Las cinco mejores aplicaciones de navegación y GPS sin conexión para Android

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Viajar es mucho más fácil que antes. Si viajas mucho, es posible que tengas que GPS y Navegación aplicaciones para mantenerte encaminado. Porque la diversión nunca está desperdiciada, especialmente si quieres llegar a tiempo a tu destino. Uno de los problemas más básicos que enfrentan los viajeros es perder la conectividad a Internet. Aquí es donde las aplicaciones de navegación sin conexión son útiles. Ahora, algunas aplicaciones funcionan muy bien en algunas regiones y ofrecen un rendimiento terrible en otras. Es por eso que uno no debe depender de una aplicación. Así que aquí están 5 mejores GPS y Navegación aplicaciones, muchas funcionarán tanto sin conexión como en línea, por lo que no tiene que preocuparse por una conexión a Internet.

1. Mapas de Google

La aplicación Google Maps está disponible en casi todos los dispositivos Android de forma predeterminada. Ofrece indicaciones paso a paso, opciones de vista múltiple, información detallada de la ruta, actualizaciones de tráfico en vivo y todo lo que esperarías de una aplicación de navegación que se precie. Pero para usarlo sin conexión, deberá descargar el área del mapa que desea usar de antemano. Si hace eso, obviamente ya no recibirá esas actualizaciones de tráfico, porque requieren un enlace.

Google Maps en Android tiene algunas características nuevas sin conexión, como la capacidad de descargar múltiples áreas a su teléfono y la opción de usar Google Maps en modo ‘Solo WiFi’. También le permite almacenar mapas en su tarjeta SD externa. Si no conduce, ofrece opciones de transporte público, a pie y en bicicleta para llegar a su destino, así como cotizaciones de múltiples servicios de automóviles.

2. Mapas de navegación GPS de MapFactor

Después de Google Maps, MapFactor Navigator se ha convertido en una de las aplicaciones de navegación sin conexión para Android más confiables y fáciles de usar. La aplicación descarga todo en su dispositivo, por lo que no necesita una conexión a Internet cuando viaja y los mapas se actualizan de forma gratuita todos los meses. MapFactor Navigator también viene con un sistema intuitivo de navegación por voz disponible en varios idiomas. La aplicación viene con un modo de transición fácil que le permite ver y alternar entre mapas 2D o 3D. Los Mejores Rousseau Grifo de Cocina Osmosis

3. Navegación GPS Sygic y mapas

Sygic es otra aplicación de navegación popular, la aplicación Sygic GPS Navigation and Maps sigue siendo uno de los principales contendientes en la carrera de aplicaciones de navegación fuera de línea. La aplicación utiliza una interfaz de gran apariencia que es agradable tanto a la vista como a los dedos. La aplicación solo puede funcionar con GPS, lo que elimina la necesidad de una conexión constante a Internet. Se puede descargar gratis y tiene una prueba de siete días, pero si desea continuar usándolo después de eso, tendrá que pagar por las funciones premium.

Las características clave incluyen navegación de mapa fuera de línea, GPS activado por voz con guía de ruta, mapas e imágenes en 3D, asistencia dinámica de carril y la opción de proyectar su navegación GPS en el parabrisas de su automóvil. El modo SOS, la información de estacionamiento y más de un millón de puntos de interés para navegar hacen de Sygic un fuerte competidor para el mejor GPS sin conexión.

4. GPS copiloto

Si necesita una aplicación GPS sin conexión y es un conductor, la aplicación CoPilot GPS es justo lo que necesita. Para los conductores, obtuvo las funciones que necesita solo durante siete días, es decir, una prueba gratuita de siete días. Después de eso, deberá pagar una suscripción Premium para mantener el acceso a todas las funciones.

Sin pagar, puede usar mapas sin conexión y navegación paso a paso. En la versión completa de la aplicación, hay una gran variedad de opciones de ruta y alertas altamente personalizables. Es la amplitud de los mapas descargables sin conexión a nivel de calle lo que atraerá a muchos, aunque deberá comprar países adicionales individualmente. Como dije, esta es la aplicación que necesitas mientras conduces.

5. Mundo GPS Navmii

Navmii funciona bien cuando estás navegando, pero Navmii GPS World funciona cuando quiere funcionar. El sistema de navegación por voz es excelente, las instrucciones son claras, el mapa está detallado y todo se mantiene actualizado. Entonces, pruébalo.

Suscríbete y Comparte.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20