Lenovo E10 vs Lenovo M10: ¿cuál es la diferencia?

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Lenovo E10 vs Lenovo M10: ¿cuál es la diferencia?

¿Alguna vez te has preguntado por qué todos siempre nos confundimos a la hora de elegir un dispositivo digital? Es solo por los muchos modelos de tendencia en el mercado. Para un profano, elegir la opción correcta parece imposible, aunque todos estos dispositivos están hechos para hacernos la vida más fácil, pero las opciones tan amplias hacen que sea realmente complejo elegir uno de ellos.



Tal confusión se ve a menudo cuando las personas intentan elegir entre las tabletas de Lenovo. Desde entonces, Lenovo ha estado fabricando dispositivos digitales asombrosos, que también son asequibles. También ha lanzado nuevos modelos, por lo que esta gran variedad suele complicar el proceso de selección.



Comparación entre Lenovo Tab E10 y Lenovo Tab M10



Comparación entre Lenovo Tab E10 y Lenovo Tab M10



En este artículo, tenemos la intención de comparar las tabletas Lenovo populares y de moda para que sea más accesible para el comprador elegir la opción que más le convenga. Analizaremos las características más destacadas de cada modelo y luego dependerá de usted realizar un análisis situacional para determinar qué modelo es el adecuado para usted.



Aquí está la comparación entre las especificaciones de Lenovo E10 y Lenovo M10.





Pestaña Lenovo E10Pestaña Lenovo M10







































































































































PercepciónLenovo E10 vs Lenovo M10: ¿cuál es la diferencia?Lenovo E10 vs Lenovo M10: ¿cuál es la diferencia?
Tamaño de pantalla:10,1 pulgadas10,1 pulgadas (densidad de 149 PPI)
GPU:PowerVR GE8320
Procesador:cuatro nucleosocho nucleos
RAM:1GB/2GB/3GB2GB/4GB
Conjunto de chips:Qualcomm® Snapdragon™ 210Mediatek MT6762 Helio P22T (12nm)
Almacenamiento:32GB32GB/64GB
Cámara:Selfie 2 MP, Volver 5 MP, AFSelfie 5 MP, Volver 8 MP, AF
Duración de la batería:4850mAh5000mAh
Tipo de visualización:Pantalla IPS-LCDPantalla IPS-LCD
Sistema operativo:Android Oreoandroide 10
Masa:530g420g
InterrumpidoComprar ahora


Mostrar



Entonces, lo primero que impacta al usuario es la pantalla. Sería realmente raro que alguien considerara cualquier otra especificación a primera vista. Entonces, comencemos nuestra comparación con la pantalla.



La Lenovo Tab M10 HD Gen 2 est dotée d’un écran IPS haute définition de 10,1 pouces, ce qui en fait un choix vraiment intéressant pour les concepteurs et les joueurs qui ont tendance à déplacer la tablette tout en jouant à des jeux ou trabajando. Este movimiento no afectará la calidad del juego. La relación pantalla-cuerpo de casi el 70% también lo convierte en una excelente opción para aquellos que confían en la calidad de pantalla de una tableta. También ofrece multitáctil, para aquellos que a menudo necesitan mostrárselo a sus hijos.



Al igual que el Lenovo E10, también ofrece multitáctil y el tamaño de la pantalla también es de 10,1 pulgadas. Sin embargo, la diferencia está en la resolución. También es un panel HD IPS, pero la resolución de pantalla es superior a la del modelo anterior. Tiene una resolución de 1200×1920, lo que la convierte en una mejor opción para los diseñadores que no pueden comprometer la calidad de su trabajo y necesitan concentrarse en los detalles.



Tamaño de almacenamiento



La segunda cosa más importante para un profano en un dispositivo digital es el almacenamiento. Nadie quiere tener un dispositivo con poco almacenamiento, pero no todos pueden pagar los más grandes. Veamos qué obtenemos en estas dos tabletas.



El Lenovo E10 ofrece 16 GB de almacenamiento interno, y ahora, si lo piensas bien, 16 GB de almacenamiento serán suficientes para un ama de casa, un colegial o un abuelo que quiera ver películas en la tableta o jugar a juegos más simples. Además de eso, el almacenamiento de 16 GB será demasiado pequeño para almacenar datos pesados.



Aparte de eso, el almacenamiento también se puede expandir y puede llegar hasta 128 GB con esta tableta, lo cual es suficiente para cualquier persona que necesite mantener una tableta como dispositivo secundario junto con una PC.



Por otro lado, el Lenovo M10 ofrece almacenamiento de 32 GB y 64 GB, lo que lo convierte en una opción adecuada para estudiantes universitarios, editores y diseñadores. No tiene que preocuparse por el almacenamiento; sin embargo, solo es ideal para algunas aplicaciones y sobrecargar el dispositivo afectará el rendimiento.



En cuanto al almacenamiento externo, puedes aumentarlo hasta 256 GB, lo que también es ideal para profesionales.



Procesadores y CPU



La unidad central de procesamiento de cada dispositivo indicaría la eficiencia y velocidad de este modelo. En las tabletas, hay procesadores algo diferentes que en las PC. Esta es la razón por la cual muchas personas a menudo se consideran ignorantes sobre el tipo de procesadores que obtienen.



Lenovo E10 viene con un procesador de cuatro núcleos con una velocidad de 1,1 GHz. Si lo pensamos bien, un procesador de cuatro núcleos sería suficiente para jugar a juegos infantiles sencillos o ver películas. Estos son los androides Snapdragon 210.



Pero Lenovo M10 tiene un procesador octa-core. Sí, has leído bien. Por lo tanto, sería seguro decir que esta tableta está diseñada para profesionales que necesitan ejecutar aplicaciones pesadas en sus tabletas. Además, la velocidad es de 1,8 GHz, lo que es raro en las tabletas Android. Así que es una opción más rápida.



RAM



La RAM decidiría cuántas aplicaciones o programas puede ejecutar simultáneamente en una pestaña. Entonces, veamos qué tan efectivas son estas dos tabletas.



Lenovo E10 viene con 2 GB de RAM. al menos que 2 GB de RAM es el tamaño mínimo requerido para jugar incluso a los juegos más simples. No es mucho, pero sigue siendo genial para los no profesionales.



Lenovo Tab M10 HD Gen 2 está disponible en variantes de 2 GB y 4 GB de RAM. La Leveno Tab M10 ofrece cada vez más espacio para la eficiencia y el rendimiento. Entonces, si usted es alguien que necesita una tableta que pueda usarse para múltiples aplicaciones, debe obtener esta.



Duración de la batería



La batería decidiría cuánto tiempo durará tu pestaña, porque no tiene sentido tener una tableta contigo que siempre está a punto de agotarse.



Lenovo Tab M10 tiene un tamaño de batería de 5000Mah, que durará casi cuatro horas. No es mucho, pero es así. Sin embargo, el uso de Internet puede reducir las horas de trabajo.



Lenovo Tab E10 también tiene un tamaño de batería de 4850 Mah. Creemos que la única diferencia es que no duraría más de tres horas. Esto se debe principalmente al potente procesador y al tamaño de la memoria RAM.



Cámara



Las cámaras son una característica esencial de las tabletas. Veamos qué tenemos con estas dos tabletas famosas.



Lenovo Tab M10 Gen 2 tiene una principal de 5MP con enfoque fijo y una trasera de 8MP. Sería genial para sus hijos o ama de casa, que solo necesita una cámara para compartir detalles menores.



Lenovo Tab E10 también es una cámara principal de 2MP y una trasera de 5MP, pero viene con características adicionales como un sensor de imagen CMOS con enfoque fijo.



¿Quién debe comprar qué?



Para concluir, diríamos que cualquiera que quiera comprar una tableta para su hijo en crecimiento para introducirlo en el mundo digital debe optar por el E10. Sin embargo, si te gusta diseñar o estudiar a nivel universitario, el M10 es mejor para ti.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/06/lenovo-e10-vs-lenovo-m10-cual-es-la-diferencia/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente