Los 5 mejores programas de recuperación de NTFS para usar: soluciones gratuitas y de pago

 

 

 

Los 5 mejores programas de recuperacion de ntfs para usar soluciones gratuitas y de pago 1

Las computadoras se han convertido en los depósitos de datos más importantes en la historia de la humanidad. Almacenan logros científicos, nuestros recuerdos y todo lo demás.

Pero las computadoras son máquinas complicadas con cientos y miles de pequeños componentes electrónicos, cada uno de los cuales puede fallar sin previo aviso y provocar la pérdida de datos. Afortunadamente, los desarrolladores de software han creado muchas herramientas de recuperación de NTFS que hacen posible recuperar datos eliminados incluso para personas que no entienden cómo funcionan las computadoras.

 

Índice
  1. 1. Perforación de disco (Windows y MacOS)
  2. 2. Recuva (Windows)
  3. 5. Disco de prueba (Windows, Mac OS, Linux)
  4. ¿Por qué falla el sistema de archivos NTFS?
  5. Ventajas importantes de las herramientas de recuperación de NTFS
  6. PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Perforación de disco (Windows y MacOS)

Los 5 mejores programas de recuperacion de ntfs para usar soluciones gratuitas y de pago 2

Con tantas excelentes aplicaciones de software de recuperación de NTFS disponibles en la actualidad, podría pensar que seleccionar la mejor sería difícil. Pero el software de recuperación de datos Disk Drill ofrece una experiencia de recuperación de NTFS tan pulida que simplemente deja atrás todas las demás alternativas.

Disponible para Windows y macOS, Disk Drill es una aplicación de recuperación de NTFS única en su tipo que presenta un enfoque de un solo clic extremadamente pulido para la recuperación de datos. Incluso si no comprende la diferencia entre una unidad flash USB y un disco duro, puede usar Disk Drill para recuperar todos sus datos perdidos con absoluta confianza.

Disk Drill admite la recuperación de cientos de formatos de archivo de todos los dispositivos principales, incluidos los teléfonos inteligentes y las tabletas con iOS y Android. Combina varios algoritmos de escaneo potentes para proporcionar una solución completa de recuperación de datos que puede manejar incluso los peores casos de pérdida de datos y corrupción del sistema de archivos.

Con Disk Drill se incluyen múltiples herramientas útiles de administración de discos, que puede usar, entre otras cosas, para proteger sus datos contra pérdidas. La base de conocimiento en línea de Disk Drill proporciona instrucciones detalladas paso a paso para cada función de Disk Drill, así como también innumerables otros temas relacionados con la recuperación de datos.

Características clave:

  • Recupera todos los formatos de archivo.
  • Admite todos los dispositivos principales.
  • No se requieren habilidades expertas para usarlo.
  • Viene con herramientas de administración de disco adicionales.

Precio:
$89,00 más $29,00 por actualizaciones opcionales de por vida

 

Veredicto

Ningún otro software de recuperación de NTFS hace que la recuperación de datos sea tan intuitiva como Disk Drill, razón por la cual merece la primera parada en esta lista. A pesar de su accesibilidad, Disk Drill ofrece resultados profesionales y viene con múltiples herramientas gratuitas adicionales de administración de discos que aumentan considerablemente su valor.

2. Recuva (Windows)

Los 5 mejores programas de recuperacion de ntfs para usar soluciones gratuitas y de pago 3

Desarrollado por Piriform, los creadores de CCleaner, Recuva es una utilidad de recuperación de NTFS a un precio competitivo con una interfaz de usuario limpia y un gran rendimiento. La versión profesional del software cuesta $ 19.95 y puede recuperar imágenes, música, documentos, videos, correos electrónicos y casi cualquier otro formato de archivo de su unidad NTFS.

Al recuperar datos de una unidad NTFS que falla físicamente, es fundamental evitar operaciones de lectura/escritura innecesarias. Con Recuva, puede crear una imagen espejo de la unidad que falla y luego recuperar los datos de la imagen.

Independientemente del enfoque de recuperación de datos que elija, la recuperación con Recuva siempre es sencilla porque el software lo guía a través de todo el proceso y hace un buen trabajo al explicar todas las opciones disponibles.

Desafortunadamente, Recuva solo está disponible en Windows, por lo que los usuarios de Mac deben buscar una solución diferente. Tampoco se ha actualizado durante algún tiempo porque ya no está en desarrollo activo. Otra desventaja de Recuva es que su instalador está configurado para instalar una aplicación afiliada a menos que le digas explícitamente que no lo haga.

Características clave:

  • Asistente de recuperación fácil de seguir.
  • Precios asequibles.
  • Versión gratuita disponible.
  • Soporte para muchos formatos de archivo.
  • Capaz de crear una imagen de disco completa.

Precio:
$19.95

Veredicto

Recuva es una utilidad de recuperación de NTFS compatible que se puede recomendar a todos los usuarios de CCleaner y otras aplicaciones de software desarrolladas por Piriform. Destaca por su precio asequible y su facilidad de uso.

Los 5 mejores programas de recuperacion de ntfs para usar soluciones gratuitas y de pago 4

Wondershare's Recoverit ha estado ayudando a los usuarios a recuperar archivos de unidades NTFS desde 2003. La última versión también es compatible con otros sistemas de archivos populares, incluidos FAT, HFS+ y APFS. Según sus desarrolladores, Recoverit puede restaurar más de 1000 formatos de archivo diferentes desde todos los dispositivos o medios, incluso si parecen irrecuperables.

En el corazón de Recoverit hay un proceso de recuperación simple de tres pasos, que facilita a las personas que nunca antes han recuperado datos evitar una pérdida de datos desastrosa. Básicamente, todo lo que necesita hacer es instalar Recoverit, elegir la opción de recuperación más relevante y dejar que la herramienta se encargue del resto. Recoverit tiene una alta tasa de éxito de recuperación, por lo que puedes estar tranquilo sabiendo que tus datos están en buenas manos.

 

La versión más repleta de funciones de Recoverit cuesta $ 79.95 por año o $ 89.95 por una licencia de por vida. A menos que su presupuesto sea extremadamente limitado (en cuyo caso, es posible que desee buscar una herramienta de recuperación de NTFS diferente), le recomendamos encarecidamente que obtenga una licencia de por vida.

Características clave:

  • Puede restaurar más de 1000 formatos de archivo.
  • Se ejecuta tanto en Windows como en Mac.
  • Soporte técnico las 24 horas para clientes de pago.
  • Viene embalado con herramientas adicionales.

Precio:
$79.95 por año o $89.95 por una licencia de por vida

Veredicto

Wondershare Recoverit es una solución integral de recuperación de NTFS con más funciones de las que la mayoría de los usuarios necesitan. Sus amplias capacidades de recuperación se reflejan en su precio.

Los 5 mejores programas de recuperacion de ntfs para usar soluciones gratuitas y de pago 5

Undelete 360 ​​es una aplicación de software de recuperación de NTFS gratuita desarrollada por File Recovery Ltd. Aunque en realidad no se ha actualizado desde los días de Windows 7, aún puede usarlo para recuperar archivos que se han eliminado como resultado de un accidente. un virus, o fallas en el software y la computadora. Todo sobre las islas canarias

La aplicación pesa menos de 2 MB y se ejecuta en Windows 2000 / XP / VISTA / Windows 7 / 2003 o 2008 Server y Windows 10. La larga lista de archivos admitidos incluye ASF, AVI, BMP, CPP, CSV, DOC , EML, EML, GIF, HTML, JPEG, JPG, MDB, MOV, MP3, MPG, PAS, PDF, PNG, PPT, RAW, RTF, TGA, TIF, TXT, WAV, WMA, XLS y muchos otros.

Undelete 360 ​​funciona con discos duros internos, así como con unidades flash, unidades externas USB, tarjetas de memoria y otros dispositivos de almacenamiento. Su función de filtro facilita la reducción de los resultados del análisis a los archivos más relevantes, e incluso puede obtener una vista previa de ciertos tipos de archivos antes de la recuperación. Es una pena que File Recovery Ltd. ya no funcione en Undelete 360 ​​porque siempre hay espacio para más herramientas de software gratuitas de recuperación de NTFS.

Características clave:

  • Recupera archivos de todo tipo.
  • Funciona en todas las versiones del sistema operativo Windows.
  • Tiene requisitos de hardware muy modestos.

Precio:
Gratis

Veredicto

Undelete 360 ​​puede no ser el software de recuperación de NTFS más brillante de esta lista, pero hace el trabajo, y eso es todo lo que importa, por lo que no dudamos en recomendar Undelete 360 ​​para trabajos de recuperación de datos menos serios.

5. Disco de prueba (Windows, Mac OS, Linux)

Los 5 mejores programas de recuperacion de ntfs para usar soluciones gratuitas y de pago 6

 

Esta herramienta de software de recuperación de NTFS de código abierto se ejecuta en Windows, DOS, Linux, macOS, FreeBSD, NetBSD, OpenBSD y SunOS. Puede encontrarlo incluido en muchos discos de rescate de sistemas basados ​​en Linux, pero también es posible descargar ejecutables binarios independientes desde su sitio web.

A diferencia de las herramientas de software de recuperación de NTFS anteriores, TestDisk no está realmente destinado a recuperar archivos individuales (ahí es donde entra en juego su aplicación hermana, PhotoRec). El propósito principal de TestDisk es recuperar particiones perdidas y/o hacer que los discos que no arrancan puedan volver a arrancar.

Si bien TestDisk cumple su propósito con gran éxito, su interfaz de usuario de línea de comandos deja mucho que desear en términos de usabilidad y facilidad de uso. Con un tutorial en línea detallado, debería poder usar TestDisk para borrar sus archivos, pero probablemente no podrá deshacerse de la sensación de inquietud.

Características clave:

  • Capaz de recuperar particiones NTFS eliminadas.
  • Gratis y de código abierto.
  • Se ejecuta en todos los principales sistemas operativos.

Precio:
Gratis

Veredicto

Si se siente cómodo usando el software de recuperación de archivos NTFS de línea de comandos para recuperar archivos borrados y perdidos, TestDisk presenta una opción atractiva sobre cómo puede recuperarlos sin pagar un solo dólar.

¿Por qué falla el sistema de archivos NTFS?

NTFS (New Technology File System) es un sistema de archivos desarrollado por Microsoft para su sistema operativo Windows. Se lanzó por primera vez en 1993 con Windows NT y desde entonces se han realizado múltiples actualizaciones de características. Pero incluso después de tantos años, el sistema de archivos NTFS todavía puede fallar, aunque no siempre es culpa suya. Estas son las causas más comunes de fallas de NTFS:


Razón

Descripción
🗃️ Corrupción del sistema de archivosAunque la versión más reciente del sistema de archivos NTFS tiene capacidades de recuperación automática, la corrupción del sistema de archivos sigue siendo la principal causa de falla de NTFS. Es más probable que lo encuentre cuando use una versión anterior de Windows o algún otro sistema operativo. Para evitar la corrupción del sistema de archivos, utilice siempre el método de apagado adecuado para su sistema operativo y mantenga su software actualizado.
🦠 Virus y malwareAtrás quedaron los días en que los virus hacían que los discos duros giraran sin control. Los creadores de malware de hoy en día están mucho menos preocupados por causar daños a los componentes de hardware que por ganar dinero. Un tipo específico de malware, llamado ransomware, niega el acceso a los datos cifrándolos hasta que se paga un rescate. A veces, la encriptación de datos no sale exactamente según lo planeado, dejando a la víctima con un sistema de archivos corrupto o una computadora que no quiere arrancar.
🖥️ Problemas con el controlador y el firmwareLas computadoras serían bastante inútiles si no fuera por los controladores y el firmware, que les permiten hacer su magia. Sin embargo, incluso el mago más hábil del mundo a veces comete un error. Ha habido varios casos en el pasado de fabricantes que lanzaron discos duros con firmware defectuoso que causaron la corrupción del sistema de archivos e incluso la pérdida de datos.

Ventajas importantes de las herramientas de recuperación de NTFS

Las herramientas de recuperación de NTFS permiten incluso a los usuarios promedio tomar la recuperación de datos en sus propias manos porque no requieren ningún conocimiento experto a pesar de ofrecer resultados profesionales. Si bien no todas las herramientas de recuperación de NTFS son gratuitas, incluso aquellas que cuestan dinero son mucho menos costosas que los servicios profesionales de recuperación de datos.

 

Al usar una herramienta de recuperación de NTFS, no tiene que confiarle a un extraño sus datos personales y correr el riesgo de que la persona encargada de su recuperación decida chantajearlo o filtrar accidentalmente sus datos en línea.

Las herramientas de recuperación de NTFS como Disk Drill se pueden descargar cómodamente de la web e instalar como cualquier otra aplicación de software. En lugar de perder horas conduciendo hasta el especialista profesional en recuperación de datos más cercano, puede hacer el mismo trabajo que ellos harían en casa.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:



Hay muchas formas de recuperar una partición NTFS, pero la única que podemos recomendar a usuarios domésticos y profesionales por igual es Disk Drill. Para recuperar una partición NTFS con Disk Drill:
  1. Descargue Disk Drill desde su sitio web oficial e instálelo.
  2. Inicie Disk Drill y localice el disco duro con la partición eliminada.
  3. Haga clic en el botón Buscar datos perdidos junto a él y espere.
  4. Seleccione archivos para recuperarlos con la ayuda de la función de vista previa.
  5. Haga clic en el botón Recuperar nuevamente para recuperar archivos de la partición eliminada.

Windows, macOS y la mayoría de las distribuciones de Linux mueven los datos eliminados a un área de almacenamiento temporal llamada Papelera de reciclaje o Papelera. Si actúa lo suficientemente rápido y recupera los datos eliminados del área de almacenamiento temporal antes de que se vacíe automáticamente, debería poder recuperar todo sin usar ningún software.

El precio no debe ser su principal criterio de selección cuando se trata de la recuperación de datos importantes. Le recomendamos que siempre elija el mejor software de recuperación de datos NTFS que pueda encontrar, incluso si eso significa gastar algo de dinero. Disk Drill es un buen ejemplo de una aplicación de software de recuperación de datos NTFS que puede probar de forma gratuita para decidir si vale la pena su precio.

Para recuperar sus datos de la unidad NTFS, todo lo que necesita es una herramienta confiable como Disk Drill para Mac. Disk Drill admite más de 400 tipos de archivos y no requiere habilidades de nivel experto de su parte, a diferencia de otros programas de recuperación de datos. Para recuperar sus datos siga estos 5 sencillos pasos:
  1. Descargar Disk Drill para Mac
  2. Seleccione su unidad y haga clic en
    Buscar datos perdidos
    .
  3. Espere a que el software complete los procedimientos de escaneo.
  4. Obtenga una vista previa de los archivos encontrados, seleccione los que necesita
  5. Hacer clic
    Recuperar
    seleccione la ubicación donde recuperar sus archivos.

¡Todo listo!


Los 5 mejores programas de recuperación de NTFS para usar: soluciones gratuitas y de pago

Las computadoras se han convertido en los depósitos de datos más importantes en la historia de la humanidad. Almacenan logros científicos, nuestros recuerdo

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-los-5-mejores-programas-de-recuperacion-de-ntfs-para-usar-soluciones-gratuitas-y-de-pago-10075-0.jpg

2023-08-11

 

Los 5 mejores programas de recuperacion de ntfs para usar soluciones gratuitas y de pago 1
Los 5 mejores programas de recuperacion de ntfs para usar soluciones gratuitas y de pago 1
Los 5 mejores programas de recuperacion de ntfs para usar soluciones gratuitas y de pago 1
Los 5 mejores programas de recuperacion de ntfs para usar soluciones gratuitas y de pago 1
Los 5 mejores programas de recuperacion de ntfs para usar soluciones gratuitas y de pago 1
Los 5 mejores programas de recuperacion de ntfs para usar soluciones gratuitas y de pago 1
Los 5 mejores programas de recuperacion de ntfs para usar soluciones gratuitas y de pago 1
Los 5 mejores programas de recuperacion de ntfs para usar soluciones gratuitas y de pago 1
Los 5 mejores programas de recuperacion de ntfs para usar soluciones gratuitas y de pago 1
Los 5 mejores programas de recuperacion de ntfs para usar soluciones gratuitas y de pago 1
Los 5 mejores programas de recuperacion de ntfs para usar soluciones gratuitas y de pago 1
Los 5 mejores programas de recuperacion de ntfs para usar soluciones gratuitas y de pago 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20