Llegando a Xbox Game Pass en julio de 2022: As Dusk Falls, Watch Dogs 2 y más

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Llegando a Xbox Game Pass en julio de 2022: As Dusk Falls, Watch Dogs 2 y más

Microsoft cierra julio con más juegos gratis Suscriptores de Xbox Game Pass puede esperar muy pronto, incluidos los capítulos 1 y 2 de As Dusk Falls, Inside, Watch Dogs 2 y más.



Pronto Xbox



Pase de juegos de Xbox proporciona acceso a un catálogo rotativo de más de 100 juegos, incluidos títulos propios. Los suscriptores también pueden disfrutar de nuevos juegos desde el primer día de Xbox Game Studios, éxitos de taquilla independientes y más.



Este lanzamiento de juego presenta clásicos de culto, favoritos de los fanáticos, algunos juegos de Xbox que se deslizaron la semana pasada y que quizás te hayas perdido, y más.



As Dusk Falls (nube, consola y PC) – 19 de julio



As Dusk Falls es un drama interactivo original de Interior/Night que explora las vidas enredadas de dos familias a lo largo de treinta años. Las decisiones que tomas impactan poderosamente en las vidas de los personajes en esta historia intransigente de traición, sacrificio y resiliencia.



APRENDE Todo lo relacionado con el Mundo del Chihuahua,esta Maravillosa Raza de Perro que cada vez Esta más de MODA y a todos Encanta. Todo sobre el Chihuahua



Sins of a Solar Empire: Rebellion (PC) ID@Xbox – 21 de julio



Dirige un imperio espacial en Sins of a Solar Empire: Rebellion, la nueva expansión independiente que combina una profundidad 4X mayor con un juego de estrategia en tiempo real.



Watch Dogs 2 (nube, consola y PC) – 19 de julio



Juega como Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive en el lugar de nacimiento de la revolución tecnológica, el Área de la Bahía de San Francisco. Explora un mundo abierto masivo y dinámico que ofrece una increíble variedad de posibilidades de juego.



MotoGP 22 (Nube, Consola y PC) – 21 de julio



Motores en marcha: da luz verde a la experiencia de juego de MotoGP más inmersiva y auténtica jamás vista. Más de 120 corredores, más de 20 circuitos oficiales y toda la emoción del campeonato oficial te esperan.



Torment: Tides of Numenera (Cloud y Console) – 21 de julio



Descubre el Noveno Mundo construido sobre los huesos de civilizaciones extintas e hiperavanzadas y deja tu huella en él. Tome miles de decisiones fundamentales y encuentre la muerte encarnada mientras busca la respuesta a la última pregunta: ¿qué importa la vida?



Inside (nube, consola y PC) ID@Xbox – 29 de julio



Experimenta Inside, el exclusivo juego de aventuras independiente de Playdead, un oscuro juego de plataformas basado en la narrativa que combina acción intensa con rompecabezas desafiantes. Recibió elogios de la crítica por su estilo artístico melancólico, su banda sonora ambiental y su atmósfera inquietante.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/19/llegando-a-xbox-game-pass-en-julio-de-2022-as-dusk-falls-watch-dogs-2-y-mas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20