Las mejores fundas transparentes para iPhone 12 Pro Max en 2022

Todo sobre Apple, Mac e IphoneNoticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Las mejores fundas transparentes para iPhone 12 Pro Max en 2022



Mejor



Fundas transparentes iPhone 12 Pro Max iMore 2022



Si tiene el iPhone insignia de 2020, ¿por qué cubrir toda esa gloria de alta tecnología? Deja que el iPhone 12 Pro Max brille con una funda transparente que ofrece protección sin distraer la atención del bonito diseño del dispositivo. Aquí, hemos recopilado las mejores fundas transparentes para iPhone 12 Pro Max adecuadas para el iPhone más grande de Apple.







Speck Products Presidio Perfect Clear Purpurina







Un toque de luminosidad: Speck Presidio Perfect-Clear





Elección del personal



El Speck Presidio lo tiene todo: una carcasa cristalina, protección contra caídas de 13 pies, factor de forma mínimo y brillo. Este es un excelente estuche completo que parece simple pero ofrece una protección confiable. Las lentejuelas le dan un toque extra.









Funda transparente Totallee para iPhone 12 Pro Max







La funda transparente más fina: funda transparente Totallee para iPhone 12 Pro Max, funda mínima ultrafina.





Para aquellos que realmente preferirían un iPhone básico, Totallee ofrece la siguiente mejor opción. ¡Este estuche transparente apenas visible tiene menos de un milímetro de grosor! Brinda una capa delgada de protección contra pequeños golpes y rayones sin agregar volumen o peso a su teléfono.









Estuche con soporte de metal Esr







Ideal para ver con manos libres: ESR Metal Kickstand Case





Para aquellos a quienes les gusta usar su iPhone para ver videos o FaceTime con manos libres, un pie de apoyo es definitivamente una ventaja. El estuche con soporte de metal de ESR presenta un soporte de metal mínimo que le permite sostener el teléfono en aplicaciones horizontales y verticales.



$ 20 en Amazon







Cristales Líquidos Spigen







Mejor valor: Spigen Liquid Crystal





No necesita gastar mucho dinero para comprar un estuche transparente de calidad. El estuche Spigen Liquid Crystal es un estuche de TPU suave que ofrece cierta protección sin quitarle la apariencia elegante a su iPhone. Es simple, fácil de instalar y muy asequible.









Mango Speck Products Gemshell







Aprobado por Butterfingers: Empuñadura Speck GemShell





Si tiende a dejar caer su iPhone, Speck Gemshell Grip puede ser para usted. El estuche transparente está construido con una textura estriada y adherente para evitar que el teléfono se le escape de la mano. También tiene un recubrimiento antimicrobiano para resistir el crecimiento de bacterias y otros microbios dañinos en su superficie.



$ 8 en Amazon







Serie Torras Diamantes







Déjalo brillar: la serie TORRAS Diamonds





Para aquellos a los que les gustan las cosas brillantes, la serie TORRAS Diamonds tiene una superficie reflectante súper brillante. También es cristalino y ofrece una buena protección diaria.



$ 20 en Amazon







Serie transparente Symmetry de Otterbox







Mejor protección transparente: OtterBox Symmetry Clear Series





No tienes que sacrificar la protección para tener una funda transparente. OtterBox brinda protección resistente y confiable para cada superficie de su iPhone, incluso a través de fuertes caídas y caídas. Este es un excelente estuche transparente para cualquiera que sea duro con su iPhone.









Serie de armaduras de aire Esr







Mejor protección económica: estuche ESR Air Armor Series





Si necesita una protección resistente pero no quiere pagar por un OtterBox, el ESR Air Armor también ofrece una excelente protección contra caídas a un precio mucho más bajo. Esta funda protectora de grado militar es completamente transparente y presenta un diseño industrial y geométrico.



$ 14 en Amazon



Esa mirada casi desnuda



Deje que su iPhone brille con un aspecto casi desnudo en una de las mejores fundas transparentes para iPhone 12 Pro Max de esta lista. Preferimos el estuche Speck Presidio Perfect-Clear porque ofrece una combinación de diseño elegante y protección confiable. Además, brilla con sutiles lentejuelas incrustadas en su superficie.



Si busca un estuche transparente simple que no rompa el banco, Spigen Liquid Crystal es una excelente opción asequible. Esto ofrece una protección básica contra pequeños golpes y rasguños y es muy fácil de instalar. Cualquiera que sea el estuche transparente que elija, su iPhone se verá mejor sin un estuche opaco para cubrir su belleza.





Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Aprende más.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/22/las-mejores-fundas-transparentes-para-iphone-12-pro-max-en-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20