Los 22 mejores widgets meteorológicos para iPhone que puedes obtener en 2022

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Los 22 mejores widgets meteorológicos para iPhone que puedes obtener en 2022

iPhone tiempo sin salpicaduras



Si puede rastrear el clima directamente desde la pantalla de inicio de su iPhone, ¿por qué buscar aplicaciones meteorológicas para monitorearlo? Además de permitirle controlar la información meteorológica, los widgets también pueden desempeñar un papel vital en la personalización de su pantalla de inicio. Con varios temas, íconos y fondos ofrecidos, son totalmente personalizables y pueden embellecer sus increíbles diseños de pantalla de inicio. Aquí está la colección seleccionada de los 22 mejores widgets meteorológicos para la pantalla de inicio del iPhone que le encantaría probar.



1. Zanahoria del clima



Carrot Weather es una aplicación meteorológica divertida. Lo que lo distingue es su capacidad para presentar las condiciones climáticas de una manera divertida. Entonces, si desea que los widgets meteorológicos muestren pronósticos precisos y se vean un poco diferentes del resto, coloque Carrot Weather en su radar.



➤ Descargar – Tiempo ZanahoriaTiempo Zanahoria



2. Cámaras meteorológicas y de velocidad



Hay muy pocas aplicaciones meteorológicas tan ricas en funciones como Weather & Radar. Como alguien que ha estado usando esta aplicación durante mucho tiempo, me alegra saber que ofrece widgets meteorológicos bellamente diseñados. La aplicación proporciona pronósticos por hora y por día. Además, previsiones meteorológicas de 14 días para ayudarte a planificar tus salidas de forma inteligente. Combine eso con advertencias de clima severo y el mapa meteorológico global en vivo, y parece marcar todas las casillas correctas para ser su aplicación meteorológica favorita.



➤ Descargar – Cámaras meteorológicas y de velocidadRadar meteorológico



3. Tiempo de Apple



Si necesita un widget meteorológico simple y confiable para su iPhone, no busque más allá del widget meteorológico de Apple. La aplicación meteorológica de stock viene preinstalada en su iPhone y muestra toda la información meteorológica esencial. También viene en varios tamaños para que elijas el que se adapte a tu diseño. clima de manzana



4. Más widgets meteorológicos



Vale la pena probar Weather Widgets Plus si necesita un widget meteorológico rico en funciones. Con este widget, puede rastrear el clima actual y varios factores ambientales, incluida la información del viento, el amanecer, el atardecer, la cobertura de nubes, el índice UV y más. Además, la aplicación también muestra pronósticos diarios para los próximos siete días para ayudarlo a planificar mejor sus viajes.



➤ Descargar – Widgets meteorológicos másWidget meteorológico más



5. Clima ++++



Lo que hace que Weather++++ sea una de las mejores aplicaciones de widgets para iPhone es su diseño colorido. Si está buscando algunos widgets meteorológicos divertidos para personalizar la pantalla de inicio de su iPhone, esta podría ser la solución perfecta. Con fondos e íconos altamente personalizables, le permite diseñar widgets meteorológicos personalizados de la manera que desee. Más allá de la personalización, proporciona pronósticos precisos de siete días para permitirle realizar un seguimiento de las condiciones climáticas directamente desde la pantalla de inicio de su iPhone. Tenga en cuenta que la aplicación cuesta $ 1.99 por mes para usar.



➤ Descargar – Clima ++++clima colorido



6. Ambiente



ambient es un widget meteorológico ligero. Muestra el clima actual en tus palabras y emojis divertidos. Por lo tanto, el seguimiento de las condiciones meteorológicas se convierte en una experiencia agradable. Además, el widget se actualiza automáticamente con una nueva ciudad cada minuto para que puedas monitorear fácilmente las condiciones climáticas de tus ciudades favoritas.



➤ Descargar – Ambiente



7. Widget de hoy



Today Widget es colorido y totalmente personalizable. Con cuatro estilos diferentes llamados Dream, Natural, Gradient y Minimalism, puede elegir el aspecto que desea para el diseño de su pantalla de inicio. En cuanto a la información meteorológica, muestra la previsión meteorológica por hora para las próximas 24 horas y la previsión meteorológica diaria para los próximos siete días.



➤ Descargar – Widget de hoy



8. Tiempo Yandex



Yandex Weather es lo que debe obtener para obtener pronósticos meteorológicos hiperlocales precisos. Además de ofrecer alertas en tiempo real para ayudarlo a evitar las inclemencias del tiempo, también muestra información más interactiva similar a la de un radar.



➤ Descargar – El tiempo en Yandex



9. Widget de radar y clima de Fuji



Cuando se trata de mostrar información meteorológica precisa y ofrecer un montón de personalización para el diseño de la pantalla de inicio de su iPhone, Fuji Weather Widget ofrece. Lo más importante de esta aplicación de widgets es la gran cantidad de estilos que hacen que la creación de widgets meteorológicos personalizados sea divertida. Lo mejor de todo es que la aplicación está integrada con un calendario meteorológico para que pueda planificar su semana desde una sola aplicación.



➤ Descargar – Widget meteorológico y radar de FujiTiempoFuji



10. Primer clima



Con animaciones meteorológicas llamativas, First Weather merece una oportunidad, especialmente si la personalización es una prioridad. Muestra información meteorológica actualizada al minuto y proporciona previsiones de hasta 15 días. Además, viene con un radar meteorológico robusto y lo mantiene actualizado con advertencias en tiempo real.



➤ Descargar – primer tiempo



11. Creador de widgets



Widgetsmith es más que un widget meteorológico. Por lo tanto, si está buscando una aplicación de widgets rica en funciones que le permita diseñar una amplia variedad de widgets personalizados, Widgetsmith podría ser una excelente opción. Según sus preferencias, puede elegir la plantilla de widget meteorológico que desee, ajustarla con la información específica que desea mostrar y luego usarla para mejorar el aspecto de su pantalla de inicio.



➤ Descargar – artilugioartilugio



12. Mañana.io



Aunque Tomorrow.io no tiene tantas funciones ni es tan versátil como otras aplicaciones, tiene las funciones necesarias para estar a la altura de la tarea. Lo más destacado de esta aplicación es su capacidad para mostrar pronósticos actualizados al minuto y mapas de calidad del aire. Aún mejor, Tomorrow.io también proporciona alertas de seguridad climática y consejos del Servicio Meteorológico Nacional.



➤ Descargar – Demain.io: pronóstico del tiempo



13. Compañero meteorológico



Para pronósticos meteorológicos precisos e hiperlocales, puede contar con Weather Mate. Con más de 250 000 estaciones meteorológicas personales y estaciones del Sistema Automatizado de Observación de Superficies (ASOS) ubicadas en los aeropuertos, la aplicación sobresale en la entrega de datos meteorológicos precisos. Cuando se trata de diseño, la aplicación meteorológica presenta una interfaz de usuario intuitiva que es fácil de navegar y ofrece la personalización necesaria. Hablando de widget meteorológico, es liviano y tiene varios diseños precargados. En general, este es uno de los mejores widgets meteorológicos gratuitos para iPhone que puedes obtener ahora mismo.



➤ Descargar – tiempo matetiempo mate



14. Widgets de fotos en color



Este es para las personas que aman los widgets dinámicos. Si ese eres tú, hay muchas posibilidades de que te seduzca de inmediato. Aunque no es un widget meteorológico dedicado, le permite crear un widget meteorológico personalizado con la información preferida como temperatura, humedad, etc.



➤ Descargar – Widgets de fotos en color



15. Widget meteorológico ligero



Si está buscando un widget meteorológico simple y completamente gratuito para su iPhone, Weather Widget Lite podría ser la respuesta correcta. La interfaz de usuario limpia combinada con un nivel aceptable de personalización lo convierte en una apuesta segura. Además, también proporciona un pronóstico del tiempo preciso basado en GPS.



➤ Descargar – Widget meteorológico ligero



16. cualquier widget



Como sugiere el nombre, any.Widget es un destino único para los widgets. Con una amplia gama de opciones que incluyen clima, calendario, citas, notas y más, se destaca por su versatilidad. Puede elegir un tema de widget adecuado, personalizarlo a su gusto, configurarlo para adornar su pantalla de inicio y hacer que el seguimiento del clima sea una tarea sin complicaciones.



➤ Descargar – todo.Widget



17. Clima en vivo



Weather Live le permite elegir los parámetros meteorológicos que desea rastrear, seleccionar un diseño preferido y diseñar el widget con diferentes fondos. Además de mantenerlo actualizado con alertas meteorológicas oportunas, proporciona informes diarios con información vital que incluye detalles de visibilidad y UV. Como también ofrece una aplicación Apple Watch, podrá monitorear el pronóstico usando su dispositivo portátil.



➤ Descargar – tiempo en vivotiempo en vivo



18. Tiempo sencillo



Diseñado para simplificar el seguimiento del clima, SimpleWeather debería atraerlo si prefiere una apariencia ordenada. Según sus necesidades, puede configurar su región, elegir un color de fondo apropiado y personalizar la interfaz para acceder solo a la información que necesita.



➤ Descargar – TiempoSimple



19. Radar de reloj



Clock Radar es el tipo de widget meteorológico que tiende a conquistarte desde el principio. Una plétora de temas, fondos personalizados y herramientas de personalización ordenadas aseguran que crear adorables widgets para la pantalla de inicio del iPhone nunca sea un gran problema. Incluso en términos de precisión, Clock Radar está a la altura de los mejores, principalmente debido a la visualización de pronósticos por hora y por día de fuentes confiables.



➤ Descargar – Reloj de radarReloj de radar



20. Buen tiempo



Si le gusta crear widgets meteorológicos para iPhone de aspecto profesional, pero le resulta difícil hacer realidad sus ideas, Good Weather podría ser la aplicación perfecta para usted. Con esta aplicación de widgets, puede crear una variedad de widgets meteorológicos sin sudar.



➤ Descargar – Buen tiempo



21. Widget de reloj meteorológico



Solo eche un vistazo a los widgets de Weather Clock y sabrá que se ven únicos. A diferencia de otros widgets meteorológicos, los widgets de Weather Clock lucen un diseño de reloj animado con pronóstico por hora, hora y fecha. Equipado con una variedad de conjuntos de íconos y temas diseñados profesionalmente, le brinda total libertad para crear atractivos widgets de reloj. Aún mejor, también ofrece la aplicación meteorológica Apple Watch y complicaciones funcionales.



➤ Descargar – Widget de reloj meteorológico



22. Todos los widgets



Con más de 10 000 combinaciones de widgets, All Widget puede satisfacer fácilmente sus variados gustos. No importa si desea controlar la información meteorológica, realizar un seguimiento de la duración de la batería o consultar las estadísticas de YouTube, lo tiene cubierto. Con muchos widgets a tu disposición, puedes crear increíbles diseños de pantalla de inicio.



➤ Descargar – Todos los widgetsTodos los widgets



¡Listo! Eso concluye este completo resumen de los mejores widgets meteorológicos para iPhone. Supongo que encontraste los widgets que estabas buscando. ¿Te importaría compartir los nombres de los widgets que adornarán tu pantalla de inicio? Además, asegúrese de mencionar cuáles también vale la pena incluir en este resumen.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/24/los-22-mejores-widgets-meteorologicos-para-iphone-que-puedes-obtener-en-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente