Las mejores fotos de la victoria de Wisconsin Basketball 85-62 sobre Carolina del Norte

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Las mejores fotos de la victoria de Wisconsin Basketball 85-62 sobre Carolina del Norte

La ofensiva de Wisconsin tuvo problemas durante la racha, pero los Badgers lograron vencer a Carolina del Norte 85-62 en su primera ronda del Torneo de la NCAA.



El escolta de los Badgers, Brad Davison, tuvo un juego excelente, anotando 29 puntos (5 de 7), el máximo de la temporada, contra los Tar Heels.



D’Mitrik Trice agregó 21 puntos al total de los Badgers, por lo que Davison no fue el único jugador en hacerlo.



Las mejores fotos de la victoria de Wisconsin Basketball 85-62 sobre Carolina del NorteLas mejores fotos de la victoria de Wisconsin Basketball 85-62 sobre Carolina del Norte



Ahora que se han clasificado para los octavos de final, Wisconsin se enfrentará el domingo al sembrado número 1 del torneo, los Baylor Bears.



Brad Davison, No. 9 Wisconsin Road No. 8 UNC 85-62 en la 1ra ronda del Torneo NCAA



Los Badgers 18-12, que luchaban por ganar en Mackey Arena en el juego Big Ten, viajaron a West Lafayette, Indiana, y derrotaron a un club de North Carolina Tar Heels 6-5.



Desde la primera temporada completa del entrenador en jefe Greg Gard en Madison en 2016-17, esta es la primera vez que Wisconsin avanza a la segunda ronda.



Los Tar Heels (18-11) no han regresado a casa después de un solo juego desde su derrota de 1999 por dos puntos ante el entonces No. 1. 13 Estado de Weber. Sistemas de Seguridad en Aeropuertos



También es la primera vez que Roy Williams ve a un equipo que entrenó en Carolina del Norte ser eliminado en la primera ronda del Torneo de la NCAA.



La familia Davis creía en la capacidad de Johnny.



La familia extendida de Johnny creía más que nadie en su potencial para lograr el Sueño Americano.



Después de que Johnny salió de la banca para los Badgers en la temporada 2020-21, Mark Davis, el padre de Johnny, hizo una fuerte declaración sobre su hijo.



Los sueños evolucionan a medida que envejecemos. Después de ser proyectado como una selección de primera ronda, fue trasladado a los cinco primeros. En este punto, un lanzamiento de moneda determinará el resultado.



Aunque dijo a lo largo de la temporada que no pensaba en el draft y quería mantenerse enfocado en el presente.



Davis reveló el jueves que siempre estuvo en su mente. Una vez que terminó la temporada, admitió: “Me permití pensar que podría ser una elección de lotería”.



Conclusión



El equipo de baloncesto Wisconsin Badgers es miembro de la Conferencia Big Ten y un programa de la División I.



El Centro Kohl en el campus de la Universidad de Wisconsin en Madison es donde los Badgers juegan sus partidos en casa.



Hasta el final de la temporada 2018-19, el equipo de baloncesto de Wisconsin acumuló 1618 victorias, colocándolos entre los 50 mejores de todos los tiempos entre los programas de baloncesto universitario de la División I.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/21/las-mejores-fotos-de-la-victoria-de-wisconsin-basketball-85-62-sobre-carolina-del-norte/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20