Las mejores aplicaciones de reemplazo de marcador predeterminado para Android

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Hay un puñado de aplicaciones de marcador en Google Play Store que pueden darle un nuevo aspecto a su marcador. Hay infinitas posibilidades para modificar su teléfono Android, pero a menudo descuidamos la parte del marcador. Mientras buscamos las especificaciones de la cámara y la memoria RAM al elegir nuestros teléfonos inteligentes. Pero su función principal es y será siempre la de realizar y recibir llamadas.

Entonces, en esta publicación, hay algunas de las mejores aplicaciones de marcación para Android que puede usar de vez en cuando. Si está cansado de ver el mismo marcador de acciones en su teléfono una y otra vez, ¡siga leyendo!

True Call: identificador de llamadas y marcadores

True Caller es la aplicación de marcador más popular. No es solo el marcador lo que hace que esta aplicación sea tan popular. La función de identificación de llamadas también es lo que la coloca por delante de otras aplicaciones de marcación. Cualquiera que haya instalado y registrado esta aplicación está al tanto. También muestra si la persona a la que desea llamar está o no en otra conversación, directamente en su lista de contactos. La suscripción mensual al modo profesional se puede comprar como una compra desde la aplicación, lo que elimina todos los anuncios y le permite enviar 30 solicitudes de contacto en un mes. True Caller es útil para identificar llamadas desconocidas y bloquear las que desea eliminar.

Descargar desde la tienda de juegos de Google

Marcador de Hangouts

Google logró armar una muy buena combinación de colores y elementos de la interfaz de usuario en la aplicación Hangouts Dialer. Si alguna vez ha utilizado la aplicación Hangouts, debe haberla visto. Hangouts Dialer ahora está disponible como una aplicación independiente. Se puede instalar en su teléfono inteligente Android y reemplazar la aplicación de marcación de valores. El Marcador de Hangouts no tiene interfaz de usuario. Cuando llama a un número, puede decirle inmediatamente a qué país o ubicación pertenece este número.

Descargar desde la tienda de juegos de Google

Contactos del marcador telefónico: drupa

Su búsqueda de una buena aplicación de contactos y marcador termina con Drupe. Una vez instalado, Drupe siempre estará lejos de una zona de activación de su elección. Desplácese por toda la lista de contactos o solo por los favoritos y, a continuación, arrastre la burbuja de contacto hasta el icono de llamada de voz, el mensaje de texto o cualquier otra aplicación especificada. La aplicación es altamente personalizable con toneladas de temas gratuitos, accesos directos opcionales, etc. La aplicación también ofrece un marcador T-9 estándar, así como búsqueda rápida.

Descargar desde la tienda de juegos de Google

RocketDial Marcador y contactos

RocketDial Dialer es otra aplicación que utiliza la tecnología T9 para permitirle buscar fácilmente sus contactos. No solo eso, sino que RocketDial Dialer también cuenta con botones grandes que le permiten realizar llamadas con facilidad y precisión. También admite fotos de alta calidad, por lo que las fotos de tus contactos no siempre se ven borrosas y nítidas. Con la capacidad de recordarle los próximos eventos y cumpleaños en un solo lugar, RocketDial Dialer también tiene soporte de gestos que le brinda la opción de inscribirse dentro de la aplicación para buscar nuevos contactos y más.

Descargar desde la tienda de juegos de Google

Marcador IR

Este pequeño paquete de aplicación de marcación con T9 tiene función de marcación rápida, búsqueda rápida de contactos, bloqueo de llamadas no deseadas. La aplicación también es compatible con teléfonos con doble SIM. Los usuarios de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy pueden estar familiarizados con la aplicación de marcación, ya que ofrece algunas características idénticas, como deslizar el dedo hacia la izquierda o desde los registros de llamadas para enviar un mensaje de texto o realizar una llamada.

La pantalla principal de la aplicación muestra tres pestañas: SMS, Contactos y Llamadas (recientes). No hay una pestaña de Favoritos separada, pero la pestaña Contactos tiene opciones para mostrar todo. La aplicación está disponible de forma gratuita en Play Store.

Descargar desde la tienda de juegos de Google

2022-10-31

Las mejores aplicaciones de reemplazo de marcador predeterminado para Android

Hay un puñado de aplicaciones de marcador en Google Play Store que pueden darle un nuevo aspecto a su marcador. Hay infinitas posibilidades para modificar su

apple

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Las mejores aplicaciones de reemplazo de marcador predeterminado para Android

Top 20