¿Los 5 mejores complementos de pasarela de pago para su sitio de WordPress? – Techguff

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 ¿Los 5 mejores complementos de pasarela de pago para su sitio de WordPress? – Techguff

La rápida evolución de la tecnología y el comercio electrónico ha dado lugar al auge de las pasarelas de pago que se están convirtiendo en una de las herramientas más versátiles para que comerciantes y potenciales clientes gestionen el proceso de pago de una forma mejor e intuitiva. En particular, no se considera una tarea difícil y tediosa encontrar una pasarela de pago hoy en día.



Si bien es muy importante elegir el mejor complemento integrado de pasarela de pago porque esta herramienta puede ayudarlo a simplificar el proceso de compra, también los empuja a realizar una gran cantidad de compras. Ya sea que se trate de elegir la mejor pasarela de pago, los negocios en línea y el comercio electrónico juegan un papel versátil en la medición de la información del cliente en un orden seguro y protegido. En su lugar, primero deberá averiguar sobre el método de pago, o ya debería saberlo. Por lo tanto, este artículo arroja luz sobre algunos de los mejores complementos de pasarela de pago que impulsarán su sitio de WordPress al siguiente nivel.







  • WP EasyPay-Square para WordPress.







WP EasyPay es una solución de pago integrada segura que integra la pasarela de pago de Square con su sitio de WordPress para aceptar pagos en línea. Si está buscando el mejor complemento de pago integrado cuadrado para su sitio de WordPress, entonces WP EasyPay puede ser la fuente perfecta para comenzar a recibir pagos en términos de pagos con tarjeta de crédito. Tiene un conjunto único de códigos abreviados que se pueden usar para crear el botón que Square puede usar para completar formularios de pago en su sitio de WordPress.



WP EasyPay es un complemento perfecto para aceptar pagos únicos y recurrentes, suscripciones mensuales y donaciones periódicas. Satisfaga siempre sus necesidades de pago a tiempo y mantenga fácilmente sus operaciones comerciales a través de WP EasyPay. La última versión ha mejorado el generador de formularios, la funcionalidad de ejecución y pausa de suscripción, formulario de varios pasos, múltiples diseños, formularios y etiquetas de correo electrónico, etc.



WooSquare Plus es una herramienta completa y fácil de usar Cuadrado para WooCommerce complemento que conecta fácilmente la tienda WooCommerce a su pasarela de pago Square. Mueve rápidamente pedidos, reembolsos e inventario de la plataforma WooCommerce a la plataforma Square y viceversa.



Los clientes pueden guardar sus mapas en archivos con WooSquare Plus. Es totalmente compatible con el complemento Cartflows para desarrollar embudos de ventas optimizados para la conversión e incorporarlos con la extensión de pedidos anticipados de WooCommerce para permitir a los usuarios vender los productos y servicios antes de que estén disponibles en línea. . WooSquare Plus es compatible con Google Pay, Square Gift Card Pay y Square Modifiers.







  • Pasarela de pago WooCommerce Stripe







La pasarela de pago WooCommerce Stripe es la pasarela de pago más flexible y orientada a resultados para recibir múltiples tarjetas de crédito y pagos digitales en su sitio web. WooCommerce tiene muchas razones para elegir Stripe como una pasarela de pago adecuada, y es totalmente compatible con todas las tarjetas de débito o crédito favoritas. Permite a los compradores pagar con Apple Pay, Google Pay y viceversa.



La mayoría de los consumidores pueden estar satisfechos con su sitio web mediante el pago, y funciona bastante rápido en su computadora personal y teléfonos inteligentes. Por lo tanto, este complemento genera pagos recurrentes y se puede usar fácilmente con cualquier complemento o suscripción de membresía de WordPress.







  • Pagos móviles para WooCommerce







Las pasarelas de pago móvil para WooCommerce son complementos de pago completos disponibles para la industria de WooCommerce. Admite un modelo integrado para pago y POS, que parece ser imparcial y fácil de configurar, y el usuario puede categorizar fácilmente su método de pago con pasos simples. En particular, el usuario puede obtener una variedad de complementos gratuitos de los directorios de la comunidad de WordPress.



Una versión pro está disponible para descargar en su sitio web oficial. Además, la versión pro ofrece escalabilidad sostenible a sus clientes potenciales. Es altamente compatible con las suscripciones de WooCommerce para pagos recurrentes, incluidas las tarjetas de crédito. Por lo tanto, si está utilizando este complemento, es probable que no organice ningún tipo de carrito de compras.



WP Simple Pay es un complemento transparente y sólido que ayuda a los usuarios a configurar una solución de pago fácil de usar para vender productos digitales y suscripciones en su blog o sitio web. El complemento se llama Stripe y le permite procesar múltiples pagos con tarjeta de crédito en su sitio web.



Consta de varias características, incluido un formulario de pago simple y modernizado que lo ayuda a mantenerse a la vanguardia del juego, deshacerse de formularios de pago complicados y lentos, y permitir a los clientes realizar pagos con solo unos pocos clics.



Envolver



Significativamente, elegir un complemento de pago adecuado para su sitio de WordPress puede ser una tarea desalentadora. Pero con el enfoque perfecto, puede elegir fácilmente el complemento de pago adecuado que se adapte perfectamente a sus necesidades y preferencias comerciales. Por lo tanto, los complementos anteriores muestran algunos de los mejores complementos de pasarela de pago que ayudarán a llevar su marca al siguiente nivel.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/11/los-5-mejores-complementos-de-pasarela-de-pago-para-su-sitio-de-wordpress-techguff/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente