Lo que quiero ver en watchOS 9

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Lo que quiero ver en watchOS 9

Complicaciones de los accesos directos de watchOS 7Fuente: Joseph Keller / iMore



A medida que se acerca la WWDC 2022, es difícil no pensar en lo que podríamos ver en el nuevo software de Apple. Cuando Tim Cook y compañía lleguen al proverbial, sin duda estarán encantados mientras nos cuentan todo sobre los cambios que se avecinan en todos los dispositivos.



El WatchOS 8 del año pasado no fue una gran actualización, pero se centró en permitirle hacer más desde su muñeca que nunca. En watchOS 9, no solo espero nuevas funciones, sino que creo que es hora de que Apple mejore algunos aspectos del software que se han descuidado durante mucho tiempo.



Nueva pantalla de inicio/vista de aplicaciones



Cómo preparar tu iPhone para el Apple Watch



Fuente: iMore



Quizás la pantalla de inicio/vista de la aplicación es la parte más antigua de watchOS que nunca se ha tocado. Realmente no ha cambiado desde que se creó en el Apple Watch original, lo que significa que no solo parece anticuado, sino que también es la peor interfaz de usuario que Apple haya creado, en mi opinión.



La vista de cuadrícula (como la llamaron), donde todas las aplicaciones de Apple Watch se agrupan en esa aburrida red de iconos diminutos, necesita desesperadamente una actualización. Quizás eso tenía sentido en un momento en que la selección de aplicaciones de Apple Watch era muy limitada; sin embargo, hoy en día este no es el caso.



Dado que las aplicaciones de Apple Watch ahora están mucho más disponibles y extendidas, esta pequeña cuadrícula no tarda mucho en convertirse en algo parecido a un niño pequeño que intenta organizarse. Es un desastre y demasiado fácil abrir accidentalmente una aplicación que no desea, si puede encontrar la aplicación que está buscando en primer lugar.



La vista de cuadrícula muestra sus aplicaciones agrupadas en una aburrida red de pequeños iconos.



La vista de lista es menos caótica y más organizada, pero también es muy molesto desplazarse cuando tienes muchas aplicaciones. Lo que Apple debe hacer es crear algo más simple. No creo que sea tan difícil de mejorar tampoco. Algo tan simple como hacer que la lista muestre una cuadrícula desplegable de iconos de tres por tres sería infinitamente más fácil de encontrar la aplicación que desea iniciar cuando usa su Apple Watch.



En cuanto a la vista de cuadrícula, desearía que fuera completamente diferente, pero si Apple insiste en mantenerla (Dios no lo quiera), entonces creo que debería ser personalizable. Elijamos qué aplicaciones mostrar en la vista de cuadrícula, y tal vez incluso cambiemos el tamaño del ícono de la aplicación para que podamos evitar que nuestras aplicaciones más utilizadas se pierdan en todo el ruido. Luego, danos la opción de pasar a la vista de lista para encontrar todas nuestras aplicaciones si necesitamos abrir algo diferente. Mi propio reino para una nueva pantalla de inicio, vista de aplicaciones o como lo llame Apple.



Días de descanso en actividad



Héroes del iPhone Apple Watch Anillos de actividad



Fuente: Christine Romero-Chan / iMore



Desde el lanzamiento de Actividad con Apple Watch, cerrar los anillos se ha convertido casi en una obsesión para algunas personas. Es divertido recibir las pequeñas notificaciones que le permiten saber que ha alcanzado su objetivo de estar de pie o su objetivo de ejercicio todos los días, especialmente cuando está envuelto en un desafío de actividad con un amigo, sin embargo, se supone que los cuerpos deben descansar, irse de vacaciones, y descansar de vez en cuando. Apple debería permitirnos establecer días de descanso en Actividad.



Puede parecer desalentador no cerrar ese anillo de ejercicio verde.



Es importante incluir los días de descanso en el programa de entrenamiento de cualquier persona, pero también serían de gran ayuda para las personas que se sienten abrumadas por la necesidad constante de cerrar sus anillos. Puede parecer un poco desalentador, especialmente en nuestras vidas ocupadas cuando al final del día te das cuenta de que no has cerrado ese anillo de ejercicio verde.



Darnos la posibilidad de establecer días de descanso en Actividad proporcionará mucha más flexibilidad en la vida de las personas. No tendrán que preocuparse por cerrar los anillos cuando saben que no pueden o no quieren.



Modo de bajo consumo



cargar reloj de manzana



Fuente: iMore



Si bien, obviamente, una batería más grande es la forma más fácil de aumentar la duración de la batería, es posible que el software necesite algunos ajustes. Al igual que iOS durante años, un modo de bajo consumo sería una adición bienvenida para cualquier usuario de Apple Watch.



Tal vez el modo de bajo consumo nos dé la posibilidad de desactivar las notificaciones de varias aplicaciones o tal vez podamos ajustar todas las configuraciones del sistema a las opciones más amigables con la batería.



La buena noticia es que parece ser una característica que se rumorea, por lo que estoy ansioso por ver lo que sucederá.



Más seguimiento del sueño



Apple Watch usando la aplicación Sleep



Fuente: Luke Filipowicz / iMore



Fue watchOS7 el que nos presentó la aplicación Sleep y el seguimiento del sueño; sin embargo, es discutible que el Apple Watch hace un mejor trabajo ayudándote con una rutina a la hora de acostarte que rastreando tu sueño. Sí, watchOS 8 lo mejoró al agregar la capacidad de realizar un seguimiento de su frecuencia respiratoria durante el sueño, pero muchos otros rastreadores pueden realizar un seguimiento del sueño aún más profundo.



Sería bueno despertarme con un gráfico más detallado que me brinde información como en qué fase de sueño estuve, el tiempo exacto que estuve en dicha fase de sueño, cuántas veces me desperté, etc. Otros rastreadores han hecho mucho más seguimiento del sueño durante algunos años, y es hora de que Apple salte al redil.



Apoyo a la salud mental



Apple Watch SE usando Reflect en watchOS 8



Fuente: Luke Filipowicz / iMore



Aprecio lo que Apple trató de hacer con Reflect en watchOS 8, pero me encantaría verlo saltar de cabeza a más funciones de cordura.



He escrito sobre cómo uso mi Apple Watch para ayudarme con mi ansiedad, así que eso es algo que tengo en el corazón. Creo que un buen comienzo sería un simple rastreador de estado de ánimo. El seguimiento del estado de ánimo es una herramienta beneficiosa para muchas personas porque te permite ser honesto contigo mismo acerca de cómo te sientes en un momento dado y comenzar a analizar qué en tu vida podría estar causándote estrés o ansiedad no deseada. Además de eso, una vez que lo haya hecho por un tiempo, puede dar un paso atrás y mirar un período de tiempo, digamos un mes, y ver aún más patrones en sus cambios de humor. Saber cuándo te sientes mal o cuándo te sientes bien realmente puede ayudar, y por qué te sientes así en ciertos momentos puede ayudarte a comenzar a armar algunas piezas del rompecabezas y manejar tu salud mental de manera mucho más efectiva.



La salud mental y la salud física no tienen que estar separadas, en muchos sentidos son lo mismo.



Eso no es todo lo que creo que sería útil para que Apple agregue watchOS 9; Creo que podrían comenzar a tratar la salud mental más como la salud física en el Apple Watch. No sé si tener un anillo de cordura, como los anillos de actividad, sería la mejor respuesta, pero sería bueno tener una forma de rastrear cuánto tiempo pasas trabajando en tu cordura cada día. Al igual que los anillos de actividad, puede establecer diferentes objetivos y cada detalle cuenta. ¿Usaste la aplicación Breathe por un minuto? Es un minuto que ha tomado de su día para manejar su salud mental. La salud mental y la salud física no siempre tienen que estar separadas. En muchos sentidos, son uno.



Espero las estrellas pero solo espero el cielo



Si bien tengo grandes esperanzas de que watchOS 9 mejore aún más el mejor Apple Watch, también he estado en esta posición antes, en la que me arriesgué solo para decepcionarme cuando salió el software.



Trato de mantener mis expectativas reales bajo control antes de la WWDC. Aún así, en general creo que estas mejoras harían que el Apple Watch fuera una experiencia de usuario mucho mejor y más amigable para todos.









Cómo AirPods Pro demostró que Apple podía mantener el secreto sin destruir los productos



¿Puede guardar un secreto?





Cómo AirPods Pro demostró que Apple podía mantener el secreto sin destruir los productos





Apple, una empresa famosa por sus ciclos secretos de desarrollo de productos, cambió todo cuando decidió trabajar en un par de auriculares con cancelación de ruido. Según uno de los involucrados en la decisión de pensar de manera diferente, el resultado fue el lanzamiento en 2019 del popular AirPods Pro.













Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/06/lo-que-quiero-ver-en-watchos-9/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente