¿Las sugerencias de Siri en la pantalla de bloqueo de tu iPhone/iPad te siguen irritando? Aquí está cómo apagarlo

 

 

 

¿Cómo deshabilitar las sugerencias de Siri en la pantalla de bloqueo? iPhone y iPad (2021)

Siri y sus funciones adicionales son bastante útiles y pueden ahorrarle algo de tiempo. Pero a veces, cosas como las sugerencias de Siri en su pantalla de bloqueo pueden volverse irritantes, especialmente si no desea ver sugerencias para aplicaciones específicas.

Por ejemplo, si usa, digamos, la aplicación Libros todos los días antes de acostarse, recibirá una sugerencia para leer un libro a la hora en que abre la aplicación todos los días. Afortunadamente, esta función se puede desactivar.

 

Puedes desactivar todas las sugerencias de Siri, lo que afectará a todas las aplicaciones. O puede deshabilitar las sugerencias para aplicaciones específicas. Desplácese hacia abajo para descubrir cómo desactivar las Sugerencias de Siri en su iPhone y iPad.

¿Video sobre cómo deshabilitar las sugerencias de Siri en la pantalla de bloqueo? iPhone y iPad (2021)

Tabla de contenido:

Deshabilitar todas las sugerencias de Siri en la pantalla de bloqueo de iPhone/iPad

Si no desea ver ninguna sugerencia de Siri en su pantalla de bloqueo, puede deshabilitarlas todas a la vez. Es muy fácil y te llevará unos segundos hacerlo.

Para desactivar las sugerencias de la pantalla de bloqueo de Siri, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Ajustes aplicación
2. Pulse sobre "Siri y búsqueda".
3. Localice el "Sugerencias en la pantalla de bloqueo" opción y cambie el interruptor para deshabilitar la función.

Ahora, todas las sugerencias de Siri estarán deshabilitadas. Si cambia de opinión y desea ver la sugerencia en su pantalla de bloqueo, siga los mismos pasos para activar la función.

Deshabilite las sugerencias de Siri para aplicaciones específicas en la pantalla de bloqueo de iPhone/iPad

Si no desea deshabilitar todas las sugerencias de Siri, pero solo para algunas aplicaciones, también puede hacerlo. Por ejemplo, si no desea recibir sugerencias sobre una aplicación de Libros, puede desactivarlas solo para esta aplicación. Blog sobre salud

Para desactivar las sugerencias de la pantalla de bloqueo de Siri para aplicaciones específicas, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Ajustes aplicación
2. Pulse sobre "Siri y búsqueda".
3. Ahora, desplácese hacia abajo a través de las aplicaciones y elija y toque la que desea desactivar Sugerencias de Siri.

4. Junto al "Permitir en la pantalla de bloqueo" o "Mostrar sugerencias de la aplicación", mueva el interruptor para desactivar la opción.

Siga los mismos pasos para habilitar las Sugerencias de Siri para una aplicación.

Si desea tenerlo al revés, es decir, tener las Sugerencias de Siri deshabilitadas para todas las aplicaciones, excepto solo algunas, consumirá más tiempo.

Desafortunadamente, cuando deshabilita todas las sugerencias de Siri, no es posible activar la función para una o algunas aplicaciones. Deberá activar las Sugerencias de Siri para todas las aplicaciones, revisar las que no desea ver sugerencias y deshabilitarlas manualmente.

Deshabilitar otras sugerencias molestas de Siri

Al deshabilitar las Sugerencias de Siri en la pantalla de bloqueo, también verá otras opciones como "Sugerencias en la pantalla de inicio", "Sugerencias al compartir", etc. Recomendamos explorarlos y deshabilitar los que no desea ver.

Esperamos que esta guía le haya proporcionado la información que estaba buscando y le haya ayudado a que su vida sea menos irritante. Consulte nuestro video paso a paso anterior, que proporciona una explicación más detallada de cada método.


¿Las sugerencias de Siri en la pantalla de bloqueo de tu iPhone/iPad te siguen irritando? Aquí está cómo apagarlo

Siri y sus funciones adicionales son bastante útiles y pueden ahorrarle algo de tiempo. Pero a veces, cosas como las sugerencias de Siri en su pantalla de blo

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-las-sugerencias-de-siri-en-la-pantalla-de-bloqueo-de-tu-iphoneipad-te-siguen-irritandoja-aqui-esta-como-apagarlo-10019-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20