Los 10 mejores resaltadores web para escritorio

 

 

 

¿Has usado algún resaltador web? Nos ayuda a mejorar nuestra productividad copiando y pegando textos importantes que ha encontrado en línea automáticamente, guardando buenos artículos en su directorio y resaltando oraciones importantes en los artículos para que pueda recordarlos cuando mire hacia atrás.

En este artículo, te presentaré a 10 resaltadores web útiles para el escritorio. Todas estas herramientas ofrecen diferentes características, y puede leer sobre cada herramienta en detalle a continuación.

7 herramientas gratuitas de anotación y marcado web que debe conocer

7 herramientas gratuitas de anotación y marcado web que debe conocer

¿Has usado algún resaltador web? Nos ayuda a mejorar nuestra productividad copiando y pegando textos importantes que ha encontrado en línea automáticamente, guardando
Leer más

 

1. Vidrio



Glasp es un resaltador web social que le permite resaltar sus líneas favoritas, oraciones significativas y otras frases que captaron su interés en cualquier artículo que pueda encontrar en línea. Entonces, ¿cómo puede ayudarte Glasp? Si usted es un estudiante, profesor, investigador o simplemente alguien a quien simplemente le gusta navegar en línea, ¡Glasp es lo mejor para usted!

Puede ayudarlo a almacenar artículos que considere importantes y necesarios para su tema, e incluso agregar sus notas en línea con él. Lo mejor es que tus destacados se guardarán de forma conjunta en cada artículo, por lo que te resultará cómodo y más fácil hacer un seguimiento de lo que acabas de leer. Además, puede incluir sus etiquetas preferidas para categorizar sus artículos guardados.

Una de sus mejores características es su aspecto social. Glasp le permite compartir sus artículos guardados con personas con las que tiene intereses similares. Esto significa que todo lo que destaques en un artículo será público y accesible para cualquier persona.

Por lo tanto, explica mejor esta característica donde puede compartir sus ideas con otros, descubrir actividades similares y explorar temas diferentes y muy variados. Es con Glasp donde puede dejar su legado no solo para usted sino también para la generación futura.

2. Hipótesis.es



Una extensión de resaltado que permite a sus usuarios anotar, integrar y participar. Puede anotar buenas lecturas: para tales textos, frases, palabras u oraciones específicos seleccionados, luego resáltelos; puede elegir si desea guardar su anotación de forma privada o pública; en las anotaciones públicas, otros pueden ver sus comentarios e ideas y viceversa.

A través de esto, también puede interactuar con otros usuarios. ¡Es por eso que, con sus anotaciones, puede compartir y responder a los trabajos destacados de otros, unirse a grupos y compartir y conectar sus ideas con personas de ideas afines!

Como dice la misión de Hipótesis: “Permitir una conversación sobre el conocimiento del mundo.“El conocimiento es, de hecho, lo mejor que podemos compartir con los demás y conservar para nosotros mismos.

 

Ciertamente, esta es una plataforma abierta donde puede explorar nuevas personas, descubrir temas interesantes y almacenar sus notas para construir una comunidad llena de ideas fructíferas.

3. tejido



¿Está trabajando actualmente en su trabajo de investigación? Entonces Weava será tu mejor socio. Weava es una extensión de Google Chrome que le permite resaltar, principalmente archivos PDF.

Es una extensión del espacio de trabajo de investigación y estudio que proporciona herramientas para ayudarlo a resaltar, organizar, tomar notas fácilmente y, al mismo tiempo, le permitirá organizar experimentos o estudios de investigación categorizados en carpetas que usted indicará y modificará. Ya sea que esté abarrotando su trabajo de tesis en este momento, las características de Weava seguramente le facilitarán las cosas.

Weava también puede proporcionarle diferentes estilos de citas en línea con los archivos que ha compilado, en cualquier formato que pueda necesitar, como Chicago Style, MLAEstilo Harvard, o APA, Weava puede hacer estas cosas por usted. Manténgase productivo y mantenga sus archivos de investigación organizados con Weava, todo en un solo lugar.

4. Forro



Liner es una herramienta de resaltado que le permite resaltar páginas web y partes de videos de YouTube. Y es conocida como una herramienta de asistente de búsqueda que muestra la cantidad de personas resaltadas junto a un contenido web específico en la página de resultados de búsqueda de Google.

Cuando, de hecho, puede haber algunos casos en Google en los que desee volver a sus búsquedas anteriores y sitios web visitados, pero parece que no puede encontrarlos; Liner está aquí para guiarlo, en lugar de verificar manualmente su historial, simplemente resalte cualquiera de las vistas previas de Google y los extractos de artículos que ve, luego puede acceder fácilmente a ellos usando esta extensión.

Al igual que resaltas tus libros y cuadernos físicos, Liner ofrece la misma función, ¡pero a través de la web! Además de los artículos en línea, también puede resaltar archivos PDF, especialmente para aquellos que constantemente realizan numerosas investigaciones.

Sin límites, puede seleccionar sus ideas todo en uno, ingresar sus comentarios y dejar sus ideas y notas, luego recopilar y administrar sus aspectos destacados almacenados a su gusto.

5. Diego



Diigo es un administrador de marcadores web y una plataforma social que permite a sus usuarios hacer que la lectura sea más divertida, eficiente y entretenida. Esta es una herramienta que tiene como principal objetivo ayudarte a establecer tus propios catálogos personalizados.

Sus características como resaltador y marcador están todas en una, combinadas, ya que le permite recopilar sus sitios web o artículos, anotar lecturas valiosas, organizar y compartir enlaces a los que puede acceder fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar con sus compañeros, compañeros de clase , ¡y familia!

 

En consecuencia, incluso le permite marcar sitios que desee obtener con un solo clic sin esfuerzo. Clasifique sus etiquetas, inserte sus notas adhesivas para tomar notas fácilmente e indique sus comentarios; por lo tanto, a través del delineador, también puede diseñar sus estudios encontrados o investigar en línea utilizando la simplificación automatizada de Diigo, o puede personalizarlo por su cuenta. PTD Hacked Games

Lo mejor de Diigo es que, incluso si se elimina un artículo, un archivo PDF o cualquier recurso de cualquiera de los sitios web que está utilizando, sus marcadores durarán y permanecerán para siempre en su biblioteca, bueno, al menos su contenido. Por lo tanto, con Diigo, podrá acceder a su colección favorita de artículos en cualquier momento.

6. Materia



Matter comenzó con una aplicación móvil de selección de boletines con resaltador, pero recientemente, lanzaron una extensión de Chrome para escritorio. Con él, puede leer artículos web en el modo "Vista de lector" sin anuncios, y puede resaltar oraciones. Además, puede agregar el enlace de un artículo web a la cola, que es la lista para leer más tarde.

En su aplicación móvil, puede ver los aspectos más destacados de otros lectores, obtener información de ellos y conectarse con otros lectores. Y tienen la función de descubrimiento que te ayuda a encontrar buen contenido y te permite guardarlo simplemente deslizando hacia la derecha. Además de eso, puede leer el contenido que guardó en el escritorio en la aplicación móvil.

Matter ahora es una aplicación para dispositivos móviles, pero a medida que expanden las funciones para el escritorio, podremos ver funciones más útiles que conectan dispositivos móviles y de escritorio de manera más fluida y que nos ayudan a encontrar buenos artículos e ideas de otras personas.

7. Roam Highlighter



Roam Highlighter es una extensión de resaltado de navegador web que está diseñada para ayudarlo a resaltar, seleccionar y copiar textos que lee en línea. Aunque sus textos resaltados no se insertan automáticamente en la página de Roam, puede pegar oraciones resaltadas en Roam con un solo clic.

Además, extrae el texto y puede pegarlo en otras aplicaciones para tomar notas, como Obsidian, Logseq o Notion, en el formato que mejor se adapte a su flujo de trabajo.

Esta es una extensión de Chrome que le brinda atributos para tomar notas más ligeros e intuitivos. Incluso puede resaltar varios párrafos, oraciones o frases en varias secciones y combinarlas todas a la vez.

8. Marcador.io



Con un bolígrafo de color amarillo en Marker.io, puede resaltar oraciones de manera fácil y prominente en un artículo para identificarlas y ubicarlas al leer o revisar. Es una extensión de Chrome que es útil para leer archivos, artículos o sitios extensos en línea.

 

Al resaltar con Marker.io, genera un enlace por artículo y te permite compartirlo con otras personas. Y pueden ver las oraciones que resaltaste. Entonces, si desea compartir partes importantes o aquello con lo que resuena dentro de un artículo, Marker.io es la mejor opción.

El único inconveniente es que Marker.to no le permite hacer algunas notas al resaltar. Pero con su caso de uso simple y claro, Marker.io se seguirá utilizando.

9. Bolsillo



Pocket es una herramienta para marcar y resaltar, anteriormente conocida como "Read It Later". Puede guardar cualquier contenido que encuentre en Internet, como artículos web, videos, archivos PDF, etc. Aunque es similar a los marcadores predeterminados del navegador, ofrecen funciones más variadas que la típica función de marcadores.

También le permite crear su propia biblioteca digital. Donde puede recopilar, resaltar, administrar, almacenar y compilar todos sus artículos favoritos, lecturas web largas o cualquier otro archivo en línea que haya llamado su interés.

Aunque Pocket te permite destacar, está limitado a hasta tres destacados por contenido, por lo que si quieres destacados ilimitados, debes optar por premium.

En su biblioteca digital, puede organizar sus colecciones en consecuencia y personalizar su diseño. Como tal, puede cambiar su fuente de lectura por una elegante o moderna, y personalizar el tamaño y el estilo de su texto. Y puede categorizar su contenido a través de etiquetas, por lo que le ayuda a encontrar lo que guardó fácilmente.

10. garabato



¡Scrible es tu marcador en acción! Cuando encuentre artículos o sitios web que hayan despertado su interés, este resaltador web será su salvavidas. Puede almacenar y guardar fácilmente palabras importantes, líneas icónicas, citas 'citables' e incluso otras oraciones en la actualidad: ¡puede hacer todo esto a la vez simplemente resaltando con Scrible!

Y perfecto tanto para estudiantes como para educadores en línea, puede guardar sitios web para una lectura posterior, anotar varios estudios, organizar sus contenidos en una biblioteca, ingresar comentarios y compartirlos con otros.

Una gran ventaja de Scrible es que tienen integración con Google. Cuando edita Google Docs, con la extensión Scrible, puede agregar su contenido resaltado de Scrible a Google Docs fácilmente. Esta es una característica muy útil para estudiantes y educadores que usan productos de Google.

¿Entonces, Qué esperas? ¡Sea productivo agregando estas extensiones de resaltado a su navegador y continúe explorando el mundo de la información con nuestros destacados coloridos y conocimientos valiosos juntos!

Bonificación: aspectos destacados de la web



La extensión de Chrome Web Highlights lo ayuda a resaltar texto en Internet y acceder a los aspectos destacados desde cualquier lugar. Al igual que lo hace con libros y artículos, resalte en cualquier página web o PDF y tome notas.

Sus aspectos destacados se sincronizan directamente con la aplicación web, donde puede encontrar una buena descripción general de todas sus páginas con sus aspectos destacados.

Web Highlights proporciona una excelente funcionalidad de etiquetado que facilita volver a encontrar información e investigaciones realizadas en el pasado. Además, puede filtrar por páginas específicas o buscar términos específicos dentro de la barra de búsqueda.

Otra gran característica es que puede copiar todos los aspectos destacados, etiquetas y notas de las páginas para marcarlas, de modo que pueda copiarlas y pegarlas fácilmente, por ejemplo, en Notion u Oblivion.

Los 10 mejores resaltadores web para escritorio

¿Has usado algún resaltador web? Nos ayuda a mejorar nuestra productividad copiando y pegando textos importantes que ha encontrado en línea automáticamente

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-los-10-mejores-resaltadores-web-para-escritorio-9105-0.jpg

2023-06-12

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20