Lock Launcher para iOS es un lanzador de pantalla de bloqueo de iPhone versátil

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Lock Launcher para iOS es un lanzador de pantalla de bloqueo de iPhone versátil

Este iniciador de pantalla de bloqueo de iPhone es compatible con sus aplicaciones y sitios web, la aplicación de accesos directos de Apple, esquemas de URL personalizados, Dynamic Island, actividades en vivo y más.



Lock Launcher, un widget de pantalla de bloqueo versátil



Imagen teaser de la aplicación iPhone Lock Launcher



Con iOS 16, puede personalizar su pantalla de bloqueo con, entre otras cosas, widgets debajo del reloj. Puede tener hasta cuatro widgets pequeños, dos medianos o uno grande. Lirio: Cómo cambiar el estilo de notificación en la pantalla de bloqueo del iPhone



Los widgets en iOS 16 son geniales, pero aún no se ha aprovechado todo su potencial debido a varias limitaciones en términos de lo que pueden hacer. Para empezar, los widgets actúan como accesos directos a sus aplicaciones. No puede interactuar con ellos para hacer cosas como marcar un correo electrónico como leído sin abrir la aplicación subyacente.



Puede superar algunas de estas limitaciones con Lock Launcher.



Un widget para tus widgets de pantalla de bloqueo



Creada por el desarrollador ZiLi Huang, esta aplicación te permite iniciar casi cualquier cosa desde la pantalla de bloqueo, incluidas aplicaciones sin widgets y tus sitios web favoritos.



La utilidad no se detiene allí, ya que Lock Launcher admite la ejecución de sus scripts de automatización dentro de la aplicación Accesos directos. Tal vez eres fanático de nuestro atajo para configurar la pantalla de bloqueo y el fondo de pantalla de la pantalla de inicio usando imágenes de Unsplash. Con Lock Launcher, puede agregar cualquier acceso directo al widget de una aplicación y ejecutarlo con solo un toque.



Un Dock en la pantalla de bloqueo de tu iPhone



Capturas de pantalla de la aplicación Lock Launcher, que muestra widgets de pantalla de bloqueo versátiles, lanzador Dynamic Island y otras características



¿No sería bueno tener un Dock en la pantalla de bloqueo? Lock Launcher es compatible con la función Live Activities de Apple, que coloca fragmentos de información en tiempo real, como resultados deportivos o tiempos de entrega, en la parte inferior de la pantalla.



Habilite la función de actividades en vivo en la configuración de Lock Launcher para que pueda colocar accesos directos a aplicaciones en el área de actividades en vivo en la parte inferior de la pantalla. Algo así como tener un Dock en la pantalla de bloqueo. De hecho, ¡puedes poner un lanzador de aplicaciones en la isla dinámica!



Esto tiene algunas limitaciones, ya que iOS 16.1 permite que las actividades en vivo se mantengan hasta por 12 horas (8 horas en la isla dinámica), pero están trabajando en una función de renovación automática para evitar esto.



También puede colocar el reloj de la aplicación o el widget de batería en la isla dinámica y habilitar el modo puro para tomar capturas de pantalla sin que se muestre la isla dinámica. Otras características incluyen íconos personalizados, soporte para esquemas de URL y más.



Precio y disponibilidad



Lock Launcher se puede descargar gratis [App Store link] con la capacidad de eliminar limitaciones y desbloquear todas las funciones con un pago único de $0.99.



Para obtener más información, visite el sitio web oficial en locklauncher.com.



Contenido original en Inglés



2022-11-03

Lock Launcher para iOS es un lanzador de pantalla de bloqueo de iPhone versátil

Este iniciador de pantalla de bloqueo de iPhone es compatible con sus aplicaciones y sitios web, la aplicación de accesos directos de Apple, esquemas de URL p

apple

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/11/03/lock-launcher-para-ios-es-un-lanzador-de-pantalla-de-bloqueo-de-iphone-versatil/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Lock Launcher para iOS es un lanzador de pantalla de bloqueo de iPhone versátil

Top 20