Los 7 héroes tanque más poderosos de Mobile Legends, ¡vale la pena un pilar!

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Los 7 héroes tanque más poderosos de Mobile Legends, ¡vale la pena un pilar!

En el juego Mobile Legends, hay varios tipos de personajes que se pueden jugar y uno de ellos es el héroe del tanque. Hay varios nombres de los héroes de tanques más poderosos de Mobile Legends en los que se puede confiar y que ya son muy populares entre los jugadores.



Es muy importante tener en cuenta la selección de personajes héroes durante las batallas en Mobile Legends. Esta vez hablaremos de 7 de los héroes de tanques más poderosos de Mobile Legends que se pueden usar como pilar durante las batallas.



1. Jufra



Primero está Khufra, un héroe especial porque tiene una increíble variedad de habilidades. Este héroe puede brindar excelentes efectos de iniciación y control de multitudes desde el nivel pasivo hasta el último. Muy efectivo para inmovilizar a su oponente.



Khufra tiene una buena habilidad para controlar a sus enemigos. Incluso este personaje es capaz de detener su movilidad y recuperarse rápidamente cuando es herido por ataques enemigos. No es de extrañar que este personaje a menudo se ponga en primera línea durante la batalla.



Este personaje de tanque también es muy adecuado para ayudar al equipo a atravesar áreas enemigas. Esto se debe a su capacidad para cruzar el mapa antes de tiempo. Khufra también puede ayudar a sus aliados a cruzar el camino de forma segura.



2.Johnson



Por su apariencia, se puede ver que Johnson es realmente digno de ser llamado uno de los héroes tanque más fuertes de Mobile Legends. Este personaje también suele ser una suscripción de héroe prohibida durante el modo de partida clasificatoria debido a su poderosa fuerza.



Johnson tiene la ultimate que puede silenciar al oponente en 3 segundos. Además, Johnson también puede transformarse en un automóvil para poder atacar a sus oponentes de manera fácil y efectiva.







Comprar JNews





PUBLICIDAD



Este personaje héroe único también tiene una habilidad bastante problemática, ya que puede golpear a cinco oponentes a la vez. Curiosamente, Johnson tiene bolsas de aire eléctricas que pueden hacerlo inmune a varios tipos de daños.



3. Akai



Luego está el personaje héroe Akai, que también es conocido por ser tan fuerte. Este Akai tiene un baile de huracán de escudo activo que puede hacer que penetre e interrumpa la defensa del oponente en un abrir y cerrar de ojos.



Por lo general, Akai se usa como pilar cuando los jugadores usan los modos Clasificado y Clásico. Además, este personaje héroe también suele ser convocado por jugadores profesionales porque puede proteger a los luchadores. Penguin Musume Heart Episode 11



Akai también tiene una armadura de hoja o un inmortal. Esta arma puede ayudar a Akai a presionar a la línea contraria. Su movilidad es muy buena y el sistema de defensa de Akai también es muy fuerte. Muy eficaz en ataque y defensa.



4. Franco



El próximo héroe tanque más fuerte en Mobile Legends se reduce a Franco. Este héroe es bastante confiable ya que tiene la capacidad de atraer a los oponentes con su gancho de hierro.



Otra ventaja de Franco es su capacidad para resistir héroes ágiles. Muy efectivo para contener a Selena, Ling y Harley, quienes a menudo usan la habilidad Ultimate Bloodhunting.



Franco es uno de los héroes más populares cuando quieres aumentar tu rango. Este personaje puede ayudar a aturdir a los oponentes de manera fácil y efectiva.



5. Tigreal



El siguiente es el personaje Tigreal, que es uno de los héroes tanque más longevos del mundo de Mobile Legends. Tigreal tiene una habilidad de Holy Hammer que puede empujar a los jugadores oponentes en cierta dirección cuando pelea.



Tigreal también puede dañar fácilmente las formaciones enemigas. No es de extrañar que los jugadores a menudo confíen en este personaje para destruir enemigos y ganar partidos.



Cuando haya una guerra de equipos, Tigreal será un personaje que realmente ayudará a los jugadores a poder defender y atacar. Es solo que se necesita mucha habilidad y experiencia para aprovechar al máximo el potencial de Tigreal.



6. Hilos



Los jugadores de Mobile Legends también confiarán en Hylos. Este personaje de héroe tanque también es muy confiable en el juego. Hylos tiene la estatura de un centauro que tiene tanto daño.



Uno de los puntos interesantes de Hylos es su fuerza que aparece al principio del juego. Por lo tanto, este personaje puede paralizar a casi todos los oponentes al principio del juego uno por uno usando un anillo de castigo.



7. Baxia



El próximo héroe tanque que también se considera el más fuerte en Mobile Legends es Baxia. Este personaje es comúnmente utilizado por los jugadores para subir de rango. Su popularidad es tan grande, especialmente en 2021.



Este héroe tiene la habilidad de unidad baxia-escudo que permite una rotación rápida durante los partidos. Baxia también es muy confiable para sobrevivir en todas las condiciones, ya que tiene la capacidad de resistir muy bien el daño gracias a la capacidad de poder de su tortuga.



Todos los héroes de tanques más fuertes en Mobile Legends obviamente pueden ser un pilar para sobrevivir y ganar. Pero asegúrate de elegir el personaje héroe adecuado según tus condiciones y habilidades. Recuerda equilibrarlo con otras elecciones de personajes para que se complementen entre sí.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/11/los-7-heroes-tanque-mas-poderosos-de-mobile-legends-vale-la-pena-un-pilar/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20