Las mejores fundas MagSafe para iPhone 13 en 2022

Todo sobre Apple, Mac e IphoneNoticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Las mejores fundas MagSafe para iPhone 13 en 2022



Mejor



Fundas MagSafe para iPhone 13 iMore 2022



El iPhone 13 es un gran teléfono versátil, y una de las características que amamos es MagSafe. Este anillo de imanes dentro del teléfono permite que un cargador MagSafe u otro accesorio se ajuste de forma segura en su lugar. Sin embargo, un estuche puede interferir con esta capacidad a menos que esté usando un estuche específicamente compatible con MagSafe. Estas son algunas de las mejores fundas MagSafe para iPhone 13 que puede comprar, para que pueda aprovechar todos esos excelentes accesorios.







Funda de silicona Apple con Magsafe Iphone 13 Render recortada







Ingeniería de Apple: funda de silicona de Apple con MagSafe





Elección del personal



Nunca puedes equivocarte con los propios casos de Apple. Sabe que serán de alta calidad, se ajustarán perfectamente al iPhone y funcionarán como se espera. Apple siempre ofrece una buena variedad de colores, pero pueden ser de temporada, así que no esperes para elegir tu tono favorito.







Funda recortada Smartish Magsafe Gripzilla Render para iPhone 13







Súper adherente: funda protectora Smartish para iPhone 13 – Gripzilla compatible con MagSafe





Este estuche resistente pero delgado tiene bordes ranurados para mayor agarre, por lo que esperamos que no lo deje caer. Pero si lo hace, el suave acolchado interior y las esquinas con bolsas de aire brindan una amplia protección. Elija entre múltiples colores y patrones.



Desde $25 en Amazon







Spigen Ultra Hybrid Mag iPhone 13 renderizado recortado







Elección clara: Estuche Spigen Ultra Hybrid Mag para iPhone 13





Este estuche simple y limpio es compatible con MagSafe y transparente para mostrar el color de su iPhone 13. Puede elegir entre varias opciones de colores resaltados en el anillo MagSafe o alrededor de los bordes del estuche.



Desde $20 en Amazon



Estuche rígido protector Kate Spade New York para Magsafe Iphone 13 Render recortado





Toque de diseñador: Estuche rígido protector Kate Spade New York para MagSafe para iPhone 13





Kate Spade New York es conocida por sus estilos divertidos y femeninos. Este hermoso estuche MagSafe de Kate Spade es delgado pero protector, y es uno de los favoritos entre muchos de nosotros en el equipo de iMore. ¡Usamos mucho estos casos!



$50 al inicio







Esr Air Armor Halolock Estuche Magnético Iphone 13 Render Cropped







Esquinas reforzadas: funda magnética ESR Air Armor con HaloLock compatible con funda iPhone 13.





Las esquinas Air Guard que absorben los golpes le dan a este estuche una protección de grado militar contra caídas y golpes. Las esquinas cuadradas también le dan a este estuche MagSafe transparente, que de otro modo sería simple, una apariencia única.



$ 19 en Amazon







Estuche transparente antimicrobiano Otterbox Symmetry Series Plus con Magsafe para iPhone 13 Render recortado







Robusto: Estuche antimicrobiano transparente OtterBox Symmetry Series+ con MagSafe para iPhone 13





Esta resistente serie OtterBox Symmetry es un clásico, probado para soportar tres veces más caídas que el estándar militar (MIL-STD-810G 516.6). El último estuche de la línea va más allá de los modelos anteriores como el que revisamos, ya que tiene tecnología antimicrobiana para protegerlo de los gérmenes. Este estuche compatible con MagSafe está disponible en varias opciones de color.









Ldhty - Paquete de 2 fundas para iPhone 13 compatibles con Magsafe Render recortada







Oferta clara: paquete de 2 fundas LDHTY para iPhone 13, fundas magnéticas transparentes compatibles con MagSafe





Obtiene no uno, sino dos estuches transparentes MagSafe por un precio bajo. ¡Qué historia! Aunque la imagen muestra un iPhone 13 Pro, esta lista también tiene una opción de iPhone 13.



$ 8 en Amazon







Estuche Sonix para iPhone 13 compatible con carga Magsafe Render recortada



Quick news about games, health, travel, tv, movies Quick news about games, health, travel, tv, movies





Bonita pero resistente: funda Sonix para iPhone 13 compatible con carga MagSafe





No se deje engañar por la belleza de este caso; La funda Sonix MagSafe Slim TPU para iPhone brinda protección contra caídas de 10 pies. El mío es el que se muestra en la foto, pero también viene en otros estilos lindos y modernos.



Desde $25 en Amazon







Funda para iPhone 13 compatible con Vego con Magsafe Render recortada







Pop de color: funda VEGO para iPhone 13 compatible con MagSafe





Este estuche MagSafe simple y transparente se destaca con sus bordes coloridos que rodean su iPhone y el módulo de la cámara. Elija entre varias opciones de color, dependiendo de si desea que la funda combine o contraste con el color de su iPhone.



$ 14 en Amazon







Funda Nillkin Iphone 13 Camshield Pro Render recortada







Protección de la cámara: funda Nillkin CamShield Pro para iPhone





Si le preocupa rayar las lentes de la cámara de su iPhone 13, consulte la funda para iPhone Nillkin CamShield Pro. Su conveniente cubierta se desliza sobre el módulo de la lente cuando no está en uso. Encuentro que la textura rayada agrega un poco de interés estético pero no interfiere con la compatibilidad con MagSafe.



$ 18 en Amazon







Funda Uag Iphone 13 Magsafe Render recortada







Robusto pero ligero: UAG Essential Armor con funda MagSafe Series para iPhone 13 5G





UAG (Urban Armor Gear) fabrica estuches delgados y ergonómicos con cierto atractivo resistente. La protección de las esquinas reforzada y el patrón hexagonal exterior dispersan el impacto para proteger la carcasa de las caídas. El estuche tiene propiedades antimicrobianas para protegerlo. Elige entre dos colores: negro o hielo escarchado.







Mous Limitless 4.0 Iphone 13 Render Magsafe Recortado







Elegante: estuche Mous MagSafe compatible con Limitless 4.0





Este estuche MagSafe de alta calidad ofrece la máxima protección y el máximo estilo. Sin embargo, conserva un perfil limpio. Elija entre una variedad de materiales reales, como madera, cuero, etc.





¿Cuál de las mejores fundas MagSafe para iPhone 13 debería elegir?



¿Por qué necesita un estuche específico para MagSafe para el iPhone 13 para usar estos fantásticos accesorios MagSafe? Técnicamente, puede usar cualquiera de las mejores fundas para iPhone 13 siempre que no tengan empuñaduras traseras o billeteras integradas con cargadores MagSafe como lo haría con cualquier cargador inalámbrico. Sin embargo, no obtendrá ese clic satisfactorio y no obtendrá una conexión sólida a menos que esté usando específicamente un estuche MagSafe. Y no podrá usar otros tipos de accesorios MagSafe, como empuñaduras o carteras, a menos que tenga un estuche MagSafe.



El uso de un estuche compatible con MagSafe le permite usar soportes de carga MagSafe, cargadores de automóvil MagSafe, empuñaduras MagSafe, billeteras MagSafe y más. Por lo tanto, vale la pena obtener un estuche MagSafe si planea usar accesorios MagSafe.



La clásica funda de silicona Apple con MagSafe siempre es una opción fácil; puedes recogerlo en Apple Store con tu iPhone o pedirlo en línea. Dado que está diseñado por el equipo de Apple, sabes que siempre se adaptará perfectamente a las curvas del iPhone y funcionará como esperas. La gama de fundas de cada año está especialmente diseñada para realzar los colores del iPhone de ese año, para que puedas elegir una combinación de colores dinamita.



Si está buscando una ganga, no puede superar el paquete de 2 LDHTY para fundas magnéticas transparentes compatibles con MagSafe para iPhone 13. Aunque el estuche en sí es bastante básico, obtienes una protección clara y compatibilidad con MagSafe. Lo mejor de todo es que obtiene dos por un precio súper bajo, por lo que puede compartirlos con un amigo o tener uno de repuesto a mano.





Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Aprende más.













Mantén tu iPhone 12 mini impecable con una excelente funda



Protege tu miniLas mejores fundas MagSafe para iPhone 13 en 2022

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/07/las-mejores-fundas-magsafe-para-iphone-13-en-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20