recuperación SDHC que venga con una interfaz gráfica de usuario como Disk Drill, Recuva o MiniTool.
ventajas
- Software de código abierto
- Completamente libre
- Solo interfaz de línea de comandos
- Curva de aprendizaje
Precio: Tes e infusiones
Última actualización:
7 de julio de 2019
5. Recuperación de datos estelares (Windows, macOS)
Stellar Data Recovery es una poderosa herramienta de recuperación SDHC que le permite elegir fácilmente el dispositivo que desea escanear, así como los tipos de archivos que desea buscar. Una característica interesante que han incluido es Stellar Drive Monitor, que le permite escanear su escritorio en busca de posibles problemas, como sectores defectuosos.
En la Configuración avanzada del software, puede optar por anular la selección de ciertos tipos de archivos en un esfuerzo por hacer que los escaneos sean más rápidos. Además, también puede agregar tipos de archivos personalizados para que Stellar Data Recovery pueda descubrir y recuperar más datos.
La interfaz es muy limpia y está estructurada de manera que todo es visible pero no confuso. Desafortunadamente, la versión de prueba no permite la recuperación y deberá pagar una licencia antes de poder recuperar los datos.
ventajas
- Soporte para cientos de tipos de archivos
- Recuperar desde cualquier medio de almacenamiento
- Agregue tipos de archivos personalizados para buscar
- La versión de prueba solo le permite escanear
- Caro
Precio:
- Prueba: Gratis
- Estándar: $49.99
- Profesional: $79.99
- Prima: $99.99
Última actualización:
septiembre, 2022
6. EaseUS (Windows, mac OS)
EaseUS se lanzó por primera vez en 2005. Desde entonces, se ha convertido en una de las soluciones de recuperación líderes en la industria gracias a su historial de recuperaciones efectivas. La recuperación de datos de su tarjeta SDHC es fácil gracias a un proceso de 3 pasos: seleccionar, escanear y recuperar.
La interfaz hace un buen trabajo al enfocar su atención en diferentes áreas usando colores. Es limpio y receptivo, por lo que es fácil de usar para todos los niveles de habilidad. La búsqueda a través de los resultados puede ser tediosa, ya que necesita acceder a cada subcarpeta a menos que use el nombre de archivo para buscar todos los resultados.
ventajas
- Solución de recuperación confiable
- Recupera hasta 2GB gratis
- Más de 1000 tipos de archivos compatibles
- Se necesitan licencias individuales para Windows y macOS
Precio:
- Prueba: Gratis
- Pro: $69.95/mes, $99.95/año, $149.95/de por vida
- Técnico: $299/1 año, $399/2 años, $499/de por vida
Última actualización:
8 de diciembre de 2022
7. R-Studio (Windows, mac OS, Linux)
R-Studio es una herramienta de recuperación muy potente y rica en funciones. Incluye un algoritmo avanzado de recuperación de datos. El rendimiento de sus escaneos se puede mejorar con la opción de dedicar más RAM al proceso. Esto es útil, especialmente para escaneos en discos grandes.
En términos de precios, ofrece muchas opciones. Cada opción se adapta a diferentes sistemas de archivos y métodos de recuperación (local o en red). Si desea probar el software, puede recuperar cualquier archivo que no supere los 256 KB. Si supera los 256 KB, se le pedirá que compre una licencia.
Si bien R-Studio es, sin duda, una sólida solución de recuperación para tarjetas SDHC, sus funciones avanzadas y su interfaz técnica pueden disuadir a los recién llegados al software. Al igual que TestDisk, R-Studio está dirigido a una audiencia más técnica que puede beneficiarse de los numerosos componentes del software.
ventajas
- Soporte para configuraciones RAID
- Todos los sistemas de archivos son compatibles
- Funciones de recuperación muy potentes
- Interfaz intimidante
- Curva de aprendizaje muy empinada
Precio:
- Demostración de R-Studio: Gratis
- R-Studio GRASA: $49.99
- R-Studio NTFS: $59.99
- R-Studio: $79.99
- Red R-Studio: $179.99
- Técnico de R-Studio: $899.00
Última actualización:
1 de septiembre de 2022
Cómo seleccionamos las mejores herramientas
Para asegurarnos de que está tomando una decisión informada, seleccionamos el software en función de los siguientes criterios que creemos que son importantes al buscar una solución de recuperación SDHC:
- 💸 Precio
– Como con cualquier cosa, el precio es un factor muy importante. Al considerar sus opciones, desea encontrar un equilibrio entre las características que obtiene y el precio que tiene. Hemos buscado un software que pueda recuperar sus datos de manera efectiva a un precio razonable. De esta manera, puede recuperar sus datos sin tener que romper el banco. - ⚡ Rendimiento
– La recuperación es un proceso delicado. Las recuperaciones grandes pueden llevar tiempo. Pero, ¿cuánto tiempo exactamente? Bueno, eso depende del software que use y de la eficiencia con la que funcione. Cada pieza de software utiliza un algoritmo diferente para buscar datos recuperables en su disco, y algunos funcionan mejor que otros. - 👍 Efectividad
– No todos los programas pueden recuperar los mismos tipos de archivos. Si bien todos admiten tipos de archivos comunes (imágenes, videos, música, etc.), es posible que algunos no admitan tipos de archivos menos conocidos. Y es posible que algunos programas no puedan recuperar todos los archivos que necesita. - 🔧 Características
– ¿Qué hacen estas herramientas además de la recuperación básica de datos? Para cuidar sus datos, algunas herramientas ofrecen funciones de protección de datos que protegen sus datos de futuras situaciones de pérdida de datos. Otros incluyen opciones para personalizar su recuperación de datos, lo que hace que los escaneos sean más rápidos o que los resultados de búsqueda sean más refinados. - 🙂 Facilidad de uso
– No todo el mundo es experto en informática. Una buena herramienta de recuperación de datos estructurará su interfaz para que sea fácil de usar por un usuario de cualquier nivel de habilidad. - 💻 Compatibilidad
– El tipo de sistema operativo, en algunos casos, puede determinar qué herramientas están disponibles para usted. Hemos intentado encontrar herramientas que admitan la recuperación de tarjetas SDHC para Mac, Windows y Linux. Siempre se prefiere la compatibilidad con diferentes tipos de dispositivos, para otros tipos de recuperación, como la recuperación de tarjeta SD.
Cómo recuperar archivos borrados de la tarjeta SDHC
La recuperación de archivos eliminados de una tarjeta SDHC se facilita mediante el uso de un software de recuperación de datos. Echemos un vistazo al proceso de recuperación usando Disk Drill. Se puede utilizar para la recuperación de fotos SDHC, así como videos, documentos y música:
- Descargue, instale y abra Disk Drill.
- Seleccione su tarjeta SDHC y luego haga clic en
Buscar datos perdidos
. - Cuando se complete el escaneo, haga clic en
Revisar elementos encontrados
. - Seleccione los archivos que desea recuperar marcando su casilla. Hacer clic
Recuperar
. - Elija el destino de sus archivos y presione
DE ACUERDO
.
Cuando se complete la recuperación, sus datos se recuperarán en la carpeta que elija. Como se ha demostrado, es sencillo y eficaz. Recuperar sus datos nunca ha sido tan fácil.
Los 7 mejores programas de recuperación de tarjetas SDHC para Windows y Mac
1. Perforación de disco (Windows, macOS)2. Recuva (Windows)3. Recuperación de datos de MiniTool (Windows, macOS)4. Disco de prueba (Windows, macOS, Linux)5.
apple
es
https://applesana.es/static/images/apple-los-7-mejores-programas-de-recuperacion-de-tarjetas-sdhc-para-windows-y-mac-10095-0.jpg
2025-01-04
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente