Lo que aprendimos de la Gran Final de Eurovisión 2021

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Lo que aprendimos de la Gran Final de Eurovisión 2021

Esta 65ª edición del Festival de la Canción de Eurovisión tuvo lugar en 2021. Después de que Holanda ganara el concurso de 2019 con “Arcade” de Duncan Laurence.



Se llevó a cabo una celebración en Rotterdam para honrar la victoria del país. Debido al brote de COVID-19, la competición de 2020, que iba a tener lugar en los Países Bajos, tuvo que posponerse.



Lo que aprendimos de la Gran Final de Eurovisión 2021Lo que aprendimos de la Gran Final de Eurovisión 2021



Las cinco grandes conclusiones del Festival de la Canción de Eurovisión 2021



Ucrania ganó el Festival de la Canción de Eurovisión este año en el PalaOlimpic de Turín, pero ¿qué podemos aprender de la competencia? Lo reduje a cinco puntos principales:



El rock ‘n’ roll sigue pisando fuerte… en Europa



Sin embargo, el éxito de Manskin con “Zitti e Buoni”, una canción llena de líneas y letras obscenas sobre fumar, no fue el único indicador de un resurgimiento en el género rock.



The Blind Channel de Finlandia ocupó el sexto lugar con su violenta canción de nu-metal “Dark Side” y Black Mamba de Portugal ocupó el duodécimo lugar con su canción de la década de 1970 “Love Is On My Side”.



La canción “Kay” fue un elemento básico del rock atemporal. Como miembro de la lista anterior, Paul McCartney no tiene cabida.



El francés podría ser el próximo idioma en conquistar a la población mundial



Artistas como Bad Bunny, Rosalía y C. Tangana ayudaron a impulsar el pop español a lo más alto de las listas de Estados Unidos y Europa.



¿Es hora de hablar francés ahora? Interpretando una canción tradicional llamada “Voila”, que muchos comentaristas han comparado con canciones de Edith Piaf. Futuro de los esports de Hearthstone: eventos para 2022 y planes para 2023



Barbara Pravi quedó segunda por Francia el sábado. Tears de Gjon de Suiza obtuvo el tercer lugar con su canción francesa “Tout l’Univers”.



Europa odia a Gran Bretaña. (Y Alemania. Pero un poco menos.)



El representante de Gran Bretaña, James Newman, fue la mayor desgracia de la noche tras obtener cero puntos por parte de los jueces y el público.



La última vez que Gran Bretaña terminó con un 0 fue en 2003. ¿Podría esto estar relacionado con la decisión del Reino Unido de abandonar la Unión Europea?



Eurovisión tiene el mejor sistema de votación del mundo



El método de votación de Eurovisión es complicado y requiere mucho tiempo, con jurados de 39 países diferentes (incluidos algunos que ni siquiera están en Europa, como Australia) y votación pública.



El conteo de votos, sin embargo, fue lo más destacado de la competencia el sábado. Varios actos tomaron la delantera cuando se anunciaron los resultados, con Francia y Suiza inicialmente como los ganadores más probables.



Los actos de intervalo pueden eclipsar el evento principal



Considere el fenómeno global Riverdance, que hizo su debut en el Festival de la Canción de Eurovisión en 1994 en Irlanda.



Este tipo de acto de intervalo notable no es nada nuevo en el Festival de la Canción de Eurovisión. El desafío es encontrar una adición que atraiga a la audiencia y no le robe el espectáculo a la atracción principal.



Conclusión



Se han completado los tres actos destacados de Eurovisión 2022 y se ha anunciado el ganador. Veinticinco de los actos programados para Eurovisión 2022 lo hicieron en una sola noche.



Se incluyeron grandes actuaciones de intervalos de Eurovisión durante todo el evento, incluida una del presentador de Eurovisión Mika.



Contenido original en Inglés



2022-11-26

Lo que aprendimos de la Gran Final de Eurovisión 2021

Esta 65ª edición del Festival de la Canción de Eurovisión tuvo lugar en 2021. Después de que Holanda ganara el concurso de 2019 con “Arcade” de Duncan

apple

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/11/26/lo-que-aprendimos-de-la-gran-final-de-eurovision-2021/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Lo que aprendimos de la Gran Final de Eurovisión 2021

Top 20