Las conversaciones de mediación de Rogers-Shaw con la Oficina de Competencia han fracasado

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Las conversaciones de mediación de Rogers-Shaw con la Oficina de Competencia han fracasado

Las conversaciones de mediación de Rogers-Shaw con la Oficina de Competencia han fracasado



Rogers y Shaw Communications no lograron disipar las preocupaciones antimonopolio de la Oficina de Competencia sobre su fusión propuesta de C$26 mil millones durante las negociaciones (a través de Bloomberg).



“La mediación temprana entre Rogers Communications Inc., Shaw Communications Inc. y el Comisionado de Competencia del 4 al 5 de julio de 2022 no resultó en una resolución de las objeciones del Comisionado a la fusión propuesta”, dijo Shaw a iPhone en Canadá. en un correo electrónico.



El acuerdo de Rogers-Shaw está siendo revisado por la Oficina de Competencia y aún debe ser aprobado por Innovación, Ciencia y Desarrollo Económico (ISED) de Canadá. Los argumentos en contra de la fusión son que reducirá la competencia y aumentará los precios en el ya oligopólico espacio inalámbrico de Canadá.



El mes pasado, la Oficina de Competencia de Canadá solicitó al Tribunal de Competencia que bloqueara el acuerdo por completo. Continúa oponiéndose a la fusión a pesar de que Rogers y Shaw acordaron vender el negocio inalámbrico de este último, Freedom Mobile.



Los dos gigantes de las telecomunicaciones comenzaron el lunes un proceso de mediación de dos días con el comisionado de competencia Matthew Boswell para ver si el caso puede resolverse fuera de los tribunales. Sin embargo, no lograron convencer al regulador. La Mejor Lista de Trucos Sims 4 Completa y Ordenada. Habilidades, Trabajo, Necesidades, Dinero, Pareja, Construcción y Más. Trucos de los Sims 4



Mientras las conversaciones estaban en curso, el fiscal general de Alberta dijo el martes que la provincia intervendría en la revisión antimonopolio de la fusión planeada por parte de la Oficina. Shaw Communications tiene dos millones de suscriptores inalámbricos en Alberta.



Un aviso publicado en el sitio web del Tribunal de Competencia establece que las empresas “tienen una presencia significativa en el mercado de las telecomunicaciones de Alberta y que sus éxitos y fracasos tendrán un impacto en los consumidores, los trabajadores y, potencialmente, en otros aspectos de la economía de Alberta.



Dado que las dos partes no pudieron llegar a un acuerdo, la disputa irá a juicio. Dado que la Oficina dijo el mes pasado que estaba buscando un juicio acelerado, se espera que el juicio comience en noviembre. El tribunal podría entonces emitir su decisión a finales de año.



En su comunicado enviado por correo electrónico, Shaw dijo que la revisión regulatoria de la adquisición ahora “continuará como se indicó anteriormente”. para un acuerdo extrajudicial.



“Rogers y Shaw tienen la intención de continuar trabajando de manera constructiva con el Comisionado para subrayar los muchos beneficios de la fusión para todos los canadienses, incluido el mantenimiento de un cuarto proveedor de servicios inalámbricos sólido y sostenible en todo Canadá a través de la venta propuesta de Freedom Wireless a Quebecor Inc”.



Rogers y Shaw actualmente tienen como fecha límite el 31 de julio para la fusión. Si el trato fracasa, Rogers tendrá que pagarle a Shaw $1.500 millones en costos de indemnización.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/06/las-conversaciones-de-mediacion-de-rogers-shaw-con-la-oficina-de-competencia-han-fracasado/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20